PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

requiere esfuerzo al principo, ciertamente...

4 horillas no es nada!

Mi consejo sería que empieces con los coches menos potentes, no te lances de cabeza a los más rápidos. Entrena en el modo escuela del GTR2...

No hace falta ser un super piloto para disfrutar de estos juegos, pero si un rodaje inicial para comprender el juego de inercias y la física realista de un coche de competición.

Como no podría decir otra cosa, merece mucho la pena y si te gustan las carreras de coches con juegos como el GTR2 te puedes llegar a sentir como un piloto real y llegas a entender el mérito de los grandes al volante.

Ánimo! :hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya está a la venta el nuevo volante de Frex, 1000 eurines.

simwheelfsn-800.jpg


Web oficial: http://www.frex.com/gp/ffbwheel/index.html



Aquí un poco de Drift con el nuevo volante y el Grid :diablillo

http://www.youtube.com/watch?v=yV_s3Xm9chI
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

en la página de atrás ya se ha comentado la "salvajada" ¿dónde has estado estos días pillastre? ;)
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Parece ser que el tan querido WSGT del que Gn0m4 tanto ha hablado y puesto sus ilusiones esta ya en fase BETA y testeandose internamente. Se han colgado algunas screeens in game...aqui os dejo algunas

Para ver mas pasaros por aqui http://www.bsim-racing.com/?p=3893

[thumbnail]http://www.abload.de/img/wsgt_june_14mhz.png[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.abload.de/img/wsgt_june_12ag8.png[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.abload.de/img/wsgt_june_1hot.png[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.abload.de/img/wsgt_june_46ku.png[/thumbnail]

Un saludo :hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Si yo te contase King...

Tengo ya unas ganas de acabar de montar mi nuevo pc... y todavía me queda tela...

Edito: Menudas screens más gigantescas!!! Ahí si que se puede ver donde hay calidad en el detalle !
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

IRACING

Video Preview:

http://www.youtube.com/watch?v=zbAC-PV3lZI

[BBvideo 425,350:3l9cmwut]http://vimeo.com/1056194[/BBvideo:3l9cmwut]

[BBvideo 425,350:3l9cmwut]http://vimeo.com/1056354[/BBvideo:3l9cmwut]

[BBvideo 425,350:3l9cmwut]http://vimeo.com/1122207[/BBvideo:3l9cmwut]



:atope
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

ufff he visto el reportaje enterito y dicen cosas muy heavies...

Aquí se puede ver el reportaje de 17 minutos con mejor calidad que youtube:

http://www.insidesimracing.tv/index.php ... Itemid=206

Al princpio sólo habrá dos 2 coches uno para ovales y otro para circuitos de carreras, más 8 circuitos (4 de cada tipo). Con el tiempo hay que demostrar que se tiene nivel para acceder a clases superiores y una vez conseguido si las queremos tendremos que pagar por cada coche!!! y circuito extra!!! esto teniendo en cuenta que ya estaremos pagando una subscripción mensual.

Va a haber mucho rechazo por parte de muchos simmers...

edito:

Nuevos y enormes screenshots:

http://forum.racesimcentral.com/showthread.php?t=320821

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pues sí macho, parece que a nivel simulación y sensaciones es muy muy muy bueno.
La suscripción anual o mensual, ya no recuerdo, te sale por unos 8 eurines al mes.
Sobre, los screenshot esos... es que se han dado keys para probar el juego como betatester.... Ayer lei un hilo en el subforo de Iracing pero pensé que era una broma xddd y resulta que no !aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!!!!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

te sale por unos 8 eurines al mes.

Sin ánimo de crear polémica, pero me parece justo puntualizar y criticarlo. Asi que nos lo toméis a mal este off topic.


Para mi, 8 € mensuales por un juego, me parece caro no, carísimo. Por que es por un simple juego. La cosa sería tenerlos metidos todos dentro de un grupo, rollo steam, y pagar una cuota por todos. 10 € al mes? Lo que fuera.

Esto me recuerda, lo que quiero puntualizar: "8 eurines" (de nada, no?) por un juego, cuando tú, Gn0m4, has criticado hasta la saciedad anteriormente que el Live era poco menos que un engaño por ser de pago. Pagar una cuota de 3-5 € en Xbox Live mensuales para poder jugar a todo el catálogo de la máquina con un servicio de alta calidad sobre la competencia no es justo; pero 8 € para un sólo juego no es tan caro. Sí, la PSN y otros juegos de PC tiene servicios online gratuítos. Pero todos sabemos que los servicios online que se pagan, son de calidad superior. Si este IRacing es de pago mensual, está claro que la calidad del producto abonado será mucho mayor que del juego de turno con online gratuíto (esto último no importa, es para que no me salgas por la tangente de que tal o pascual es gratuíto).

Lo siento, pero no me gusta que se usen baras de medir tan diferentes, dicen mucho de las opiniones de un forero en el resto de temas. Poca subjetividad.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pelanes, lo siento, pero tocas un tema sensible.

Estás hablando de un subgénero muy especializado donde los más hardcore estamos demandando un entorno de juego especial.

Me explico, Iracing pretende cobrar no simplemente por mantener unos servidores para jugar on-line sino la creación de un mundo virtual completamente controlado con el único fin de poder permitir carreras limpias penalizando conducciones irreales (jodiendo a otros).

Genoma no dice que estará encantado de pagar 8€, solamente informa. Cuando el juego salga y lo probremos, seguro que opinaremos si merece la pena o no.

Yo opino que para merecerla tiene que ser el mejor. Y esa es la ambición que tienen, que no es poca.

Edito:
Por cierto, son 8 euros mensuales, pero es importante destacar que ése es su coste completo. No hay que compralo antes. Cualquiera podrá probarlo comprando la subscripción de 1 único mes y listo...

Edito 2: Para ser justos y rigurosos, 8 eurillos al mes serían si se comprase la subscrición anual. Si se compra sólo 1 mes serían 20 dólares...

Barato no es, está por ver si el servicio prometido está a la altura. El hype en los foros de sims se está disparando...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pelanes, me alegro que todavía conserves esa tirria hacia mi, hace que nuestra "relación"2 sea especial ;)

Te animo a que antes de lanzarte al cuello y criticar personalmente a un forero con el fin de sacar temas que no entiendo qué pintan aquí, leas un poco más arriba (se nota que no sueles entrar a este hilo porque te guste la simulación, eso ha quedado claro con la cantidad de veces que compartes conocimientos por aquí y los tonos que utilizas en tus únicas intervenciones) en esta misma página, un post que he escrito sobre el Iracing.

Espero que saques conclusiones tú mismo. No hace falta que me vuelvas a responder en este hilo, seguramente ninguno de los que estamos aquí tenemos ganas de que intervenga gente con el fin de tocar los cojones. :baby
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

vaya historias tenéis, os ruego por favor que el "asunto" quede aquí.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Creo que se refiere a este:

Gn0m4 dijo:
Ya está a la venta el nuevo volante de Frex, 1000 eurines.

.......



Esto me recuerda, lo que quiero puntualizar: "8 eurines" (de nada, no?) por un juego


---------------------------------------------------------------------------

Mejor no comento cuantos meses hace que tengo el G25 :lol
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

y lo aprovechas?

más que nada porque si te ocupa mucho sitio te podría ayudar a deshacerte de él... (el volante digo :diablillo )
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

de momento salgo a 75,00 euros /hora de uso :doh

si sigo la misma progresión para el 2009 habré bajado a 35€/hora :garrulo



:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

me veo instaladando el vmware en casa con un linux para que mis nenas jueguen la pinguikart para rentabilizarlo :juajua
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Más cosillas sobre el "polémico" Iracing:

La propuesta del simulador es muy ambiciosa, pretende crear en el subscritor una "carrera" como piloto. Todas nuestras actuaciones serán controladas y puntuadas. Se parte con una licencia de novato y el juego nos juntará en carreras contra otros pilotos de nivel similar. A medida que progresemos se nos concederán licencias para poder competir con coches más potentes. La idea es replicar un progreso realista dentro del mundo de la competición.

Me ha hecho mucha gracia un comentario de un guiri en Racesimcentral. El tío decía que está muy ilusionado porque ahora que está casado, gordo y viejo Iracing quizá le sirva para cumplir su sueño de tener una carrera como piloto "profesional".

Así anda el percal de los hypeados de los sims.

En cuanto a lo que se ha visto y me creo la calidad y esfuerzo inmenso por replicar la realidad de un circuito y un coche de carreras. Los circuitos han sido escaneados in-situ por tecnología láser replicando hasta las rugosidades y baches del asfalto... El talento de los programadores está fuera de toda duda y seguro que será una gran y exigente simulación.

Sólo le veo dos pegas, una de ellas es sólo cuestión de enfoque:

1.- Todo el equipo de Iracing es norteamericano, y aunque vaya a haber algún que otro circuito europeo, está claro que a ellos les mola más el estilo de carreras de allá.

2.- Lo de la subscripción, si cumplen con lo prometido y la calidad está a la altura, yo paso por el aro. PERO por lo visto no les basta con la subscripción... Al apuntarnos obtenemos 2 coches y 8 circuitos. Si queremos los otros coches anunciados y otros circuitos hay que pagar por cada uno de ellos. Se acaban de publicar los precios:

TRACKS
Atlanta Motor Speedway - $20
Layouts (3) - Oval, Legends Oval, Infield Road Course

Concord Motorsports Park - $15
Layouts (1) - Oval

Daytona Int'l Speedway - $25
Layouts (4) - Oval, Road, Short Road, Bike Road

Homestead Miami Speedway - $20
Layouts (3) - Oval, Road A, Road B

Infineon Raceway - $25
Layouts (3) - Cup, IRL, Long (with carousel turn)

Stafford Motor Speedway - $15
Layouts (1) - Oval

Lanier National Speedway - FREE
Layouts (1) - Oval

Lime Rock Park - FREE
Layouts (2) - Chicane, Full

Lowes Motor Speedway - FREE
Layouts (4) - Oval, Road, Infield Road, Legends Oval

Martinsville Speedway - $15
Layouts (1) - Oval

Laguna Seca - FREE
Layouts (1) - Road Course

Oxford Plains Speedway - FREE
Layouts (1) - Oval

Richmond Int'l Raceway - $15
Layouts (1) - Oval

Road America - $25
Layouts (2) - Bend, Full

Silverstone Circuit - $25
Layouts (5) - Grand Prix, Southern, National, International, Historical Grand Prix

South Boston Speedway - FREE
Layouts (1) - Oval

Summit Point Raceway - FREE
Layouts (3) - Summit Point, Jefferson, Short Config

Irwindale - $15
Layouts (3) - Inner, Outer, Inner-Outer

USA Int'l Speedway - $15
Layouts (1) - Oval

Virginia International Raceway - $20
Layouts (6) - Patriot, Grand West, Full Course, North Course, Grand East, South Course

CARS
Legends - FREE
Pontiac Solstice - FREE
Formula Mazda - $15
Late Model - $15
Radical SR8 - $15
USAC Silver Crown - $15
SK Modified - $15
Skip Barber Formula RT2000 - $15

_____

Al comprar un año de subscripción por 156$ de una tacada se dan 60$ virtuales para comprar contenido extra... y ése es el único descuento...

Comprar todo el contenido el día 1, comprando la subscricpción de 1 año tendría un coste de alrededor de 370$.

Tiene que ser increiblemente bueno para merecer tanta pasta. Mi curiosidad es enorme.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

espectacular video donde se aprecia muy bien la física y por fin veo el monoplaza pata negra (el formula mazda)

http://www.youtube.com/watch?v=FBBCf2n18e8
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Tirria? Para nada. Si te tuviera tirria, no estarías posteando en este foro, por que ni moderadores ni admins te tienen estima alguna. Lo siento.

Vaya, 150$ anual. Casi 400$ el paquete completo. La mitad de lo que cuesta un ordenador. Sale más baratao alquilarse unas cuantas horas Montmeló para fantasear uno con su propio carro.

Me parecen correctas tus argumentaciones conan, sin duda eres alguien con quien se puede estar completamente desacuerdo pero debatir indefinidicamente sin "tocar los cojones" como comentan otros. Pero como comento, no estoy de acuerdo. Sí, es un producto minoritario, seguramente de muy alto nivel, selecto. Y eso hace que pueda valer lo mismo la suscripción para un juego, que para un servicio tipo Live, Steam, etc. Pero el precio es estratosférico (20$/mes!). Y me ha parecido bastante gracioso que alguien que no paraba de criticar un servicio más amplio y barato, "defienda" (igual son imaginaciones mías, como soy un tirriosssooo :juas ) sus intereses en otros temas a los que no les tiene tirria :disimulo.

Por que si alguien le tiene tirria a algo, creo de corazón, que ese no soy yo. Que yo he sido pecero profundo y he pagado muchos servicios online, pero reconociendo que de baratos nada! :cuniao
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

ya queda claro lo que opináis el uno del otro. Por favor dejadlo aquí.

______

Y sí, es caro. Yo mismo lo reconozco. Pero ya juzgaré cuando lo pruebe si me da una experiencia a la altura del precio.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Además de ser selecto, en las primeras semanas sólo se podrá acceder al simulador mediante invitación por parte de los betatesters actuales...

Y YO ACABO DE SER INVITADO!!!!!!!! :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Entonces Pelanes, me alegro que no me tengas la tirria que te tengo yo a ti. Parece que por emes o por pes, mientras que esto sea un foro público y no insulte a admins, ni a moderadores, ni a ti voy a seguir posteando por estos lares. Me vas a tener que seguir leyendo quieres o no :agradable


Volviendo al tema principal del post, a mi 8 eurines no perecería caro mientras se incluyeran más coches y circuitos europeos, pero... muchas sensaciones y diversión tiene que transmirme para pagar esa cantidad.
Esperemos a tener el PC nuevo para probarlo :dobleok
Comenta tus impresiones en cuanto puedas King, queremos opiniones reales de hardcore simers :lee
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Por si a algún friki le apetece una invitación que le envíe un email escrito en inglés con el nombre completo y dirección de mail a:

c.hatton97@ntlworld.com

A este tío le quedan 8 invitaciones (son las 13:40 del domingo cuando escribo esto).
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gracias por el chivatazo King, ya tengo la mía.

Me gustaría que vieseis este video a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=id5SiFBQx88


El GT5 examinado profundamente por Sim Racing Tonight. :hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

visto el video sobre el GT5 me parece un buen reportaje, pero no dice nada que no sepamos.

Gráficamente y las físicas de conducción son muy buenas, pero el enfoque del juego, la atroz AI, la falta de daños y las físicas extrañas cuando nos golpeamos unido a un on-line injugable, lo convierten en el mejor de consolas pero nada atractivo a los que estamos acostumbrados a jugar on-line con sims.

Ya veremos el GT5 final. Si quieren pueden.

__________

En otro orden de cosas, ¿te vas a apuntar al iracing un mesecillo al menos genoma?

Me he quedado flipado con que el piloto profesional en activo de la Nascar Dale Earnhardt Jr. ha participado como beta tester y se va a apuntar al juego final!!!

http://forum.racesimcentral.com/showthread.php?t=321277

earnhardt_jr_01_dw.jpg


Es una prueba más que demuestra que el sim es tan real que sirve de entrenamiento para pilotos profesionales. Qué maravilla que podamos entrar en ese mundo!
 
Arriba Pie