PC Simuladores de Conducción (PC)

Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

lo iba a poner ahora xD vamos a provar k tal.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo ya paso y todo. ¿Se supone que Race On es una simple expansión de Race07? ¿no?
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

pff pues si es como una pequeña expansión, lo que incluirán coches algo retros como son los mustang, pero por lo demás, más de lo mismo.

Por cierto como es que el león de la demo ta limitao a 4000rpm?
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Por cierto como es que el león de la demo ta limitao a 4000rpm?

¿Será que es diesel? :lee


No he utilizado, en ningún juego, un vehículo diesel. Me niego. Si quiero andar en una cafetera sólo tengo que usar mi coche real... :mosqueo



:hola

PD: Aprovecho para meter "publicidad": Si alguien quiere comprar el L4D 2 por 26€ en una compra conjunta, que me ponga un privado.

 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno, ya tengo el G25. No voy a decir nada que no sepáis, así que me limitaré a decir que estoy seriamente alucinado. Jugar con esto es otro nivel, y eso que lo he hecho de forma chapucera con una mesa de la cocina, porque todavía no tengo el soporte.

Por cierto, tengo una duda. ¿Cómo puedo configurar el Gran Turismo 5 para que reconozca el embrague? ¿Cómo meto la marcha atrás?
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

me parce que la marcha atrás es apretando hacia abajo y metiendo la sexta, ahora no recuerdo bien, pero creo que era asi. y en el gt5 puedes usar el embrague pero creo que no es obligatorio y no hay una opción de cambio con embrague, no me hagais mucho caso por eso, pero me suena. Quizá para el GT5 final si que se pueda.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

El caso es que he visto vídeos de gente jugando con embrague y las marchas entran sin usarlo, pero el embrague responde de verdad (si lo pisas el coche se revoluciona pero no anda, etc...).
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Chicos, super bajada de precio en todo Iracing de un 37% !!!

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas



Term & Old Price:


1 month, was $ 19.00
Term, New Price, Reduction, New Monthly:
1 month, $ 14.00, -26%, $ 14.00

3 month, was $ 50.00
3 month, $ 36.00, -28%, $ 12.00

6 month was $ 90.00
6 month, $ 60.00, -33%, $ 10.00

1 Year, $ 156.00
1 Year, $ 99.00, -37%, $ 8.25

New Term, Price, Monthly:
2 Year, $ 179.00, $ 7.46


Cars were $15.00, now $ 11.95. -20%
Long Tracks were $20.00 or $25.00, now $14.95. -25% or -40%
Short Tracks were $15.00, now $11.95. -20%
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

gnoma, sabes cuanto durará la oferta? porque si es precio que se va a mantener así no problem, pero si es una oferta puntual... no se que hacer! joer macho y tenian que hacerlo ahora que va a venir el forza3?
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Es una bajada inmediata de forma general. No es una oferta puntual. Y viene de perlas porque el cambio dólar-euro está estupendo ahora.

:palmas
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya he recibido el soporte y, bueno, lo que todo el mundo dice. Servicio, calidad, construcción, acabados, funcionamiento...
Todo de diez. :ok
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Me alegro de que te guste. Que conste que fui uno de los primeros en tenerlo cuando nadie confiaba en esos visionarios polacos :juas
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Me gusta, si. No es perfecto, pero desde luego, no se me ocurre mejor forma de hacer compatible el volante con el salón.

:juas
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Iracing:

9230_183198986084_48224116084_3786377_799391_n.jpg
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

:palmas

A ver si regreso a las pistas que la vida real me tiene retenido :juas
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

joer como esta el patio en iracing, buffffffffffffffffff
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

No me engañan más.

En Iracing acaban de sacar a la venta el Dallara Indycar and the Corvette C6.R GT1 :ok
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

la idea es buena con lo de facilitar la instalación de mods de rfactor, pero debido a que sus servicios avanzados son de pago, la comunidad mod se ha cabreado porque la filosofía mod siempre ha sido libre y tal, y de hecho bastantes han exigido ser retirados de simraceway...

En cuanto al funcionamiento en sí poco puedo aportar porque no lo he probado ya que hace meses que ni tengo instalado el rfactor...
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

IRACING:

Los que ya sois subscriptores podéis ver la promoción que acaba mañana de 75$ por un año de subscripción. (yo he aprovechado y ya estoy subscrito hasta el verano de 2011)

Por si algún despistao cae por aquí la promoción también es aplicable para nuevos subscriptores.

75$ por un año (50€) poniendo el código promocional de PRBLACKFRIDAYNEW09

Me parece una muy buena oferta para entrar en el sim donde sólo hay que preocuparse de correr!!!
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

OSTIAS!! creo que me lo pillo, Gracias
 
Arriba Pie