PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hola q tal a todos!
Si sigues con los problemas de actualización, prueba a meterte en donde tienes instalado el iRacing (suele ser en archivos de programa/iRacing..). Aquí encontrarás una carpeta Updater ande se instala el actualizador... puedes probar a darle al .exe a ver si funciona de este modo... A mi me pasó q me bajé el updater pero no s instalaba, y así, manualmente, se instaló perfectamente..
Por cierto, q sabéis del TH2Go y q monitores serían la mejor opción?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

hola compañero!

la verdad es que no me planteo multimonitor... Soy la mar de feliz con mi TFT de 22" y además por si hay poca visibilidad sabéis lo de la nueva opción de "spotter" ¿no?
Está en las opciones y la verdad es que es muy útil, ya que cada vez que nos venga un coche por algún lado oiremos una voz como si fuera de radio que nos informa por donde está. Es perfecto para ovales pero también es muy útil en los circuitos "normales".

Por cierto estoy a punto para ponerme a competir con los Star Mazda (Los Skip Barber nunca me han llegado a encantar) ¿alguno de vosotros ha corrido con ellos? ¿qué tal?

products_starMazda.jpg

Star Mazda

http://www.youtube.com/watch?v=HKD1IfHtZ14
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

:hola

Lo del triple monitor es pq mis días de pantalla LCD de 37' panorámico están llegando a su fin y x votación popular debo dejar el salón e irme a una habitación con todos los trastos (Pc, volante y demás), donde n hay sofá ni tv... ya q n tng monitor y he de comprar uno.. pq n 3?? weno x la pasta ya, :cuniao pero.... por eso busco info a ver si alguien sabe de monitores recomendables pa este tema... así creo q no notaría tanto el salto del 37'' :P
El spotter lo uso si, pero es x buscar mas inmersión en el tema y según he leido, el TH2Go es el siguiente paso a un G25 + pedales montados sobre alguna estrucura q pueda vibrar cuando lo hace el volante, como ya lo tengo en nuestro famoso WheelStandPro :atope
Así q eso, si alguien sabe algo q lo diga... Por cierto Conan.. ¿cómo es q n estás en el Star? Pero va q testamos esperando todos!!!! El Skip era la antesala a estos bólidos q tiran a 240 acelerando q dan miedo y n t da tiempo a ver ande tienes q girar. Si el Skip no t encantó este supong q lo hará. Yo he seguido la progresión según licencias.. primero el Soltice con el rookie, después el skip y ahora con la nueva licencia, el Star... Haz el favor de meterte YA!! :mosqueo

:dobleok :gano
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

ya lo sé... Es que tuve mi época de barbecho anual sin volante y prácticamente no lo toqué durante el otoño ya que coincidió con una época laboral/estudiantil/personal que sobrepasó todas mis posibilidades.

Afortunadamente ya he vuelto a la normalidad y vuelvo a darle caña. Lo malo de todo ello es que me perdí la posibilidad de ascenso la pasada "temporada" y sigo siendo un clase D "pringao". Pero ya tengo un SR de 3.91 que con un poco de suerte entre hoy y mañana llegaré al ansiado 4.0 que me permitirá correr con el Mazda.

Pronto nos vemos en las pistas :ok
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

bueno ya estoy con los mazda. Ya tengo un SR de 4.4...

Os espero en el asfalto!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo todavía no he comprado el Riley, ¿alguno lo habeis probado ya?
Tengo ganas de que saquen alguna pista Europea, que tengo ganitas de coger más enlazadas y menos rebufos :juas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

yo lo he comprado por el bono que me quedaba de la subscrición anual y me ha salido gratis, he dado unas vueltas en VIR y es una bestia con buen agarre, fácil con velocidad moderada pero dificillo a tope.

De todas formas creo recordar que el coche es para licencia B así que o bien eres un C con un SR de más de 4 (o un B) o si no a coger polvo...

Yo de momento a practicar con el Mazda que con esa bestia tengo bastante para las próximas semanas...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Buenas!
Genial Post, me han entrado ganas de salir a comprar un volante ahora mismo xD.

Tengo unas dudas... ¿ Existe algún simulador que no sea de carreras ? Busco algo lo más real posible, con tráfico, señales y que puedas viajar por alguna ciudad a tu bola.

Para PC, pero tengo que usar el portátil por ahora:
Asus Intel Core 2 T5200 1,60GHz
2Gb de RAM
Vista
Gráfica ATI Mobility Radeon X2300


GRACIAS!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

lo habitual son los simuladores de competición...

para lo que tú quieres no hay nada como el Grand theft auto IV :cuniao
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Sí que existen simuladores de conducción "real", en lo que se refiere a señales de tráfico y demás. Pero generalmente son frikiadas japonesas, como el Tokio Bus Guide para Dreamcast y PS2, que consiste en llevar un bus y seguir el trayecto cumpliendo todas las normas de tráfico... como un Densha de Go, pero por carretera.

Seguro que en japón existe algo más, pero ya te digo, son frikiadas arcade que lo que simulan es una normativa a cumplir, no el manejo del vehículo. Investiga por que quizás haya algo en PC.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

GaCkT dijo:
Buenas!
Genial Post, me han entrado ganas de salir a comprar un volante ahora mismo xD.

Tengo unas dudas... ¿ Existe algún simulador que no sea de carreras ? Busco algo lo más real posible, con tráfico, señales y que puedas viajar por alguna ciudad a tu bola.

Para PC, pero tengo que usar el portátil por ahora:
Asus Intel Core 2 T5200 1,60GHz
2Gb de RAM
Vista
Gráfica ATI Mobility Radeon X2300


GRACIAS!

Levo una década buscando algo así.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

no lo entiendo, para eso el mundo real es mejor que un videojuego ¿no?


los juegos y en este caso los simuladores son para hacer cosas realemente complejas, caras e inalcanzables para la mayoría como por ejemplo el automovilismo de competición. Para aprender a conducir por la calle pues como una autoescuela y luego la vida real no hay nada...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya, pero igual a alguien le apetece darse un paseo por las ramblas o por la castellana sin tener que comprarse un coche ;)
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Sí la verdad es que un GTA Barcelona estaría muy bien. Imagínate ir atropellando a todo Cristo por las Ramblas. :cuniao
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

O como práctica para el carnet. Creo que venderían.

Manu1oo1
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Por una parte lo buscaba por lo de la práctica, que las clases son cortísimas! Ya se que no es lo mismo, pero oye, siempre se puede aprender algo.
Y por otra parte lo quería como curiosidad, a mi me encanta pillar el MD:Los Angeles y darme paseos por la ciudad en plan "real", sin hacer el cabra siempre. También pasé buenos momentos con el GTA:San Andreas viajando entre ciudades, con esas largas carreteras que las unen, viajando de noche... Daba una sensación de realismo muy chula.

He encontrado un simulador de autoescuela bastante chulo, pero ni la demo ni el programa entero me van bien, va hiperlento y no carga las texturas, solo veo cubos, así que no puedo jugar...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

joer pues el live for speed con un buen volante con embrague como el g25, creo que es lo que mas se asemeja a la realidad, lo de simular la ciudad, pues eso ya no se...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

GaCkT dijo:
Buenas!
Genial Post, me han entrado ganas de salir a comprar un volante ahora mismo xD.

Tengo unas dudas... ¿ Existe algún simulador que no sea de carreras ? Busco algo lo más real posible, con tráfico, señales y que puedas viajar por alguna ciudad a tu bola.

Para PC, pero tengo que usar el portátil por ahora:
Asus Intel Core 2 T5200 1,60GHz
2Gb de RAM
Vista
Gráfica ATI Mobility Radeon X2300


GRACIAS!



http://www.youtube.com/user/dnagraph

http://www.youtube.com/watch?v=8DlQls3FpgE


:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Imagino que se referirá a alguno comercial que corra en tu PC de casa... :hola

Manu1oo1
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno chicos,
os pongo algunas fotillos que me hace ilusión compartir con vosotros.
Ya tengo toda la pintura exterior de la carrocería como nueva.
La pintura del coche estaba prácticamente intacta, pero ni brillaba, ni reflejaba, la pintura estaba muy mate, con microarañazos.... etc

Después del proceso de lavado, descontaminado, pulido, sellado y encerado me he asegurado de que el color original no se pierda y ya de paso, luzca como nunca, super intenso y brillante.

Os dejo dos fotitos del coche de hace 1 mes más o menos, nada mas salir del quirófano:

r32foto1.jpg


r32foto2.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Y alguna más, después de aplicar algunos productos de Meguiar´s a la zona exterior e interior de plásticos y a la propia carrocería:

img1295.jpg


img1296.jpg


img1297q.jpg


img1298.jpg




En esta última foto, en la zona derecha del pedal del acelerador, podeis ver la diferencia de color y nutrición de una zona que me dejé de dar. La recuperación de todo el salpicadero es espectacular. Si bien es cierto que el coche estaba en perfectas condiciones, no se puede apreciar la diferencia cuando no se ve el resultado de estos productos.
Mejor que nuevo.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

El siguiente proceso fue el lavado intenso y sellado de la llantas. Ya de paso, hice una limpia de todos los pasos de rueda, amortiguación, frenos...

Algunas fotillos del antes y después:

54867601.jpg


28052495.jpg


34009281.jpg


Las llantas tienen algunos bordillazos, una pena porque son espectaculares.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Sí, muy bonito, pero que tiene que ver eso con los simuladores de PC?

Por cierto, hay alguno que esté corriendo en iracing? dios como me encantaba el NR2003 y el legends (en realidad papyrus en general), pero los precios de iracing me parecen abusivos.
 
Arriba Pie