'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

La Lawrence aparte dudo que vaya a rascar ningún otro gordo.

Yo no iba bien acompañado. Vivo al límite.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Creo que va a ganar porque:

-ARGO no está nominada a mejor director.
-LINCOLN es un coñazo (la mitad de academicos fijo que se durmieron en el sofá viendo el DVD).
-Estan nominados todos los actores (hasta Jackie Weaver! :facepalm Recordemos cuando en LA RED SOCIAL no nominaron a Garfield como secundario? Sí, fue una pista de que no rascaría nada)
-Es una feel good movie.
-Harvey Weinstein.

Igualmente, el prestigio de David O. Rusell es un misterio inexplicable.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

pero TRES REYES molaba, no? O recuerdo yo algo...
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

"Tres reyes" iba de molona para acabar siendo la típica americanada rancia.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

pero TRES REYES molaba, no? O recuerdo yo algo...


Tres reyes molaba, y tenia un look sofisticado asi como de director importante.

screenshot-med-09.jpg


screenshot-med-08.jpg


screenshot-med-02.jpg
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Tres reyes es lo único que se salva de su currículum. Y esta me pasó igual que Nolancete, si no se hubiese (medio medio) arreglado de la mitad para adelante aquí estaría hablando de algo muy rancio, muy enquistado y muy pegotazo.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Yo la baje ayer (por ver a la Lawrence), la pase en fastforward y en efecto, tiene una pinta temible. Concurso de baile final y todo.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Tres reyes molaba, y tenia un look sofisticado asi como de director importante.

Hasta empezaba avisandote de que el look tan sofisticado estaba aposta, no se fuera a asustar el espectador ante tal avance cinematográfico.

Entrañable.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Es cierto que el primer tercio de la peli es bastante descafeinado y el último no se aparta un ápice del manual de la comedia romántica convencional, pero el tramo central me parece delicioso, con el jogging y los diálogos, que son para partirse el bazo, y la pareja protagonista que tiene una gran química. Es obvio que es una película no apta para los alérgicos al género, pero dentro del mismo está bastante por encima de la media.

Por supuesto que no es una película que se merezca ningún Oscar y ni siquiera tantas nominaciones pero, ¿a alguien le sorprende? ¡Pero si todos los años se repite la misma historia! Se premia a las películas simplemente simpaticotas o resultoncillas y las obras magnas se van de vacío (o ni siquiera las nominan! A estas alturas ya deberíais estar curados de espantos, y haber interiorizado bien que los Oscars son tan representativos en lo que a calidad cinematográfica se refiere como los Grammys lo son en cuanto a calidad musical :p

menos mal del culo de la prota en mallas y de sus senos bamboleantes. Y de que yo iba bien acompañado.
Pero, ¿tú no decías que la Lawrence no vale ná? :p
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

De cara i-chan, de cara. De cuello para abajo es otra historia:yes
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

tumblr_mi0r7pLEnV1qd8ppoo3_400.gif
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

menos mal del culo de la prota en mallas y de sus senos bamboleantes. Y de que yo iba bien acompañado.
Pero, ¿tú no decías que la Lawrence no vale ná? :p

de cara es "rara". Tiene planos bien y planos que parece una muñeca de cera.

culo y tetamen es otra cuestion.

y lo de comedia romantica por encima de la media... es que la meida es muyyyy baja, eh.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

No te imagnino inflándote a comedias románticas como para saber cómo anda la media :p ...


... pero coincido contigo, qué duda cabe.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

¿Es que crees que a Elliott se le escapa alguna media?
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Basura inmunda que nada tiene que ver el que sea una comedia romántica o de bailes para superar depresiones. Es que es una basura inmunda.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

A mi también me toco verla ayer, maldito San Valentín :cuniao

Pues eso, una mediania absoluta.......
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Una payasada muy cursi que solo se disfruta si te la tomas a choteo, cosa que no estoy muy seguro que haya hecho su director.

Se salva por el carisma de sus protagonistas, sobre todo de ella, que está deliciosa y le echa garra ( es el único Oscar que no me molestaría que se llevase ) .
O´Russell a mi no me engaña con su desquiciada e irritante dirección , si , ya sé que se contagia del estado mental de su protagonista, maniaco en su salida, calmado cuando conoce a Tiffany , pero a mi no me la da: ya Extrañas coincidencias era así de nerviosa, caótica y excesiva per sé y sin sé.



Atención al espantoso epílogo final, pero claro, no es algo que me sorprenda visto el poco tacto y respeto que le tiene O´Russell a sus espectadores: antes ya ha tenido que poner en boca de uno de sus personajes una aclaración sobre la doble apuesta en la que sustenta el clímax final, algo tan complicado como el mecanismo de un sonajero o el discurso de su filmografía, para el caso es lo mismo.

No hay un tratamiento adecuado del tono, el conflicto que desencadena todo está narrada en un espantoso flashback con tono cómico, cuando debería ser al revés. Eso me impide tomarme en serio todo el drama de Pat, sr. O´Russell, por mucho que sea fiel a su punto de vista es una decisión errónea. Pero claro, no se puede esperar mucho de alguien que trata con trazos tan gruesos al personaje de la madre o entrega a los perros a Tiffany en un absurdo e incoherente giro de guión momentos antes del show ( ponerse a beber y ligar, cuando se supone que es su momento culminante )

Conclusión: los Weinstein te venderían como la película del año hasta una de Garci.
 
Tiene mérito colocar todos los años una nadería o directamente una cagarruta como candidata a mejor película.

La verdad es que una película sobre estos dos y sus artimañas podría ser mucho más interesante que la mayoría de sus películas.
 
Respuesta: Re: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

La verdad es que una película sobre estos dos y sus artimañas podría ser mucho más interesante que la mayoría de sus películas.


y hasta hay libro!


P.jpg


Solo hay que comprar los derechos... oh, wait!
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Se te presentan el primer día de rodaje con bates de baseball en el set.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Es una lástima que Cary Grant o Hitchcock murieran antes de que estos camparan por Hollywood, hubieran ganado los Oscars a paladas...

La peli, pues nada y donde digo "nada", quiero decir "nada del otro mundo" si te la tomas con humor puede llegar a hacer gracia en algún momento, si te la tomas como un drama sientes te que te están tomando el pelo...en general pensaba que me estaban tomando el pelo.
La salvo a ella, a pesar de los pesares (ciertos aspectos del personaje) ella está bastante bien, no para Oscar pero bastante bien
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Conclusión: los Weinstein te venderían como la película del año hasta una de Garci.

Pues hay quien la última (la de SH) la ha puesto en su lista de lo mejor del año...
 
Arriba Pie