PC Simuladores de Conducción (PC)

Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno, pues probado el Abarth :palmas :palmas :palmas :palmas

Me lo he pasado en grande con el sonido de las descargas del turbo, el autoblocante metiendo latigazos la volante en las curvas cerradas y lo poco que pesa el coche.
DIVERTIDISIMO, una pena que el online sea todo lo contrario al Iracing.


Esta noche voy a ver si organizo una partidita entre unos amigos del ClubVW, si alguno os quereis animar estais invitados.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Por si alguien no tiene volante, o está buscando uno mejor a buen precio, ayer vi montañas de G25..a 148 €, IVA incluido!
Supongo que serán restos de stock, al haber salido el G27.
Lo tenéis en PCGreen (aunque en su web no está...:pensativo )
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gracias por la información Pepet.

Una cosa, los que no hayais probado la demo del Dirt2, hacerlo. Me he llevado una grata sorpresa.
Muy divertido y por fin, el volante es completamente lineal :palmas
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Y los que tengáis una PS3 ya estáis tardando en probar la demo del GT5 con volante. SIMULADOR con mayúsculas.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Nuevo simulador a la vista: http://www.reizastudios.com/

King, había visto vídeos de la demo que han sacado y me parecía que los coches ya se empezaban a ir de atrás cuando dabas gas y de adelante cuando entrabas pasado en las curvas. ¿Es cierto?
También he leído en los foros oficiales que la hierba es una soberana mierda.

Dímelo, pero dímelo en serio si merece la pena porque me armo la manta a la cabeza y me compro la consola solo por el juego.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

si no tienes PS3 espérate al juego final... No quiero que me odies por comprarte la plei y luego no te guste :no

El que diga que la demo es una mierda no tiene ni puta idea. En serio. Que la hierba patine les jode a los que juegan con el burnout.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gnoma, tenías toda la razón, el Dirt 2 es realmente jugable con volante y muy divertido. Y unos gráficos que quitan el hipo que también mola claro...

Un buen arcade muy bien hecho que por momentos te hace creer que eres un buen piloto. :cool:
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gnoma, tenías toda la razón, el Dirt 2 es realmente jugable con volante y muy divertido. Y unos gráficos que quitan el hipo que también mola claro...

Un buen arcade muy bien hecho que por momentos te hace creer que eres un buen piloto. :cool:
La verdad que sí, aunque me sobra todo el rollo tuning y las voces por radio de los malotes :garrulo Pero hay que reconocer que los señores de Codemasters son unos maestros creando motores gráficos (mola el efecto del agua en el parabrisas cuando pasas por encima de un charco), y además bien optimizados.

Dios, solo espero que no se dejen llevar por el efecto NFS en el F1 2010. Con que hagan algo medianamente decente a nivel de simulación y con unos gráficos así me conformo (el resto lo dejaremos para los modders). Eso sí, ni managers hablando en mitad de carrera ni malotes retándote, por favor :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno, en el hilo de PS3 sobre el GT5 podéis ver lo que se avecina. Quién nos iba a decir que un juego de PS3 puede llegar a cambiarlo todo para siempre :D
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Es que son los únicos capaces de semejante proyecto. Ya hacía tiempo que yo pensaba esto:

Polyphony Digital es absolutamente atípica como desarrolladora de videojuegos. Su relación con Sony haciendo una metáfora salvaje es como la relación entre Warner Brothers y Stanley Kubrick.

Warner le dio siempre a Kubrick libertad absoluta y cheques en blanco a cambio de únicamente fidelidad. Básicamente porque en Warner sabían que cualquier cosa por extravagante o costosa que hiciese Kubrick siempre iba en beneficio del prestigio de la productora...

Pues ya me diréis en el caso de los videojuegos si hay algo parecido pero como que no. Sony sostiene a PD con desarrollos muy costosos durante años hasta que saca el Gran Turismo de turno... Y el GT5 en cuanto a coste, ambición y escala se sale y de mucho con cualquier cosa hasta ahora y no hablo sólo del género de la conducción.

La suma de talento, tiempo y mucho dinero espero que den los resultados que se atisban y como siempre he pensado poniendo cabeza y valor se pueden contentar por igual a los casual y a los hardcore (con una dificultad a la carta).

Va a ser difícil resistirse a importalo a Japón (marzo).
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Va a ser difícil resistirse a importalo a Japón (marzo).

Hombre, es que si le meten textos en inglés, te aseguro que no me voy a resistir. :juas

Lo que cuentas de la relación entre PD y Sony es cierto. Cuando leí en una Hobby Consolas que probaban todos y cada uno de los modelos que incluían en el juego, pensé que era la típica fantasmada de esa revista y con el tiempo vi que era verdad. Detalles así se los pueden permitir muy pocas compañías en el mundo.
 
Respuesta: Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

dile que con el Wheelstand PRO puedes plegar el chiringuito.

Por fin he convencido a mi WAT para que me deje comprar el Wheelstand PRO. De hecho, lo acabo de comprar antes de que cambie de opinión (todavía me pregunta donde lo guardaré).

Es una lástima, pues con la PS3 no he podido probar la demo del GT5 con el volante, y con el mando hago unos tiempos de pena. Pero ahora ya podré jugar con PC y PS3 de forma fácil.

Cuando lo tenga ya comentaré como me va, aunque tiene una pinta muy increible.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

no te arrepentirás. Hay miles de volantes abandonados en los armarios porque la gente no consigue tener un lugar adecuado o posición idóneas para usarlos. Con el WSP se soluciona ese tradicional problema sin tener que meter un cockpit en el salón.

Ya contarás.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Por cierto, y respecto al WheelStand Pro, sabéis desde que se hace el pedido cuanto tardan en enviarlo?

Gracias.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

de 7 a 15 días aprox.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gracias por las respuestas. A ver si lo tengo prontito en casa :)
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pues ya me ha llegado el Wheelstand Pro. En un fantástico paquete enviado por correos. Hice el pedido el sábado y el jueves en casita (4 días hábiles).

Mi wat me ha dejado probarlo sólo 5 minutos (2 vueltas al Nissan GT demo de la PS3) ya que es un regalo que me tiene que hacer en unos días y me ha dicho que hasta que no llegue el momento, verificar que no faltaba ningún tornillo y a guardarlo :(

Se ha vengado de las veces que yo le he hecho lo mismo (si, si, soy malvado y en una ocasión le regalé una PDA, ella lo sabía y no se la di hasta una semana después en que llegaba su cumpleaños). No hace falta que digáis nada, me lo tengo merecido :martillo

Cuando pueda probarlo en condiciones ya os comentaré, pero me ha dado una sensación magnífica, tanto para poder sentarme de forma cómoda, como de calidad de materiales y de construcción.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Que lo disfrutes con salud. Aprovecho para recomendarte que no sólo lo reserves para la PS3. Aprovéchalo en el PC también!

:ok
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Que lo disfrutes con salud. Aprovecho para recomendarte que no sólo lo reserves para la PS3. Aprovéchalo en el PC también!

:ok

Descuida. El volante lo tengo principalmente para el PC con el que cada 15 días hacemos una carrera con los amigos.

Con el WSP tengo la ventaja que me será fácil jugar también en la PS3 de vez en cuando. Claro que si el GT5 es tan bueno como prometen, igual paso a jugar un poco más con él :)

Ahora falta que unos cuantos de los que corremos, podamos convencer al resto de actualizarnos a un soft más moderno. Usamos actualmente el GTR2, y creo que hay opciones como rfactor que lo mejoran ostensiblemente. Descarto opciones de suscripción por tema económico. Alguna sugerencia? Todos tenemos el GTR2, GTR-evolution y rfactor. No pregunteis la razón de usar GTR2, pues he comenzado hace poco y parece que es por motivos "históricos".
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

pues no te comas el coco. Disfruta con esos que te darán mucha guerra hasta que llegue el GT5...
 
Arriba Pie