Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)
Q ganas tenía de leeros!! El sábado tuve la "suerte" de coincidir con el tal Chuck Lee
el tío se sale en la 2ª de Lime Rock, va yendo por el cesped, yo le paso antes de la 3ª y PLAM! a volar... en la repe, el
va y acelera to recto como si quisiera cortarme, pq es q se nota q no quiere volver sin mas a la pista, parece que quiere taparme pa q no pueda pasarle
no se, la cuestión es q su acción hizo q buscara la vuelta en la repe y ver como sucedió y al ver su nombre, recordé haberlo leido por aquí...
Por otro lado, hice un oval con el advanced legend (q divertidas son estas carreras..) y llevaba a un tío delante que a los que iba doblando les decía "Eh, el de verde, q t paso por dentro... el de rojo y negro, vete al 2º carril q voy por tu izquierda.." y así.. yo detrás de lujo sin complicaciones con los doblados...
molaba pq usaba el micrófono y no tenia q escribir, claro..
Y LE HACÍAN CASO!!
Para q veais la difencia de este tío y algunos mas con el anteriormente citado Chuck Lee
, hubo un incidente en la carrera oval, en la que acabé adelantando al del micrófono y justo lo hice y me sacaron bandera negra... al parar en boxes, pos q no se iba la bandera y empecé a preguntar si alguien sabía el por qué... pos ese tio mas amigos, hablando por los micros y yo escribiendo, descubrimos, viendo repeticiones, q lo q me pasó fue q, para ellos, desaparecí, y volvía a aparecer a dos ruedas y n s q mas, y eso el programa no lo aceptó mu bien y me puso bandera negra... además q me encantó como me trataron.. dijeron q después del adelantamiento que le había hecho, era una pena lo de la bandera
Conclusión: q tengo q utilizar la conexión internet únicamente con iRacing pa q no pasen cosas raras y, q peña tan magnífica, de veras...
Aluego otro tío en otro oval, q al final m pasó despues de aguantarle 30 vueltas con el legend tocao, pq me di con el muro y me iba bastante mal, mestuvo felicitando por la carrera y que quería coincidir en otra conmigo a ver si no m la pegaba pq se lo había pasao de miedo intentando pasarme...
Mu wena gente de veras!! Ahora q nada comparado con la ilu q m ehizo ver al Heva delante en la parrilla... A ver si coincidimos en mas!!!!
Ah, Heva, lo de la primera curva y los que se meten a saco.... déjalos q t pasen...fíjate que hay un consejo en el resumen de la carrera, antes de comenzar la sesión que dice q cuidao con la primera curva, pq suele ser donde se pierden las carreras no donde se ganan.. o algo parecido... si tol mundo ha hecho la qualify, los que vayan detrás son mas lentos q tu y los pasarás después, cosa q hace la carrera mas diver.. como somos novatos, solamente importa el rating q nos den al final de la carrera... así q la posición creo q importa menos q que tengas una carrera limpia.. en la carrera q m tocó contigo, salí el último y gané 5 posiciones tomándome con calma la salida, esperando errores de los demás... y en la salida podía haber ganado 2 posiciones pq salgo con el embrague y suelo salir mucho mejor q la mayoría (de los de detrás claro)... asin q paciencia en la salida..
Ultimamente no he conseguido subri el rating, se mantiene alrededor de 3.70 en ambas modalidades... supong q es pq en cada sesión me llevo 2 disgustos mínimos... no se... a seguir!!!
Quiero un sillón desos q se mueven.. sabéis de sitios donde mirar, comparativas, consejos... algo pa matar el gusanillo derrochador??