PC Simuladores de Conducción (PC)

el GTR 2 parece descatalogado en todas partes...

he mirado en play, cduniverse y game y nada.

Quizá si no hay prisa le puedes regalar el RACE 07 y en un par de meses sale la expansión GRT Evolution que integrará los coches típicos de GTR dentro de RACE 07...

hola.gif
 
m2j dijo:
GnOm4, podrias explicarnos como se instala en plugin del HDR.
El original no me gusta nada, y no se donde colocar el archivo "enbseries", pense que habria que sobreescribir otro , pero no es así.
PD: Quiero viciar a mi hermano y me gustaria regalarle el GTR2, pero no se donde encontralo, agradeceria cualquier pista.
Saludos.

El archivo enbseries debes colocarlo en el directorio raiz del juego donde vayas a instalarlo Ejemplo C:GTR2 el *.DLL que viene con el tambien. Abre dicho archivo con el notepad mismo y veras una linea [INPUT] KeyUseEffect=123 con esa tecla activaras el plug-in. Esa en concreto es MAY derecha + F12. Puedes cambiar todo lo que te apetezca, aunque está en ingles los nombres son bastante significativos.

GTR2 + GT Legends de regalo :

http://video-games.search.ebay.com/gtr-2_Video-Games_W0QQcatrefZC12QQdfspZ32QQfromZR40QQftrtZ1QQftrvZ1QQsabfmtsZ1QQsacatZ1249QQsaobfmtsZinsif

Un saludo
 
Perdón por el off topic, pero king, qué pasó exactamente en mundodvd para que te hayas ido de esa forma?
 
a mí nada,

sólo he sido solidario con los que sí le pasaron cosas (censura y malos modos) y la inercia de que todos los grandes foreros de allí estén aquí ha hecho que me mude definitivamente para ayudar a hacer de este foro todo lo bueno que fue aquél en sus buenos tiempos.

hola.gif
 
Ese es, pero por 40 ó 50 euros mejor que siga criando polvo en el desván... que me costó sobre los 200 y unos 50 eurillos tampoco me sirven de nada.
 
os recuerdo los que puse la página anterior:

hagamos un censo de qué simuladores tenéis y cuál os gusta más y así algunos podremos vernos en la pista!!!

_____________

Ayer me llegó el Wheel stand pro y pude jugar varias horas gracias a que tenía día libre.

Estoy contentísimo porque por fin he conseguido con facilidad un postura de conducción real. El chisme es sorprendetemente muy estable. Naturalmente vibra pero está tan bien hecho y equilibrado que la conducción es prácticamete perfecta. Gracias a este chisme que aunque parace sencillo, conseguí entrar en el Nirvana volantil...

Hice la prueba Richard Burns Rally donde hay que meterle mucha caña al volante y se mantuvo siempre en su sitio.

Es completamente regulable en altura, el volante se puede inclinar y acercar o alejar. Es importante recalcar que está pensado para sillas bajas y sofás. En las fotos que podéis ver abajo el soporte está cerca de su altura máxima. La típica silla IKEA es ideal. Tal y como le prometí al polaco que lo diseñó próximamente haré un video para enseñar realmente su estabilidad.

En conclusión:

Estupendo chisme para los que no queremos usar una mesa de escritorio para conducir y además tenemos poco espacio (y novia guerrera). Es totalmente plegable y no requiere ni montaje ni desmontaje. Se consigue muy fácilmente una postura de conducción real.

Fotos:

DSC_0301.jpg

DSC_0302.jpg

DSC_0303.jpg

DSC_0304.jpg

DSC_0305.jpg

DSC_0306.jpg

DSC_0307.jpg

DSC_0308.jpg


hola.gif
 
Gracias por la información del GTR2, es una lástima, pero resulta que leo en cduniverse del GTR Evolution :"Scheduled to release Wednesday, July 09, 2008", o sea que lo tendremos a primeros de Julio.
Ojala sea un batido de race07 y GTR2.
King, me alegro de que te guste tu nuevo "aparatejo", yo tengo el SpeedBlack y menudo cambiazo de jugar en la mesa, a ponerme en el salón delante de la tele y "en posición de pilotar".

PD: Ya dije que estoy liado con Motec y GTR2, pero me gustaría usarlo también con Race07, pero no soy capaz de hacerlo funcionar, cuando abro el Race despues de editar el PLR, me salta al escritorio. Alguien ha conseguido usar Motec con Race07?

Salu2.
 
Pues desde luego practico parece, para aquellos a falta de espacio o con parejas quisquillosas parece la solucion ideal y si encima el invento funciona mejor que mejor. A disfrutarlo....

Actualmente estoy con GTR2 si alguien quiere echar unas partiditas que me diga...yo encantado, que estoy hasta los mismisimos de entrar en el lobby de GTR2 y ver todo lleno de guiris y encima casi la totalidad de las partidas con claves.

Nosvemos en las pistas
ok.gif
 
m2j siento no haberte podido responder, llevo unos dias con cambios de sistemas operativos y he andado muy ocupado. De todas formas veo que ya lo hizo Zhuravlik por mi.

King, me alegro que estes contento con la compra, desde luego es un aparato muy apañadito, a ver si algun dia cuelgas un video jugando, que muchos tenemos ganas de ver tu detreza al volante
jajaja.gif
 
po zi el aparato me tiene muy satisfecho, ahora el reto es sacar tiempo para jugar. Esto de tener vida es incompatible con los videojuegos... Joer y ahora con el GTA4 para la plei que le tengo unas ganas...

Un par de cosillas:

nuevo video del Grid de "arcade"codemasters:

http://es.youtube.com/watch?v=_SrfT9JHw_Q&eurl=

y nuevos datos del GTR EVO. Costará como expansión del Race07 unos 20€ y su fecha de lanzamiento oficiosa es el 20 de junio.

4616064986234x.jpg



Y por último para todos los que tengáis el Race07 ya ha salido la última actualizacióm mediante Steam que pone en marcha el V-WTCC pudiendo ya participar registrando tiempos para la carrera de Valencia a mediados de mayo, que por cierto creo que Telecinco ha adquirido los derechos de la competción (la real, claro) para retransmitirla en directo!

el parche del Race va un poco más allá e incluye un nuevo coche:

The 1.1.0.4 gets the Honda Accord into the 2007 field for V-WTCC competition. It also comes with changed menus, skid sounds and physics.
Most importantly, the patch prepares the game for the upcoming GTR Evolution add-on as the logo can already be seen in the menu. GTR Evolution is announced to be released on June 20th, making this very early preparations.

____

Otra cosa más, os recomiendo la lectura del último número de la revista virtual autosimsport donde realizan una extensa entrevista a un jefe del Iracing y habla de que cuando salga el juego no va a ser libre. Quieren que crezca con lentitud y con gente verdaderamente interesada. Al principio para poder jugar tendréis que recibir una invitación tipo GMAIL de parte de otro que ya tenga el juego o bien el propio Iracing mandará invitaciones a los que se apunten a sus newsletters.

Yo por si acaso me he apuntado aquí:

http://iracing.com/register.php

y la revista está aquí:

http://www.autosimsport.net/

:hola
 
mini anécdota:

a mi novia le ha encantado lo bien que queda el volante guardadito junto al aspirador:

DSCF1193.jpg


:juas
 
re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

lo más destacable de estas capturas es que prueban que Simbin ya no tiene la licencia de la FIA para los GT's... (los skins son fantansía).
 
Lo más destacable es que no piensan cambiar de engine asi que por mi parte, se pueden meter sus coches tuneaos por el ojal.


Vamos a animar el hilo un poco XD


SNES Super Mario Kart on the Force Dynamics 301

http://youtube.com/watch?v=nBVOnT36Qw4



How to Ruin a Rally Car on the Force Dynamics 401

http://youtube.com/watch?v=MNhfulLJPcY



Versión Final del volante Porsche Fanatec a la venta

pw_turbo_banner03.jpg


Fanatec, a leading brand of high-end input devices for game consoles and PCs, today introduced the Porsche 911 Turbo Racing Wheel (Euro 299.95) for PC and Sony PlayStation® 3 (PS3). It offers Porsche fans and gamers alike an authentic look and feel along with a rich feature-set that delivers a genuine Porsche racing feeling when playing games such as Gran Turismo 5: Prologue, Racedriver: GRID, rFactor, etc. Starting in early May 2008, this product will be sold exclusively at http://www.FANATEC.com.

Licensed by Porsche Lizenz- und Handelsgesellschaft mbH, the Fanatec Porsche 911 Turbo Racing Wheel offers gamers latency free wireless USB technology (wheel and pedals), three force feedback motors and smooth belt drive, both of which help to deliver sensational realism, 6+1 speed H-pattern gear stick with realistic shifting feel, and authentic wireless pedals with realistic clutch pedal (with declining resistance) and brake with soft-stop. The wheel itself is covered with fine, automotive grade leather.

Other key features include:

1. TUNING display: allows gamers to change settings like sensitivity or Force Feedback during gameplay
2. Adjustable turning angle: changes can be made directly on the wheel to 900°, 360°, 180° or in 1° steps by software
3. Extra strong Force Feedback effects: Mabuchi RS 550 Motor
4. Additional Force Feedback actuators in the wheel: stimulate motor vibrations
5. Extra smooth and silent belt drive without mechanical dead zone
6. 2 separate shifters: H-pattern and sequential
7. Illuminated buttons: show different symbols whether you connect the wheel to the PlayStation or the PC
8. 1 GB USB flash drive: Driver and manual are stored on flash drive in the shape of a Porsche key

For more information and additional features on the Fanatec Porsche 911 Turbo Racing Wheel, visit: http://www.911wheel.com

Additional tests and reviews can be found at:
http://www.porsche911turbowheel.de/?q=taxonomy/term/25



Volante de FREX







Volante ya funcionando de Leo Bodnar

Maybe wheel is too strong a word. It has only one screw but...
it's simple
it's strong
it's fast
it's quiet (I'd say silent)

http://www.youtube.com/watch?v=-eftErxd6B4



Pedales F1 Prototipo de Cannon

Here are some pics of the next prototype F1 set. I am still working on the F1 faces so for now they have the GT faces. The brake pedal can be adjusted to require up to 100 lbs of pressure to reach 100% braking for those of you who want the full F1 experience. Some F1 racecars require over 90 lbs of pressure to reach full braking.





Config realista para el plugin del HDR

j8t19v2l2edj2hw5wuuy.jpg
 
re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

aunque eres un bruto, genoma :cuniao , realmente tienes razón, yo también tengo ganas de probar algo distinto.

Después de casi 4 años de desarrollo estamos muy cerquita:

iRacing.com Enters Beta Test Phase: Web-based Racing Simulation Service Expected to Launch in June

BEDFORD, MA (5 May 2008) — iRacing.com Motorsport Simulations co-principals John Henry and David Kaemmer today announced the transition from alpha to beta testing of the company's new motorsport simulation and integrated internet racing service. The announcement marks the culmination of nearly four years of development work.

"For people who have been with us from the start, including the development team, testers and the racing enthusiasts anticipating our launch, it has been a long road," said Henry. "But the start of beta testing is an enormous milestone for us. Most importantly, for all those who have been so patient, it's a sign that we're nearly there. While we still have a lot of work to complete, we anticipate that beta will be measured in weeks rather than months."

car_drill_fmazda2.jpg

While test-driving the new iRacing simulation software, beta testers will be asked to experiment with and comment on the in-sim user interface, which has recently been completely redesigned.

race_panel.jpg

A new members' website is the central platform for the iRacing simulation service, providing a seamless, integrated experience as subscribers access the simulation and interact with the community.

Henry said that formal alpha testing of the service — which integrates new simulation software, web-based infrastructure and a professionally run sanctioning body — began a little more than a year ago, but testing of the concept began even before the company was formally incorporated in fall of 2004. "A core group of us had already started working on various aspects of the service, and in August of 2004 we recruited about 30 veteran simracers to help us test out our ideas and preliminary work. Given the complexity of this undertaking, it's a testament to the quality of the people involved that we've made it to beta in less than four years."

Kaemmer, the company's CEO, has spearheaded the development of the new iRacing simulation software, which features unprecedented accuracy and authenticity. "We've had an excellent balance in our alpha test group of racers who drive in the physical world and those who drive in the virtual world," he noted. "Their feedback has been a very important element in the engineering process — a critical one, really — and we, along with everyone who drives this new simulation in the future, owe them a debt of gratitude."

The iRacing alpha testers have contributed in another fashion as well; as a group they've helped recruit close to 1,000 incoming beta testers, who in turn will assist in the recruitment of the first wave of new iRacing members at the conclusion of beta testing.

"As eager as we are to make the iRacing experience available to everyone, the quality of our members' experience is the most important factor," said Tony Gardner, iRacing's president and CFO. "So we've always planned to have a rolling launch. The service is designed to be fully scalable, so in time we'll be able to accommodate literally hundreds of thousands of members. But we'll take that one step at a time. And it shouldn't be long until we're ready to open our doors to anyone with an interest in internet racing."

Gardner pointed out that while the nature of iRacing's web-based subscription service necessitates a measured pace at launch, it brings with it a host of member benefits, including continual improvements to the simulation software and service. "During beta we'll still be tweaking the software, but it doesn't end there. Our business model and our infrastructure give us the ability to continuously develop and refine both the simulation and the service, and our automatic updating system will make sure that every member benefits from those improvements."

________

Os recuerdo que si lo queréis probar en cuanto salga os apuntéis a la newsletter en http://www.iracing.com ya que es probable que manden invitaciones a los que estén apuntados (al principio no lo liberarán para todo el mundo).

Unas cuantas capturillas del iracing:

http://tru-grit.com/pages/iRace_screens_08.htm


:hola
 
re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

ya estáis tardando en descargar el sim gratuito programado por kunos (el mamón del netkar pro) con un F1 y el circuito de China de Singapur...

http://www.singtelrace.com/Simulator.aspx

así que en esto estaba ocupado el tío

:hola

(joer esto llevaba como 10 días en Internet y yo sin enterarme! por cierto dicen que las físicas son la hostia pero ni tiene daños ni on-line, ya que es un sim promocional del circuito chino)
 
re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya vengo, ya vengooo. Lo siento. Tarde, mal y a rastras, pero es que puedo presumir de una capacidad espectacular para dispersarme :lol

Tengo muchas deudas pendientes con este hilo, pero bueno, espero saldarlas poco a poco. Hasta el extremo de que descubrí los sims gracias a él y al aburrimiento a que me sometió el GT4, va ya para 2 años.

Bueno, creo que lo primero y mínimo es responder a conan, que para eso es el artífice del post
king conan dijo:
hagamos un censo de qué simuladores tenéis y cuál os gusta más y así algunos podremos vernos en la pista!!!

El Live For Speed, el que conozco más a fondo ya que es el que me tuvo apartado de la vida humana ─exagerando un poquito, sí─ hasta hace unos meses. @king, es evidente que a ti no te gusta :cuniao , de todas formas, entre lo poco que hablas de él, a ese defecto que le pones de que se pueda entrar con la carrera empezada, aclarar que puede ser habilitado o no por el creador o admin del server correspondiente. No voy a entrar en análisis, porque ni tengo tiempo ni soy ninguna voz autorizada para tales cosas (resumiendo: no entiendo un carajo :juas ), pero creo que en sensación de realismo y reacciones es de lo mejorcito ─supongo que es lo que llaman/llamáis físicas─, carreras on-line muy divertidas y con mucha gente, suficiente para suplir la falta de coches y circuítos reales. ¿Qué más da si lo pasas bien? Lleva un desarrollo lento, pero pienso que adecuado y muy bien encaminado. Off-line no vale un pimiento, la IA es de lo más idiota que haya visto en mi vida, y eso que la mejoraron un poco.

El BMW M3-Challenge. Problemas con mi conexión y, por qué no decirlo, aburrido también de tanto LFS, volví a probar cosas (todas off-line). Y de este sim gratuíto no puedo decir más que cosas buenas. Es-pec-ta-cu-lar. Su inmersión en la conducción, las reacciones de un trasera moderado, gráficos. No tiene posibilidades de "setupear" el coche, lo que lo convierte en una copa de promoción en absoluta igualdad de condiciones, que al fin y al cabo es lo que es. Ideal para gente como yo, que somos trencos o nulos configurando. Elegir pista y a correr (hoy por hoy se le pueden adaptar más de 100 circuítos). La IA bastante buena.

El Richard Burns Rally. Se quedó anticuado pero sigue siendo lo único decente en rallyes. Nunca entenderé porque no se siguen desarrollando las cosas que tienen una buena base.

El rFactor. Lo había probado 2 veces y no me había gustado nada. Pero nada de nada. Le di una tercera oportunidad esmerándome un poquito más, y se ve que una vez bien configurado y con los mods adecuados está muy pero que muy bien (¿será que estoy más receptivo? jejeje). La IA no está mal. Como bien dice king, los mods abiertos son un arma de doble filo. Muchas posibilidades pero también mucha dispersión y dificultades para dar con comunidades y combinaciones on-line.

El Race07. Bueno, por fin lo pude probar en su versión off-line. Le tenía mucho miedo después de la grandísima decepción del anterior Race, pero la verdad es que no está nada mal. Tampoco me sorprendió excesivamente porque es exactamente igual que el mod RaceX para rFactor, con el que ya me estaba fogueando. La IA no tiene queja ninguna.

Estos dos últimos los tengo en versión "de prueba" :disimulo a la espera de decidirme por uno o por el otro, o por ambos, siempre y cuando encuentre gente con la que echar pachangas limpias y divertidas, tampoco necesito grandes comunidades.

Vaya bestia. Iba a poner cuatro frases y mira que pedazo de ladrillo :doh
 
re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

hola amiguete!

gracias por hacerme caso, ya estaba sitiéndome solo de cojones :cuniao


Es verdad que nunca le he dedicado demasiado tiempo al LFS, quizá algún día...

Para mí, hasta que lleguen nuevos aires a la simulación, como ya he repetido muchas veces, mi favorito es el Race07. Un elemento muy importante, además de la magnífica variedad de monoplazas, turismos y radicals, es que es muy popular y es muy sencillo jugar una carrera on-line cualquier tarde juntándose entre 15 y 22 coches sin problemas. Para mí eso es fundamental: un on-line robusto y mucha peña jugando.

:hola
 
re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

na hombre faltaría más :ok

¿Probaste el simu ese de tu "amigo"?
Yo es que ando tan feliz con una distro nueva de linux que ni ganas me dan de arrancar el XP, jeje (creo q Gn0m4 tb anda perdido en esos menesteres)

Y del M3-Challenge que me cuentas? Tampoco te va? Porque ese podía darnos cancha para unas pachanguitas sin pretensiones.
 
re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Buenas....

Deciros que el sabado me compre el Logitech G25, y madre mia es una autentica pasada, he provado el GTR2, y esta muy guapo, tambien hay que decir que sin todas las ayudas buff aun me cuesta dominar esos Cabalitos jajajaj, pero con el juego que sobretodo he flipado es con el Rfactor con el mod de F1 2008, madre mia, aparte me baje un archivo para que el force feedback fuera mas realista, y os puedo decir que me puesto a correr 12 vueltas en Monaco y he acabado sudando, en serio... una autentica pasada, lo recomiendo 100%, puedes sentir en el volante hasta el rugir del motor, los baches, el tirón del cambio de marcha, la fuerza que ha que hacer en curvas rapidas, cuando tas medio parao... buff es una pasada... a ver si puedo hacerle unas fotillos y las cuelgo por aqui.

Venga un Saludete a esa gente.
bye
 
re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

bienvenido!

cuantos más seamos mejor!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya tenemos entre nosotros el nuevo volante de FREX, recuerdo que hace ya casi dos años que oigo hablar de el y porfin Gn0m4 que lo esperaba como agua de mayo, entre otros, podra sacar su billetera y hacer realidad su sueño porque el volante tiene un precio de 1200€ puesto en casa, eso si, sin volante incluido. Los adaptadores para incluirle algun volante no son nada caros :cuniao ...Yo de momento me quedo a la espera de leer las reviews de los mas atrevidos. El tema esta que echa humo en su foro en RSC ya que a muchos les parece demasidao su precio, a los del otro lado del charco mas, debido a la depreciacion del dolar.
Ahi van unas fotitos...ala a tirar de billetera :juas

simwheelset01-800.jpg


simwheelfsn-800.jpg


qrwiring-320.jpg


shcoattw640.jpg


Un saludo :hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

no tengo del todo claro si postear o no en este hilo , :garrulo

la cosa que tengo el GTR2 con algunos mods, el GR25 , pc decente (quizas la gráfica algo justilla ) , conexion al proyector y no le he hecho, en total, ni 4 horas al simulador.

Quizás no tenga bien calibrado el volante, por que mantener el coche en el asfalto me parece de un coñazo insufrible.


A ver si un domingo de estos me pongo a ver que tengo mal instalado

:hola
 
Arriba Pie