PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

El campeón polaco que ha diseñado mi fantástico WheelStandpro ha colgado unos ilustrativos videos demostrando la estabilidad del invento. Me alegro por él, que se lo ha currado:

http://wheelstandpro.com/videos.html
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Nuevas screens del mod WSGT esta vez en Enna y con lluvia.

[thumbnail]http://www.abload.de/img/wsgt_june_2p3n.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.abload.de/img/wsgt_june_1t0o.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.abload.de/img/wsgt_june_4ob5.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.abload.de/img/wsgt_june_3k85.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.abload.de/img/wsgt_june_5ayc.jpg[/thumbnail]

Un saludo :hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Os dejo una pequeña actualizacion para nuestro querido Nordschleife para GTR2. Recordaros que para rFactor ha salido ya la version 2.21. En GTR2 creo que vamos por la 2.03c con algunas modificaciones de mojo. Esta pequeña actualizacion sirve para cualquier version a partir de la 2 y cambia los fondos del circuito. Asi mientras esperamos a la version que incluira GTR Evolution mejoraremos lo que ya tenemos.

Imagenes

Descarga

Un saludo :hola
 
Virtua_LM Le Mans 1977-79

De la mano de Virtua_LM os dejo su fantastico trabajo recreando el Le Mans 1977-79. Ahora disponible para GTR2 RACE 07 y GTL. Recordaros que hasta ahora unicamente estaba para rFactor.

Descargas

Un saludo :hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

gracias por las aportaciones a ver si las cato cuando acabe exámenes...

:hola
 
Nordschleife 2.2a - Released

Even though team rf-Nordschleife has ended their rFactor Nordschleife development for rFactor with the release of version 2.2, one of their key-members kept on going.

Partnering with 6e66o and Team NLC, Com8 has released an alternative 2.2 version, called 2.2a. The new version comes with all new textures and features, including some incredible night effects. Again, this release ends an era as Com8 is ending any Nordschleife development with this release.

Like usual, the track comes in a bunch of variants to simulate the best green hell experience possible. Everybody is free to modifiy or convert this version as long as the original authors are credited.

Descarga

Un saludo :hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gracias por los links a todos :ok

Por mi parte, creo qye podriamos empezar a distinguir entre simulación y prosimulación.
Ahora mismo lo más avanzado en simuladores de coches es Netkar, Iracing y LifefoSpeed (aunque a mi este último me parezca inferior a los dos primeros). El resto (Rfactor, GTR2.. etc) para mi, desde ahora mismo, solo son simuladores.
Y creo que a medida que los grandes simuladores vayan creciendo y desarrollandose los olvidaré hasta que me demuestren algo más que muchos coches, pistas y el puto motor gráfico de hace 7 años.


Os dejo un video del sistema de suspensión de Netkar:

http://www.youtube.com/watch?v=WXLghiNF-MU
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

No sigas promocionando el Netkar que igual alguien se piensa que existe y todo :diablillo

Espero que el Iracing le de la puntilla al puto italiano vago que lo desarrolló... y abandonó sin terminar.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Sigo teniendo esperanzas :juas

Por cierto, ¿alguno habeis probado u/o estais informado sobre los TripleHead?
Estoy sopesando la posibilidad de pillar 3 x 19" para mi nuevo equipo (ayer tuve la suerte por primera vez de probar un "triplehead" en un salón recreativo (seguro que la máquina la conoceis, es de Ferrari, con cajas de cambios, embrague... etc) y quede muy contento a pesar de los pedazo marcos que tienen las teles de tubo (imagino que con tfts con marcos extra delgados la sensacion tiene que estar muy chula.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

informado sí, pero es de esas cosas que teniendo casa pequeña y WAT, son una quimera. Yo ya soy feliz con mi monitor de 22" y mi wheelstandpro. Lo único que cambiaré con el tiempo es mi volante por un G25. Yo ya me planto en eso que ya me permite disfrutar como un gorrino.

por cierto genoma, no tienes el race07 ¿verdad?

los que os paséis por aquí y lo tengáis estáis invitados a la gran carrera del próximo 1 de julio a las 23:00 en Magny cours con los F1 del mod CTDP2005, pero dentro de Race07.

http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... .php?24834

Si alguno quiere probar pero no está registrado en http://www.comunidadt2sp.es , que se registre y haga un pequeño post de presentación aquí:

http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... .php?24834

Después que simplemente pida apuntarse en el hilo de la carrera y listo. El tope serán 23 participantes. Puede ser apoteósico. El mod está fantásticamente bien integrado en Race07.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

no he podido resistir sentir pena-fastidio porque en nuestro hilo en mdvd han borrado los últimos mensajes en los que nos despedíamos del foro...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hoy miércoles 25 de junio, empieza el envío de invitaciones para el Iracing!

Qué ganas le tengo. Hasta me he pedido un G25 para celebrarlo :juas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno, anoche lo probé un par de horitas antes de ir a dormir.

Con la invitación sólo se permite la subcripción de 1 mes por 20$. Una vez subscrito ya se puede comprar el año por 156$ que incluye 60 iracing $ para comprar pistas y coches extras...

Bueno al grano...

Necesito dedicarle unas horitas más para sacar alguna conclusión, pero lo que está clarísimo es que el cuerpo me pide dedicarle esas horas para empezar a conducir con confianza.

Las sensaciones al volante son distintas a cualquier otra cosa que yo haya probado hasta ahora.

De momento he pilotado estos 2 coches:

Pontiac Solstice

solstice.jpg



Skip Barber Formula 2000

skipBarber.jpg



Con el Pontiac he puesto el volante a 900º y con el brutal force feedback del simulador se tiene la sensación de conducción más real que nunca he tenido frente al ordenador. Podría perfectamente utilizarse en autoescuelas o de entrenamiento para antes de una carrera real...

Difícil describir. El coche no es que corra mucho, de hecho es el coche de introducción, que el simulador te "obliga" a dominar antes de pasar a otros más potentes, pero en cuanto pones 3ª y se embala un poquito uno ya empieza a apretar el culo para controlarlo. Es imposible decir cuanto de real parece porque yo no he conducido un Pontiac antes, pero desde luego me lo creo a pies juntillas.

Con las ganas de probar algo más potente, me compré el Skip Barber (F2000) y eso ya es otro mundo. Otro estilo de conducción y que hay que mimar para sacarle partido. Hay que echarle horas también...

Con los gráficos sí que me he quedado sorprendido. No me esperaba algo tan bueno. Los coches y circuitos están mimados hasta el último detalle. Están de lujo y superan a los gráficos de cualquier Sim actual de PC, cosa que a 2008 no debería ser difícil.

Pues eso, las primeras impresiones son de estar ante algo grande, muy grande y que requiere un proceso de aprendizaje nuevo y fascinante.

Bienvenido Iracing!!!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pues si que te ha causado buenas impresiones, y eso ya dice mucho de lo grande que puede ser. Lástima que sea bastante exclusivo en cuanto a precio también...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pues sí. Exclusivo lo es. Su mercado es el de los fans más duros de la simulación.

Pero como ya dije anteriormente, a parte de su perfeccionismo en la simulación, la gran apuesta de Iracing es la creación de un entorno virtual en el que progresaremos con nuestro nombre real, nada de nicks, y donde se penalizará duramente cualquier conducción antideportiva (el gran problema de jugar on-line contra desconocidos que arruinan el esfuerzo que uno hace por hacer una buena carrera en 1 segundo).

Se parte con un Safety rating de 2.5, ese ratio lo iremos mejorando o bajando en las todas las sesiones vigiladas por el sistema (todas menos el Test Car). Cualquier salida de pista o accidente penaliza. Conducir con limpieza y constancia nos premia.

A partir del ratio 4.0 se nos da licencia para correr on-line con coches más potentes. Hay que seguir siendo constantes porque la licencia se puede perder si nos baja el ratio...

El tema va muy en serio con alianzas con federaciones de competiciones reales y las organizaciones de los circuitos.

Por ejemplo ya han anunciado un campeonato de una temporada con 20.000$ destinados a premios para los ganadores:

Monday, June 16, 2008 - Earlier this season, the Sports Car Club of America and iRacing.com Motorsport Simulations announced the iRacing.com Cup, a season-long contingency program that will crown a single champion among the more than 5000 registered SCCA national racers across the country. The program, which spans all of the club's nine geographic divisions and all 30 competition classes, will award more than $20,000 in cash and merchandise, including $3000 and a professional-grade racing simulator to the winner.

Según he estado averiguando en foros americanos, el "juego" lleva 4 años de desarrollo y hay pasta gansa invertida y cierto interés para que sea utilizado por pilotos reales además de virtuales. Hay como una curiosa intención de dar mayor relevancia a la simulación de carreras, casi casi como un deporte.

Yo ya me conformo con correr contra gente limpia y pasarlo bien.

Eso sí, me parece poco adecuado para iniciarse en la simulación. Mejor probar antes con los juegos de Simbin.

Seguiremos contando impresiones.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Me encanta el tema del ratio, que vas mejorando con tus actuaciones. Es un detalle que le mete un aliciente a un juego, que aparte de divertido, se juega por lo gratificante que debe ser.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pilotos PRO en activo, actualmente "jugando" en Iracing:

Brad Keselowski (NASCAR)
Justin Wilson (former F1 driver, Champ Car, now Indycar)
Martin Truex Jr. (NASCAR)

Invitations has also gone out to Denny Hamlin, Jerry Neadeau and McDowell (said in the past they liked NR03) Montoya and Villeneuve (both said they liked GPL) so hopefully we will have some more chances to Race against the Pros


:babas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

King, muchas gracias por tus impresiones. Yo ya he tenido la suerte de probarlo en casa de un amigo, pero me reservo mi opinión para cuando lo testee bien en mi proximo equipo :atope
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Buenas, ante todo dar las gracias a king Conan y Gnoma por tenernos tan bien informad a los que nos gustan los juegos de simulación, y otra cosa como es posible obtener una invitación para este que deciis va a revolucionar sector de la simulación, que tengo que aqui mi g25 y necesito sensaciones xDDD, primero hay que provar y luego decir si será caro pa lo que es, o si tendremos que dejarselo puramente a los profesionales de esto xD, o la clase mas selecta.

Saludos.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

de momento el proceso de invitaciones ha finalizado hasta nuevo aviso. Dicen que hacia el final del verano se abre el sim para el público general, aunque quizá haya alguna oleada de invitaciones nueva antes.

Lo único que te puedo recomendar es que te registres aquí:

http://www.iracing.com/contact/register.php?lc=3

Tarde o temprano recibirás la invitación registrándote en su web.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Chicos, ya tengo el pepino incoming !!!

Imagino que el viernes me llegará todo a mi casa, asi que me espera un buen finde instalando y configurando :juas
Me falta por pedir el TFT, que no se qué hacer...
El único sitio en España donde he encontrado el TripleHead me cobran 60 euros más de lo que vale realmente... que sumado a los 3 TFT´s de Lenovo se me sube a la estupenda cifra de 1100 eurazos :llanto
He estado sopesando alternativas pero el Dell de 30" ya lo han subido 1200 euros de golpe :mparto y el 24" lo han puesto al precio del 27", con lo que la única alternativa que he encontrado ahora mismo es el Dell nuevo de 27" por 800 euros (me ahorraria un piquito bien majo).

¿Alguna alternativa u opinion que me pueda ayudar? xd
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

has buscado el triplehead por ebay a precio de importación?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

No, he visto solo el primer enlace que he encontrado en google de Ebay y de Amazon (un amigo mio que compra bastante por internet a America me ha dicho que me recomienda mucho más Amazon).
El sitio que vi en Amazon no vendia fuera de EEUU, lo cual me jode porque el precio era irrisoriamente bajo...
Voy a ver si veo algo más. King, si encuentrar tú algo avisame pls :hail
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Vale, ya no hace falta King, he encontrado una solución. Ya esta pedido, cuando llegue os cuento :ok
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya van llegando las cosas :atope

RvSFRIV.jpg



Mañana llegara otro cargamento y pasado espero que el resto de cosas. :bolas
 
Arriba Pie