PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

a ver si esta noche coincidimos!

ya miraré el FOV que tengo, no me acuerdo, pero es bastante cercano al volante, que además me gusta verlo girar. Por supuesto espejos reales!!!

Lo del trackir siempre me ha hecho curiosidad pero no me convence por lo que dicen de que es antinatural girar la cabeza pero mantener la vista sobre el monitor... Es como raro... Además hay que tener en cuenta que el trackir era popular antes cuando lo habitual eran los monitores pequeños. Cuando ya tenemos pantallas panorámicas grandes pierde bastante su sentido. Pero si te sobre el dinero y te quieres dar un capricho pues adelante y nos cuentas!

Yo en Laguna Seca hago vueltas a 1:52 sin demasiada dificultad pero si quiero ir más rápido me estreso y suelo cometer algún error y además el sacacorchos es toda una aventura, nunca me sale igual. Es un fantástico circuito al que con un poco de práctica se le coge cariño y todo.

Lo que me está preocupando (un poquillo) es que cuando se está en clase D, el Safety Rating es muuuucho más duro. Con unos pocos incidentes leves ya baja, cuando en Rookie si no eras un bestia solía subir. Ahora hay que ser aún más cuidadoso...

Eso sí, cada carrera en Iracing es una sensación maravillosa. :hail

:hola

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

El trackIR en acción con el iRacing... :atope molaría ver la cabeza del piloto real como se mueve... pero el video es sensacional... lo q mas atrae es q naturalmente inclinas la cabeza en las curvas intentando corregir la fuerza G y eso con el aparatete, se ve en la pantalla... :dobleok a parte de q se supone q t puede ayudar a apuntar bien a la próxima curva o vigilar bien al q tienes al lado... bastante necesasrio en lo ovales.. ejem... :juas

http://uk.youtube.com/watch?v=H3oKJdUmCtk

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

A mí me gustaría probarlo antes de comprarlo :cuniao

______

Iracing DOWN por mantenimiento. A ver con que nos sorprenden.... :ok


______

Edito:

Ya están de vuelta pero sin novedades jugosas, se están desarrollando coches, pistas y mejoras en el servicio pero hoy lo único nuevo es que el servicio se abre al público y que si convencemos a alguien para que se subscriba por 3, 6 ó 12 meses nos regalan 10$. Es una puñeta porque a quien convencemos de que lo pruebe más de 1 mes al principio? La mayoría de la gente comprará 1 mes y a ver qué tal...

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Me he encontrado con esta sorpresa:

http://www.youtube.com/watch?v=MNhfulLJPcY
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo tengo un trackir 3 Pro. No te aconsejo comprarlo triki, a no ser que tambien te guste darte unos vuelos en Flight Sim y similares. El aparatejo este funciona a la perfección con aviones, pero en simuladores de coches es dificil y lento acostumbrarse. El setup del trackir tambien es chungo dejarlo perfecto. Además tienes la opción casera con una webcam, un foftware free y algo de maña: http://scenespain.net/foro/index.php?topic=3129.new
Cada día estoy más convencido del triple monitor (Gnom4, creo que la has cagado con ese pedazo monitor :diablillo lo suyo eran 3 mas pequeños...ah! gracias por los consejos para Lime mi problema son las enlazadas 2 y 3, la última curva la doy perfecta, levantando ligeramente el pie del acelerador y es ahi donde suelo recortar "cacho" al de delante).

Menudos listos, Sergio! :mparto
Estoy pensando en pillar el añito.... cuantos dolares iracing te dan para pistas y coches?

Apunte: no sé por qué (no juego con trackir :juas ), pero este es el simulador donde mejor trazo las curvas de todos los que que he jugado. En el que más rápido marco puntos de referencia y en el que antes me doy cuanta que me he pasado... :palmas y sin HDR quema ojos! :palmas :D
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

quedamos pa esta noche despues de cenar una partida?' lo que pasa que no se porque a veces nos inscribimos en la misma carrera y luego cada uno esta en una carrera diferente, quien hace esta seleccion? es aleatorio?

saludos.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

hay 2 criterios para la selección:

el nivel: los más buenos corren con los más buenos y los paquetes con los idem
friends: tener amigos en la lista aumenta (que no garantiza) las posibilidades de juntarnos.

Yo jugaré pero tardecito, a la 1:00 o 2:00 AM

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Heva, lo se, pero la diferencia de precio de mi actual monitor a los 3 de 19" era de exactamente el doble de precio, es decir, 1200 euros contra los 600 que me valió el 27"...
Tenía todo decidido hacia el TripleHead, pero la oferta del Dell se cruzó de por medio.

De todas formas, siempre me quedará poner otros 2 x 19" en modo pivote a cada lado del 27" :juas

Algo del estilo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=C1gTjRrarFU



A ver si ahora que ya estamos todos agregados con todos, tenemos más suerte y jugamos en las mismas carreras.
Y a ver si mañana me llega el G25 !, por el momento ya he hecho el pedido del freno progresivo de NiXim y el Controlador de 1024 posiciones de LeoBodnar. :atope
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Y no es mejor ponerse una pantalla 1080 LCD/plasma/proyector?

Perderás resolución (siempre que tengas un maquinón, por que si no mover resoluciones superiores es jodido), pero tendrás una pantalla de 32-42" por poco más. Y para usar el PC, te enchufas por la otra salida de la grafica un LCD/TFT pequeño. Yo por lo menos lo tengo así, y no me he gastado mucha pasta (plasma 42" 1080p, y LCD 26" HDReady).
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

ya pero con un lcd/plasma 1080p lo maximo de resolucion horizontal que puedes tener sin perder calidad son los 1920x1280 corregirme si me ekivoco, en cambio con 3 pantallas puedes conseguir una resolución de 3500 o por ahi x1280 y claro... ves el coche enterito de lao a lao xDDDD vamos que tienes mas vista a lo ancho... eso si te hace falta una grafica de 3 pares de narices.

EDITO: ya de paso cojo y pongo mi ultima adquisición

http://www.youtube.com/watch?v=FsJUKq-q9xU
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA,

momento Boris has tenido ahí, tumbado en la cama semi en bolas en plan chulo putas bajando y subiendo la pantalla con el mando :lol
Buena adquisición si señor.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

que bueno estaba haciendo una vueltas de practice en Laguna Seca y en plena frenada de la recta principal me ha rebentado el neumatico delantero izquierdo, jajajja, k bueno, la ostia k me dao tambien a sido buena.
Bueno almenos este juego castiga la forma agresiva de conducción que uno pueda tener, ya que en las ultimas 4 vueltas habia clavado rueda en todas ellas xDDD...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

qué dices???

no sabía que podía reventar un neumático!!!

:palmas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Menuda carrerita de aliens que me ha tocado a la 1AM... estaban en 48s y 49s... lo dicho quiero ver las repeticiones de esta gente.. :hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

pues a mi me acaba de rebentar otra vez la rueda izquierda en plena carrera y quedaban 3 vueltas!!! creo que voy muy a saco, tendré k bajar la presión del neumatico...

Otra cosa acabo de jugar esta carrera y el G25 se comportaba totalmente diferente a antes... ahora era mucho mas real, cuando ibas medio parao iba super suave... luego cuando girabas retornaba casi suavemente al centro.... cosa que antes, era bastante mas duro y no tenia esas sensaciones... a que creeis que se debe?? que conste que no he tocao nada de la config del juego ni del volante... tan solo he entrado en una carrera...

Ostias ahora me planteo si realmente hay que configurar algo en el programa del g25 para poder jugar al iracing decentemente...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hay que configurar, si...
Ponlo asi:

Sinttulo-2.jpg


Esto me mata a mi tambien:


Sinttulo-4.jpg


Dedicado a Triki: :lee :ok


Sinttulo-3.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pelanes dijo:
Y no es mejor ponerse una pantalla 1080 LCD/plasma/proyector?

Perderás resolución (siempre que tengas un maquinón, por que si no mover resoluciones superiores es jodido), pero tendrás una pantalla de 32-42" por poco más. Y para usar el PC, te enchufas por la otra salida de la grafica un LCD/TFT pequeño. Yo por lo menos lo tengo así, y no me he gastado mucha pasta (plasma 42" 1080p, y LCD 26" HDReady).

Yo lo tengo asi pero LCD 32" 1280x768 para jugar y LCD 17" 1280x1024 para lo demás...
Pero para mi el triple monitor es lo mejor en cuanto a inmersión (gran FOV), la resolución me parece menos importante, una vez juegas un rato con 3 monitores y sientes la sensación de velocidad que da, se te meten entre ceja y ceja... algún día... :agradable
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

también hay otra punto que tendrian que revisar y es el tema, de que por ejemplo vas en 3 a tope, y sin querer cambias a 2a, a priori vale a lo mejor la primera vez no pasaria nada, y el motor tendria que aguantar esas sobre-revoluciones, pero si lo haces 3 o 4 veces creo yo que el motor tendria que cascar, y creo que no peta... o si?

Vale gracias por lo de la config Heva, pero ya te digo que sin tocar nada ayer iba bien, ni siquiera tengo un perfil creado en el programa del G25 para el iracing... rarooo raroo rarooo.

oye alguien sabe que tal es este caxarro??
http://www.coolmod.com/product/5747/0/0 ... ck-V10.htm
sabeis si se puede plegar para guardarlo?
[hr:37116xzf]

Por cierto gracias Heva por lo de la config, ahora creo que ya me va bien, joer que diferencia ahora el volante a la hora de contravolantear por ejemplo 1 vuelta y algo, es posible, antes con lo duro que iba era imposible, y ahora ya empiezo a bajar tiempos sin tanta dificultad... joer gracias.

Por FIN!! mi primera buena carrera, joer anda que no se nota lo del volante, ni un incidente jejejjeje y antes hacia casi 20 o mas
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=21473
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

triki por dios...

mírate la página 1 y 2 de este post y verás que comparo el trasto ése (speedblack) con lo que al final me compré (wheelstand pro).

El speedblack no es plegable y es horrible mientras que el wheelstandpro lo fabrican según el modelo de volante que tengas y es plegable y está muy bien hecho.

http://wheelstandpro.com/

http://wheelstandpro.com/videos.html
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

:ok JAJA yo también hice ayer mi primera Road Race sin incidentes.. aunq me entrompé 2 veces pero controlé y me salí tan lentillo q no me contó, al igual q un roce q tampoco contó con uno en la primera curva.... :preocupado
Pero moló, si... salí el 11 :cuniao y llegué el 5º :L haciendo vuelta rápida personal en 52... :gano

La carrera creo q fue a las 21.00... mejor correr a esa hora, pq me pongo tan de los nervios q si corro a la 1.00 aluego cuesta relajarse pa dormir... :inaudito pero es así... no os pasa?? antes de la carrera me tiembla tanto el pulso q no puedo dejar apretado ni el embrague!!! Me tiembla to!!! :atope y me cuesta relajarme después de la carrera... pq es q me dan ganas de correr mas y mas y maaaasss!!!! :P

La siguiente carrera (de las 22.00) no la pude hacer pq se ralló en volante... parece q la conexión USB se suelta un poquillo.. .y me retiré 2 minutos antes... y con el volante arreglao, probé el sosltice advanced en la Jefferson....

ESTO CADA DIA MOLA MAAAASSS!!!! :ok

Por cierto, la gomita del mod del freno del G25 viene de Inglaterra, no? ej q joer.. .q si el ordenador de Barna, el soporte de Polonia, el volante de la Coruña, y posiblemente el trackIR de EEUU y la gomita de RU... Cada cosa de un sitio... si por lo menos la gomita estuviera en EEUU, aprovecharía el envío... correos me va a hacer un cliente vip... :doh

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Así es, la gomita de NiXim viene de Inglaterra.
Todavía no me ha llegado el G25, mañana me aseguran que lo tengo en casa :pensativo

Ya estoy buscando los materiales para el mod de los pedales, quiero dejarlos invertidos, con una longitud de pedal mayor, configurables en altura de pedal, cambiarles los pedales, ponerles la goma de NiXim, el controlador de Leo y más adelante hacer mod al embrague.
Sobre la caja de cambios del G25, voy a leerme todos los mods para intentar aplicarle los que sepa y pueda en palanbca secuencial. Tambien le voy a cambiar el pomo por uno más largo, para que el recorrido y el tacto sea más real.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

La gomita y el USB de Leo se pueden pedir en el mismo sitio??? O hay q traerse esas 2 piecillas por separado de Inglaterra?? :?

El USB de Leo.... mola tanto?? es q no he leido mucho sobre el.. pero ya q estamos, si mola ... me lo llevo!!

:? :hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Todo va pedido a Inglaterra, pero no te lo envian en el mismo paquete, logicamente. Son dos "empresas" distintas.

La controladora de LeoBodnar por lo que se comenta por los foros, es literalmente la ostia, como cambiar de pedales. Aumenta la resolución de los pedales de los 100 y pico pasos que tienen los del G25 a 1024 pasos (10bit de precisión).
Ya no van conectados al volante, sino que van de forma independiente por otro USB y la diferencia más palpable es que notas mucho mayor progresividad a la hora de frenar y soltar gas.

Pasate por la zona hardware del foro de Iracing y leete el hilo de 9 páginas que hay al respecto, se llama "OMG this thing is AWESOME! (Leo Badnar's G25 Pedal Adapter)" ;)


El aparato en concreto es este: http://www.leobodnar.com/products/DFPG25conn/
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pero como se te ocurre decirme q mire allí con lo débil q soy yo ante las tentaciones..... :hail

Ya lo he pedido, tanto la gomita como lo del Leo.. :yes .... y ya puestos le he pedido a mi hermano q en cuanto tenga algo q mandarme desde los EEUU, q me añada el trackIR 4 PRO.. asin mahorro 50 leuropeos :gano

Nos vemos en la pista!! :mosqueo

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

vakiwey, te reto a las 19:30 en el jefferson course :mosqueo (o sea ya mismo)


:juas
 
Arriba Pie