PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Acabo llegar a casa KIng!!
Vi a correr en la de las 21.00 soltice rookie

[hr:2c3d2baz]

Ye hemos acabao la carrera de las 21.00o ... estao corriendo con Heva!!!!!

Alucinante.. le han hecho un bocata entre 2 en la primera curva y a la porra.....

venga ahora a la de las 22.00!!!! Me pido el uuultimmm :babas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Vakiwey y yo nos hemos visto las caras a las 21:00, bueno solo por un momento, porque en la primera curva me han hecho sandwich y me han sacado fuera :mosqueo ... con hostión incluido y ala a pasar por el box... el coche era imposible de llevar en el estado en que había quedado. Vaya 3 últimas carreras de mierda que he jugado, con varios incidentes :enfado
Vaki, soy mas rapido que tu... :disimulo

Estaría bien poner nuestros colores por si nos vemos:

3-5.jpg



La carrera de mi....:

1-6.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Lo mejor en los casos estos de que te echan fuera en la primera curva es darle al botón de reset.
Te saca directamente en Boxes sin perder ninguna vuelta (porque es el principio de carrera y porque le has dado pasada la linea de salida) y es muy facil recuperar al pelotón al final de la primera vuelta (digamos que solo pierdes el trecho de la salida a la primera curva).

A mi me llega mañana el G25 :juas
Ya he estado mirando volantes, pedales y pomo...
Resultado:
.- Volante, no encuentro los que me gustan (entre 260mm y 280mm de diámetro, dos Momos y un Sparco respectivamente). El más pequeño barato que he visto es de 300mm, tunning, y es feiiiisimo...
.- Pedales, he visto varios que me gustan por un precio realmente barato, aunque todavía no estoy del todo decidido a ir a por ellos...





.- Pomo, nada de nada, no veo ningun alargado para utilizarlo tipo palanca secuencial de competición. Algo parecido a esto (tenia otra imagen mejor de otro modelo parecido pero no la veo):





 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

por si hay algún despistadillo, a las 01:00 AM estoy en Laguna seca!


Mi coche Rookie:

car.bmp


Y el Advanced:

car.bmp


Y mi Skip Barber :juas

car.bmp
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Contigo no coincido Sergio :|, he corrido tambien a la 1AM y nada. Además otra carrera con incidentes.... no sé si seré yo que he pillado confianza o que (al principio temblaba como triki :inaudito :juas ) pero me da la sensación de que la gente ahora es mucho más sucia... Ojo! con Chuck Lee (no te olvidaré facilmente cabrón.... :lol )

Me encanta la pintura minimalista de tus coches... :diablillo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

upsss antes me salían... tendré que hace una captura... :juas

pues que fastidio que no nos hayan juntado en la carrera... (6º pseee)También he corrido a la 1:30 el advanced y he acabao 2º. Toy contento.

No sé si atreverme a las 2:15 con el skip barber :cuniao
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

He comprado el Skip barber para probarlo y que sensación más buena, pero... :doh ahora entiendo bien lo de atreverte... :juas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Chicos necesito un poco de ayuda ingeniosa :juas

Ya me llegó el G25, y ya he desmontado mi anterior cockpit (GameChopper) para aprovechar piezas.
Las piezas que tengo son estas:







Y mi idea es hacer algo así (lo que se ve es el reposapies, las barras base de la estructura y la barra vertical donde irá enganchada la plataforma de los pedales (ajustable en altura)):





En la parte de arriba es donde irá la bandeja o barras en donde se engancharán los pedales, me he fijado en este diseño:





Si es os ocurre algo más o de otra forma... contadmelo pls, pero que sea pronto!!! que quiero ponerme a jugar hoy mismo !!! :juas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno pues ya tengo ideado todo y cortada la barra vertical en dos trozos, para cada pilastra de sujección de los pedales.
Ahora a las 17 me bajo a la ferreteria a por tornillos, goma adhesiva por ambas caras y una broca decente para empezar a encajar piezas.
Con esto me valdría para tener toda la base (barras, pies y reposapies) y pilastras verticales unidas.

Después, si no encuentro nada por casa que me valga, necesitaré dos tiras para unir ambas pilastras y montar los pedales.

Todavía estoy pensando como alargar un poco los pedales.

EDITO: Algo parecido a esto :gano





:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Buenas

Gn0m4 dijo:
Todavía estoy pensando como alargar un poco los pedales.

EDITO: Algo parecido a esto :gano





:hola

Carril perforado

tef24.jpg


Saludos :hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno chicos pues ya acabe la pedalera, la he estado probando sin arranca el ordenador y la diferencia es BRUTAL :ok
He tardado en hacerla 1 día exactamente y no he modificado para nada la pedalera original, con lo que si algún día tengo algún problema con el volante, lo vuelvo a montar como estaba al principio y listo.

Os pongo fotos más o menos de los pasos:


1.- Desmontaje de los pedales y aplicación de solución para modificar la altura de los pedales.









2.- Creación de la estructura principal







3.- Creación de la pedalera aerea











4.- Empieza lo divertido, las regulaciones de la altura de los pedales (también he modificado la longitud de los mismos):










5.- Y este sería el resultado con la estructura pintada.





Estructura final que pesa cerca de los 25Kg. Solidez extrema y sensaciones máximas.
Quedan algunos retoques importantes como la modificación del freno (NiXim y algo personal), del embrague, la introducción de la base trasera para colocar artilugios (controladora de Leo y Bassshaker), y me gustaría tocar todos los pedales para que el tacto al llegar al fondo del pedal no sea seco, pero eso para el próximo capítulo. :)
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

flipante :palmas

enhorabuena!

Sobre la controladora de los pedales esos de Leo no se qué, a ver si lo he entendido bien, conectando los pedales del g25 a la controladora USB en vez de al volante se gana en sensibilidad... Cuando probéis si realmente se nota mucho avisad!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

al final me he comprado en steam el GTR EVO... He luchado varios días por no abrir el Steam y no comprarlo, pero... es que a Simbin le debo muchas horas de diversión y lo hago sólo por homenaje (además tenía precio de oferta antes del 1 de septiembre :cuniao ).

He visto un resumen en la tele de la carrera de WTCC en Oberschleben, circuito cojonudo por cierto, y joer toda la pista y carteles anunciaban a lo grande el Race Pro para la Xbox 360...

¿Cómo vais con el Iracing? Yo en la clase D hasta que no supere 3.0 de SR no creo que pille el Skip Barber que es como un juego distinto él solito. Intentar hacer una curva rápida en 4ª es trompo aseguradísimo.

________

Me acabo de comprar la gomita y el mod Leo Badnar para los pedales del G25. A ver qué tal...

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gracias King.

En cuanto me llegue la controladora os cuento si se nota realmente tanto como dicen.
Tengo ganas de acabar la pedalera. Con un altavoz, un bassshaker, el mod del freno y el del embrague tienen que aumentar mucho más las sensaciones. :juas

Lo del GTR EVO no se porqué pero lo sabía, eres de mente débil ! :P
A mi no me vuelven a tomar el pelo los amigos de Simbin :queteden


En cuanto al Iracing... estoy bajando puntos a pasos agigantados xd
Me ha costado acostumbrarme a la pedalera nueva un huevo. Tanto que por intuición en algunas frenadas, piso el embrague a tope con el izquierdo creyendo que sigo teniendo los dos pedales del DFP :palmas
Aunque... comentar que ahora mismo salgo de clasificación con Solstice en LimeRock, y he bajado mi tiempo a 1:04.411 con embrague y marchas secuenciales en la palanca :atope
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gn0m4 dijo:

:hail :palmas :hail Increible, Gn0m4 !!! Y en tiempo record!!! Y con la separación y alturas perfectas (para mi gusto)!!!! Y quedan preciosos!!!! :babas

Ahora quitándome la baba...
Voy a pillar el mod del g25 y el display y leds de rpm, de Leo (paso de gomas yo soy más de "a pelo" :juas ), pero no soy capaz de hacerlo en una sola compra. No hay carrito y con cada compra me añade gastos de envio... Sabeis como comprar las 2 cosas en un solo pedido?

Tambien compraré el addon Evolution, aunque solo sea por tener todos los juegos de Simbin, pero yo esperaré a la versión caja. Por cierto King, he descubierto porque me iba mal el Race 07... ERA EL RAID0 de los viejos discos duros SATA!!!. He puesto unos nuevos y ahora va como la seda con todo en alto. A buenas horas....iRacing... :disimulo

Hasta los huevos de la peña del iracing que se tiran a muerte en la primera curva :mosqueo Soy lo mas limpio del mundo para subir mis números, pero los demás no ayudan...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

:cortina Q ganas tenía de leeros!! El sábado tuve la "suerte" de coincidir con el tal Chuck Lee :queteden el tío se sale en la 2ª de Lime Rock, va yendo por el cesped, yo le paso antes de la 3ª y PLAM! a volar... en la repe, el :garrulo va y acelera to recto como si quisiera cortarme, pq es q se nota q no quiere volver sin mas a la pista, parece que quiere taparme pa q no pueda pasarle :notok no se, la cuestión es q su acción hizo q buscara la vuelta en la repe y ver como sucedió y al ver su nombre, recordé haberlo leido por aquí...

Por otro lado, hice un oval con el advanced legend (q divertidas son estas carreras..) y llevaba a un tío delante que a los que iba doblando les decía "Eh, el de verde, q t paso por dentro... el de rojo y negro, vete al 2º carril q voy por tu izquierda.." y así.. yo detrás de lujo sin complicaciones con los doblados... :dobleok molaba pq usaba el micrófono y no tenia q escribir, claro.. :lol Y LE HACÍAN CASO!! :gano
Para q veais la difencia de este tío y algunos mas con el anteriormente citado Chuck Lee :diablillo , hubo un incidente en la carrera oval, en la que acabé adelantando al del micrófono y justo lo hice y me sacaron bandera negra... al parar en boxes, pos q no se iba la bandera y empecé a preguntar si alguien sabía el por qué... pos ese tio mas amigos, hablando por los micros y yo escribiendo, descubrimos, viendo repeticiones, q lo q me pasó fue q, para ellos, desaparecí, y volvía a aparecer a dos ruedas y n s q mas, y eso el programa no lo aceptó mu bien y me puso bandera negra... además q me encantó como me trataron.. dijeron q después del adelantamiento que le había hecho, era una pena lo de la bandera :yes Conclusión: q tengo q utilizar la conexión internet únicamente con iRacing pa q no pasen cosas raras y, q peña tan magnífica, de veras...
Aluego otro tío en otro oval, q al final m pasó despues de aguantarle 30 vueltas con el legend tocao, pq me di con el muro y me iba bastante mal, mestuvo felicitando por la carrera y que quería coincidir en otra conmigo a ver si no m la pegaba pq se lo había pasao de miedo intentando pasarme... :palmas

Mu wena gente de veras!! Ahora q nada comparado con la ilu q m ehizo ver al Heva delante en la parrilla... A ver si coincidimos en mas!!!!

Ah, Heva, lo de la primera curva y los que se meten a saco.... déjalos q t pasen...fíjate que hay un consejo en el resumen de la carrera, antes de comenzar la sesión que dice q cuidao con la primera curva, pq suele ser donde se pierden las carreras no donde se ganan.. o algo parecido... si tol mundo ha hecho la qualify, los que vayan detrás son mas lentos q tu y los pasarás después, cosa q hace la carrera mas diver.. como somos novatos, solamente importa el rating q nos den al final de la carrera... así q la posición creo q importa menos q que tengas una carrera limpia.. en la carrera q m tocó contigo, salí el último y gané 5 posiciones tomándome con calma la salida, esperando errores de los demás... y en la salida podía haber ganado 2 posiciones pq salgo con el embrague y suelo salir mucho mejor q la mayoría (de los de detrás claro)... asin q paciencia en la salida.. ;)

Ultimamente no he conseguido subri el rating, se mantiene alrededor de 3.70 en ambas modalidades... supong q es pq en cada sesión me llevo 2 disgustos mínimos... no se... a seguir!!! :mosqueo

Quiero un sillón desos q se mueven.. sabéis de sitios donde mirar, comparativas, consejos... algo pa matar el gusanillo derrochador?? :disimulo

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Oye chicos, ¿habeis recibido los que tengais suscripción anual, el bono de 15 idollars el día 30 de Agosto?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Por cierto, me ha llegado esta mañana la controladora de Leo Bodnar :hala
Lo que me hace deducir que el mod del freno de NiXim tiene que estar al caer :palmas

Os dejo unas fotos:



 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

:cortina Estoy mirando la página de Frex... q ganas de darle al carro... :bateria
Pero claro, es q me falta de to, solamente cuento con el G25, el pc, teclado, ratón y LCD... A parte de todo lo q disponen en Frex (aunqe n tengan en stock) me hace falta un asiento... :fiu q tendria q conseguir aparte... :pensativo

En fin... lo deliberaremos... alguna otra opción tan chula como la de Frex??... y el asiento?? :$

:gano
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno, pues no se que me da que me ha llegado mal el cacharro.
No calibra los pedales bien ni por asomo, a parte que fluctua muchisimo.

Le he hecho un video a Leo porque mi inglés es bajo y seguramente lo entienda mejor así:


http://es.youtube.com/watch?v=bBXOGnnKN88
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

pues yo me he pedido uno, a ver qué te cuenta el tío. En el hilo de Iracing hablan de que a más de uno le fluctúa también... Pero algún otro dice que son "microfluctuaciones". No sé, has probado jugando qué sucede, allí lo tendrás que recalibrar.

Por cierto, ver tu pierna peluda en ese video da mucho miedo :cuniao

_____________

Vaki,

me temo que cualquier otra opción de cockpit con movimiento es muuuuuuuuuuuucho más cara. Mirando en su web que se supone que falta, ¿asiento y soporte para volante? ¿o sólo asiento? Ten en cuenta que un asiento lo puedes comprar en un Norauto por ejemplo.

Eso sí los métodos de FREX son sólo para valientes manitas, ya me imagino recibir una caja con 1000 piezas para montar y me da un yuyu. Pero desde luego es la única opción "económica".

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Heva, acabo de volver a bajar tiempo con los pedales :ok

Te he hecho un video para que veas como piso los pedales y trazo, por si te sirve de ayuda para mejorar tu tiempo. El principio del video es la vuelta desde TV1 sin controles y después está la vuelta COCKPIT con los controles.

http://es.youtube.com/watch?v=LMOu4fM4z2k



1:04.222 creo que era el tiempo (en Rookie !).
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

estaré en la carrera de las 23:00 y seguramente las 2 siguentes!

:hola
 
Arriba Pie