PC Simuladores de Conducción (PC)

Tenemos nuevo gallo en corral.

Nascar 2013 The Game

http://store.steampowered.com/app/225220/

Sale el 24 de julio, pero comprándolo ya, se puede jugar a la beta. Me encantan detalles de este tipo la verdad.

Leo por ahí que está muy bien. Muy divertido y espectacular. Licencia oficial de la Nascar con todos sus circuitos y coches.

La Nascar puede ser muy divertida en un buen juego. En Iracing ni me atrevo. El nivel es tan alto que se sufre más que divierte.

Así que una IA buena, que parece ser que la lleva, unas físicas decentes y unos buenos gráficos me parece una buena combinación para darle caña en triple screen, que los cokpits son claustrofóbicos pero con tres pantallas la cosa cambia mucho.

A ver si me animo.

NASCAR The Game: 2013 (PC) Dover - YouTube

NASCAR The Game 2013 for PC - Eyefinity + Logitech G27 (HD 1080) - YouTube
 
No me atrae nada la Nascar, ni los óvalos... pero siempre está bien que haya alternativas. Cuantos más seamos, más nos divertiremos :ok


:hola
 
Claro que sí... pero no me gustan los barcos con 4 velocidades (corran donde corran), ni los circuitos ovales (Indy, Nascar, camionetas, SuperSprint,...).


Mi próximo gasto será Assetto Corsa... nada más. Es lo único que estoy esperando. Además lo pondrán disponible en Steam, lo que es ideal como plataforma de distribución para actualizaciones, contenido, etc etc :yes


Ya que estamos, ISI ha sacado demo gratuíta de rFactor 2 y varias actualizaciones esta semana... teniendo en cuenta que habían dicho que mientras que se estuviese en beta NO habría demo... :aprende

Imagino que se están poniendo las pilas para salir antes que Assetto.



:hola
 
nascar¡¡ que recuerdos del 2002, jugando online con un moden de 56kas, y mi volante momo, aquel rojo y negro, que aun conservo con los cables empalmados.

Menudas noches, quedar penúltimo ya era un éxito :).
De los pocos juegos que podias jugar online, por aquella época.

Que grande.
 
Ya tenemos Project Cars dentro de Steam y soporte oficial a Oculus Rift.

Lanzamiento 2014 y trailer de esos que ponen palote

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/69691304" width="800" height="450" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href="http://vimeo.com/69691304">project C.A.R.S. trailer - Speed and Sound</a> from <a href="http://vimeo.com/user8771969">JonZ</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
 
F1 2012 de oferta en Steam por 8€... para quien lo quiera... :disimulo
 
NetKar pro a 3.99€... última oportunidad para los que no lo tenéis... :ok
 
Enésimo retraso... :mosqueo

Three weeks ago, Kunos Simulazioni revealed that the pre-order phase of their upcoming Assetto Corsa title will be starting before the end of September.

The announcement was met with much enthusiasm from the community, unfortunately Kunos’ Stefano Casillo has now confirmed on Twitter that this date won’t be met as the start of pre-ordering has been postponed.

No new date has been revealed yet, Stefano confirmed that the studio plans to release the 1.0 version of Assetto Corsa before January 2014.

All pre-order customers will receive their first DLC content pack for free, consisting of Spa Francorchamps and several car models. The DLC pack will be available 6-8 weeks after the release of the initial version.



Primavera fue el primer aviso... después verano... después versión "pre-order" para septiembre... después para finales de septiembre...


Son unos menos mola...


:hola
 
Time to make some clarification about the rumours related to pre-orders.

We confirm we worked on this matter in the last two months. When the entire process was almost ready to be started, our lead programmer unofficially confirmed on his personal twitter account that pre-orders would start very soon. This was supposed to be true. Sadly, in our Country (Italy) the laws related to e-commerce are very complicated and inadequate for the digital distribution. At the last minute, just a couple of days before to launch the pre-order, we have been informed about some additional documentation and rules that don’t allow us to start the pre-order phase already set. This has nothing to do with Steam nor with the development of the game, it’s just burocracy. We understand you can be disappointed about it, but well, you can figure how much we are too.
Anyway, if we made any mistake or lack in communication, we apologise for it. Everyone can make mistakes, we are not better than any other.

Now we are working on a different strategy, with the aim to meet -as soon as possible – your wishes and our needs. As soon as we are able to give you more information, we’ll update you with more details, through our official channels. Meanwhile, thank you for your kind patience and support.


:facepalm
 
El mando estándar si será compatible, pero para tener la funcionalidad completa de un volante con pedales quizá haga falta algún driver.
 
Supongo, pero digo yo que lo saquen multiplataforma. Al fin y al cabo funcionarán igual en Xbox que en PS4 ¿no? Sería de idiotas no aprovecharse.



:hola
 
Kunos Simulazioni has announced that a beta version of their much-anticipated Assetto Corsa title will be available soon!

Sim racers will be getting access to the title’s beta version via Steam Early Access, giving customers the chance to purchase the game at a reduced price of 34,99 (a 22% discount on the regular retail price).

The beta version will feature the main structure of the game and 11 cars in 8 classes. Kunos will be adding new contents & features to the beta every two weeks, adding the AI, multiplayer, damage model and career mode over the course of the beta programe.

In the end, Assetto Corsa will feature 35 cars in 16 classes that can be raced on 11 tracks. The company has decided to add more content to the title’s main build as well as Spa Francorchamps, the Mercedes Benz SLS AMG, SLS AMG GT3 & Lotus Lotus Evora GTC to the main build.

Once the beta program has ended and the final main build is for sale, Kunos will be adding fresh content via DLC all the way through 2014.

An exact release date of the beta version has not been given, Kunos confirms that the release is imminent as the title’s website is currently being prepared for the launch.


:hola
 
Pues me ha dejado un poco "frío", la verdad. Tiene una pinta horrible a Forza o Gran Turismo... pero supongo que es el precio a pagar por la distribución en Steam.


Tiene cosas que, imagino, se deban a la beta temprana, y que se corregirán con el tiempo.

- Si sacas una rueda fuera del circuito, te frena y baja 5 seg a 50 km/h, lamentable...
- El botón para desactivar la trazada ideal no funciona
- El volante en vista interior gira mal (se puede fijar, aunque no desactivar)
- Los gráficos me parecen peores que en la demo técnica, aunque ajustado todo a tope va muy muy fluído a 90fps a 1920x1200
- No parecen funcionar los perfiles HDR, dando un aspecto lavado a todas las texturas
- No parece funcionar la iluminación dinámica en función de la hora del día
- El sonido ha mejorado, así en general
- Me gusta que los controles de tracción, abs, estabilidad, diferencial,... sólo se pueden modificar si el coche lo permite. Es decir, un coche sin ABS o TC puedes activarlo como ayuda, pero si dispone de ello, sólo puedes desactivar lo que realmente se puede en el coche (ABS siempre encendido en coches de calle p.ej.)
- Los interiores de los coches son muy bonitos
- No hay multijugador, pero eso ya se sabía





He probado con el mando de Xbox, que las madrugadas no son para montar el volante y toda la pesca.





:hola
 
¿Qué esperabas? :lametazo



Ya me pondré con él una mañana... :D
 
Viva Steam HOSTIAAAAA :cuniao

assetto.jpg
 
Arriba Pie