'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Comedia romantica-deconstruida protagonitzada por gente que vive, sale, corre, discute y grita mucho, que confirma a David O. Russell como uno de los directores americanos mas sobrevalorados del momento.

Tiene un arranque insoportable e histrionico, con escenas que no te crees, pero se va entonando y se acaba siguiendo con moderado interes.
Plagada de secundarios de alto copete (Julia Stiles! Chris Tucker! John Ortiz!) con personajes potentes, lo mejor es Jennifer Lawrence, casi seguro Oscar a la mejor actriz y a la que Rusell enfoca con el mimo de un pajillero.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Como dice nolancete el arranque es para colgar a alguien y como dice Dr. X al final por el buen trabajo y la química entre los actores hasta acabas riendo al *principio* del baile. Entre medias, una chorrada muy mediocre con una Jennifer Lawrence muy decepcionante en lo interpretativo (y en lo físico cuando la maquillan mucho) y, por contra, un Bradley Cooper en el primer papel donde lo trago. De hecho la conversación sobre premios tendría que ser por él. Los secundarios muy bien, también haciendo lo que pueden con esos personajes entrañablemente odiables.

Siguiente.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

oh! sale Julia Stiles?
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Con melenaza.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

y hace de hermana de Jennifer Lawrence
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Haciendo de mujer de John Ortiz.. que esta harto de su matrimonio! :inaudito
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

ese no se quien es, y me da igual.

la Stiles es debilidad mia, a pesar de ser rubia. Aunque ya tendra una edad, no?
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Tragicomedia con historia del montón salvada por unos geniales Bradley Cooper y Jennifer Lawrence y un correcto De Niro haciendo de Tomás Roncero, quien te ha visto y quien te vé.

Pelicula de esas que te hace dejan buen sabor de boca pero que se te olvida media hora después de haber visto.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

ese no se quien es, y me da igual.

la Stiles es debilidad mia, a pesar de ser rubia. Aunque ya tendra una edad, no?

¿Has visto A Todo Gas 4 y Aliens Vs. Predator 2? Pues ahí el sr. Ortiz hace sus grandes interpretaciones :juas
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

no le he retenido.

pido perdon.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

es el peor del reparto
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Es que no pinta nada como marido de Stiles. Tienen la peor escena de la pelicula, la cena cuando se conocen Lawrence- Cooper.

Ortiz es un actorazo, el malo de MIAMI VICE, CUESTION DE HONOR, LUCK...
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

...no entiendo las candidaturas a los cuatro actores protagonistas.

wKfdIZ6.gif
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

John Ortiz sale también en American Gangster, el poli compañero de Crowe que es señalado y repudiado por los demás polis por no haberse quedado la pasta del coche aquel. Creo que es su mejor papel hasta la fecha que yo recuerde.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

aaah, vale, el primo de Carlito. Haber empezado por ahi!
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

El de la izquierda...

125gjea.jpg
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

chorrada como un piano.

al principio digo, mira, nos van a decir que el amor no vuelve a la gente loca, sino cuerda. Que gracia. El amor como cura, como union de gente p'alla... Pero, uy, empiezan a meter KILOS de azucar (DeNiro! el Negro! el cuñaaaaooo!!!) y todo el tramo final pasteloso ya no dejan duda. La narracion esquinada de O'Russell quiere darle un angulo distinto a la topica historia, disimular algo, jugar al desconcierto... pero la tarea resulta futil.

menos mal del culo de la prota en mallas y de sus senos bamboleantes. Y de que yo iba bien acompañado.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

chorrada como un piano.

al principio digo, mira, nos van a decir que el amor no vuelve a la gente loca, sino cuerda. Que gracia. El amor como cura, como union de gente p'alla... Pero, uy, empiezan a meter KILOS de azucar (DeNiro! el Negro! el cuñaaaaooo!!!) y todo el tramo final pasteloso ya no dejan duda. La narracion esquinada de O'Russell quiere darle un angulo distinto a la topica historia, disimular algo, jugar al desconcierto... pero la tarea resulta futil.

menos mal del culo de la prota en mallas y de sus senos bamboleantes. Y de que yo iba bien acompañado.

Fuiste con Fell o con Nolancete???

Salu2
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Female%20Bodybuilder.jpg


Ha ido conmigo.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

A mi me invitó pero se émpeñó en verla doblada y claro...
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Es una mediania absoluta que tiene bastantes papeletas de enterrar el prestigio de los Oscar de forma definitiva, porque me huele a premio de los gordos, casi por descarte.

Yo, sinceramente, tras la media hora inicial estaba por largarme de la sala. Pocas veces una pelicula me ha irritado tanto.

Pero también iba bien acompañado, of course.
 
Arriba Pie