PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hacia adelante es reducir y hacia atrás es aumentar.
Por otro lado...

Lotus 79 Announced!

home_lotus.jpg


Vintage racers, Grand Prix Legends veterans, F1 fans and anyone who ever wanted to know what it would be like to be Mario Andretti: rejoice! We are very pleased to announce the first vintage racing machinery to be added to the iRacing stable will be the black and gold John Player Special Lotus 79 that carried Mario to the 1978 Formula One World Drivers Championship.

....

Lotus%2079%20-%20Scan%201%20-%20396x177.jpg



Resto de la noticia: http://www.iracing.com/newsEvents/article.php?id=79



:hail :hail :hail :hail
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

:palmas :palmas :palmas :palmas

a ver si lo regalan :juas

Edito:

Joer he visto algunos videos del F1-Lotus 79 y ya me emociono pensando que vamos a conducir una réplica exacta.

http://www.youtube.com/watch?v=IKpgjENCH1s
http://www.youtube.com/watch?v=qlIOawfAylA
http://www.youtube.com/watch?v=V0MlfFJJPTw
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

He vuelto a bajar mi tiempo personal en LimeRock con el Solstice Rookie: 01:03.926
Al igual que mi Irating. Ahora apuro más que antes porque sino no entro en puntos, y como no tengo baquet en estructura sino silla de ruedas, es muy facil que me varie la silla y posición de una vuelta a otra... vamos, que no estoy nunca agusto conduciendo.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

:cortina 1.03... pero como es posible?? :babas Pero cual es el truco ?? :hail Entrar a saco y q salga una de 100, frenar pronto.... :? Cómo se hace para q en la curva no se vaya de detrás??? No serás como el Roger Mas, no ?? Otro Huttu camuflado... a mi es q se me va por todas partes, no puedo entrar derrapando ni nada.. sobre todo, se me va de atras al ir frenando (dicen q el típico error de novato) :baby
Por cierto, gracias por la aclaración del cambio.... Lo del F1 es un sueño hecho realidad, pero si con el Skip, en el VIR South, hasta corriendo con el setup del Huttu, no bajo de 1.19 y el tio lo hace, de media, en 1.16 bajos... me parece a mi q no voy a salir del Solstice en muuuucho tiempo... O cual es vuestro consejo, oh, Dioses del volante, para q alguien como yo progrese adecuadamente... :hail (ya se q prácica, práctica, pero habrá q tenner alguna técnica a desarrollar, no?)

:lloro
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

pues sí práctica y más práctica, no hay otro método para los que no tenemos el talento natural... (porque hay cierto grupo de elegidos que son rápidos casi sin querer).

en este foro cuelgan setups para iracing bastante majos:

http://www.sim-chassis.com/

Estoy en mis últimos exámenes, para la semana que viene caña al mono!

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Vakiwey, la respuesta para mejorar los tiempos es la que dice King, mucha práctica.
En este SIMULADOR es donde más se nota que no vale correr bien con un coche, y después el rsto de modelos van rodados, NO, aquí cada coche es un mundo, como en la realidad, y la única forma de coger todos los secretos del mismo, es practicar mucho.

Sobre el Solstice en concreto, es normal que cuando frenes se te vaya de adelante. Es un coche casi de calle, tiene el reparto de frenada muy adelantado, con lo que a poco que frenes hincas rueda delantera.
El secreto está en saber frenar fuerte en línea recta y abrir mucho las parábolas de giro en las curvas, aprovechando bien los arcenes. Sabes que en cuanto frenes en mitad de una curva o dejes de acelerar el coche no solo se queda muerto sino que pierde muuucha tracción.
Asi que, tampoco es bueno soltar el acelerador en mitad de una curva, la solución es llevarlo casi sin derrapar, abrir mucho ángulo en las curvas sin soltar el acelerador ni frenar y anticiparse bastante a los giros.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Para los que todavía no lo hayan leido, texto traducido por McKafre de lo que ha esrcito Dave Kaemmer en el foro del Iracing:


Hola compañeros miembros de iRacing:

Tanto como disfruto trabajando en el código de iRacing, físicas, modelado de neumáticos, la estructura de la competición y nuevos modelos y características, también disfruto leyendo los foros tanto como puedo. A menudo leo posts debatiendo que es lo que debe ser lo siguiente o intentando adivinar que es lo que se cuece dentro de las paredes de iRacing. Después de todos estos años, supongo que no deberia sorprenderme que mi pasión por los simuladores sea compartida por tanta gente. Eso es bueno, ciertamente me da la oportunidad de hacer lo que amo.

Realmente aprecio la pasion por lo que está por venir en iRacing. No tenemos grandes secretos (aunque estamos trabajando en algunas sopresas bastante chachis para el año que viene). Simplemente estamos trabajando duro en las cosas que tanto vososotros como nosotros queremos para el servicio. Algunas de las grandes características en las que estamos trabajando actualmente incluyen algunas de las consultadas en la encuesta que os mandamos por email. Eso incluye, pit stops, banderas, control de las carreras, repeticiones y práctica abierta. Algunas de estas características deberían estar terminadas pronto. De echo espero que todas esten terminadas pronto, pero en este negocio las cosas nunca van como las planeas. Es un entorno muy complicado. He aprendido a no hacer promesas si no estoy 100% seguro de que seremos capaces de cumplirlas.

De todas maneras pondremos los resultados de la encuesta una vez los reunamos. gracias bla bla bla ... Tambien tenemos algunos nuevos coches muy excitantes que seran anunciandos en breve y añadidos al simulador. Espero que vieseis el anuncio del Lotus 79.

Iba a esperar hasta que tuviesemos implemantadas las funcionalidades de "Blogging" y "red social" en iracing, para después empezar un blog semanal de desarrolladores, y dejar a los equipos de tecnicos, productores y diseñadores rotar y contaros las entrañas de lo que están trabajando y discutir algunos asuntos más técnicos del iRacing, ya que parece que hay bastante gente interesada en esos detalles. El tema del blogging debería estar funcionando en unas pocas semanas, pero mientras tanto, he pensado que podria daros algunos avances del desarrollo cada semana.




Después se ha puesto a hablar un desarrollador sobre el sistema de daños y colisiones


Our collision system is unique compared to systems used in the past. Rather than using a static collision volume to represent the driver’s car, each car has a collection of spheres created by the artists, which represent the car’s solid surface. Each sphere is animated to match the deformation of the visual model, so if you crunch the nose of your race car out of its normal position, the collision will be moved back to match its new position the next time you hit something. The graphical animation of the sphere also controls the damage assigned to the visual model, which in turn controls the damage texture drawn on the model.

Each sphere is imported from the graphical model into the physics definition for each car where physical characteristics such as the material type (plastic, steel, aluminum, carbon fiber, fiberglass, rubber, etc.), material strength, and its breaking point are defined. When a sphere exceeds its breaking point it is removed from the collision detection and any visual model associated with the sphere is detached from the car. In the future, visual models that are detached will remain in the world with their own collision spheres and mass; creating debris that is hittable and can cause damage to other cars.

Although the spheres themselves determine collisions between the driver and the world, as well as the driver’s collisions with other drivers, the remote cars use a convex hull defined by the spheres for performance reasons; in a full field of cars, if all cars used the collision spheres, there would be thousands of sphere collision calculations. Spheres that surround your wheels and tires are treated specially, since the tire forces use a much more sophisticated force model.




El hilo lo teneis aquí: http://members.iracing.com/iforum/threa ... 3&tstart=0




:hail :hail :hail :hail :hail
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya,

Jacques Villeneuve... anoche corrí contra él a las 2:00 AM:

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=22429

y en lo de las vueltas fijaos que en lap 2 el coche 7 y 6 (él y yo) tenemos el incidente:

http://members.iracing.com/membersite/m ... nid=208657

Le adelanté en la primera vuelta y el muy cerdo me embistió poco después sin pedir perdón ni nada.

Como a mí de vez en cuando me preguntan si soy el golfista :cuniao , no es seguro que sea él. Pero si lo fuera, tengo el honor de haber competido contra un campeón del mundo de F1.

:gano
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

más cosillas me he quedado muyyyy sorprendido por este cockpit:

http://www.obutto.com/gallery.html

Es completísimo con soporte para monitor, volante, teclado y shifter G25 y se incluye asiento de competicion por 259$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen que a partir de septiembre se empezará a vender en Europa. Tiene una pinta fabulosa para el tenga un poco de espacio y no quiera gastar mucho dinero.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Qué guarro entonces ! :lol
A ver si corro contra él en alguna carrera, que tengo ganas de presumir de haber corrido con un campeón de la Indy500, y world champion de la F1 :juas

Al final voy a vender solo la gráfica, por si a alguno os sigue interesante (King te estoy tentando). La dejo en 190 euros con envío urgente.
Heva en principio me la iba a coger, pero no se nada de él asi que...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Chicos !

Mirad lo que tengo por aqui :juas



¿Se puede montar un Tri-PentaCore? :juajua
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Vale chicos, ya he solucionado el problema con la controladora de Le0.
Quien tenia la culpa era yo. Despues de varias carreras que me ha puesto negro el aparatito, aparte de hacerme perder 500 puntos del irating, hoy he decidido bajar a oscuras al subterraneo de la mesa para ver que cojones pasaba, a ver si era problema del pot que se me movía...
Mi sorpresa ha sido cuando al apretar el boton de acelerador, se encendia una pequeñisima luz al fondo de la pedalera... resulta que al hacer fuerza en el freno, el cable de la pedalera había quedado trizado entre la estructura y el radiador de la pared, se ha debido hacer una rajita en el cable y cada vez que pasaba corriente, se encendia una lucecita en la grieta del cable, como cuando se esta fundiendo algo (lo he deducido porque no me he parado a mirar el cable de cerca).
He desenroscado el cable y lo he dejado en el suelo, ahora parecer que va perfecto todo el recorrido de los 3 pedales...


Mañana mirare donde esta fastidiado el cable...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

a mí también me va bien la controladora. De todas formas ¿no tienes la sensación de que no llega al 100% del recorrido cuando aceleras? igual es psicológico al haberlo leido en el foro de iracing...

_________

Qué animal con esos tarjetones! ¿con cual te quedas? ¿la de abajo? ¿Cuánto cuesta ese bicho? ¿realmente la potencia de esa tarjeta es como si tuvieras 2? ¿hay disipador thermalright para ella?

________

Muerto me he quedado, Tim Wheatley (Iracing Staff) confirma que Jacques Villeneuve es realmente el campeón del mundo de F1 que todos conocemos. :babas :babas :babas :babas

http://forum.racesimcentral.com/showthr ... 723&page=4

Qué honor joder!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Chicos, ya se puede comprar Sebring.

home_sebring.jpg



Al ataquerrrrrrrrrr :guitarra :bateria :guitarra :bateria
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

King sí, parece que la controladora no llegue al fondo pero lo he solucionado pisando un pelin menos el pedal en la configuración del Iracing. Por si las moscas mas que nada :juas

Las tarjetas... pues me voy a quedar lógicamente on la x2 de Club3D, al final la 4870 se va a otras tierras, es una pena que no os la hayais podido quedar ni tú ni Heva (que por cierto no se nada de él desde hace 2 semanas).
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

es que con mi 8800GTS ya consigo 50fps en cualquier juego... Sería pegarme un capricho demasiao... El 2009 ya traerá cosas.

Sebring? Qué tal pinta ese circuito?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Esto es Sebring:

http://es.youtube.com/watch?v=73MvmT5C-ik
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pues nada, todavía tengo el problema de los PUTOS PEDALES. Estoy hasta la PUNTA DEL NABO de perder puntos del Irating porque el puto coche no acelera, porque estoy mas pendiente de ver los valores de los pedales que de correr y de...
Mañana mando un mail al tio y que me devuelva el dinero que me en cuanto cobre este mes voy a hacer un fantastico pedido de unos pedales CST.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Chicos, estoy vendiendo la gráfica (4870) por 175 euros envio por correos incluido, es un precio ya muy bajo, por si a alguno os interesa :beso


EDITO:
Se me olvidaba, ¿sabeis donde hay en este foro un post para los aficionados a la fotografia? Se que en Mundodvd se creo otro foro para los fotografos y aficionados, pero no doy con él.
 
Arriba Pie