PC Simuladores de Conducción (PC)

Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Con ese avatar imposible tomarte en serio. :dobleok
 
¿si me lo cambio creerás que ese cockpit es una mierda? :D
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Me ha llegado el Thrustmaster y con "polémica". Había leído que no se sabe muy bien qué versión venden, que los paquetes podían llegar abiertos, con golpes,...

Me ha llegado una caja USA v2... golpeadísima... repleta de precinto y pegatinas... :facepalm


Peeeeeeeeeero, dentro viene una caja EU v4 :ok impecable y a estrenar totalmente :juas



Por si alguien está interesado, las versiones hacen relación a la revisión de los pedales. Es muy importante, puesto que pasan de ser unos muelles lineales (como los de las pinzas de tender la ropa v1, v2) a ser "convencionales", mucho más resistentes (v3 en adelante).


A ver si mañana puedo probarlo :yes




:hola
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Yo me estoy multiplicando. :cuniao

El segundo monitor llegó el otro día:

IMG_20130405_172609.jpg


Y el tercero esta semana :atope
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

:cuniao 22"


:diablillo
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Bueno, acabo de estar un ratito con el T500... tengo los brazos destrozados :cuniao


Es exagerada la potencia que tiene al 60%... demasiada. Pero es muy muy preciso, refinado, sin holgura y, sobre todo, silencioso :yes (salvo por el ventilador)


Me ha gustado, ha sido un gran paso adelante. Los pedales no, necesito hacerme más a ellos... pero es que los del G25 estaban tuneados y colocados a mi medida, y estos como vienen por defecto me dejan frío :(

Lo más probable es que los acabe vendiendo para comprar los Fanatec, a ver si ahorro algo y en un par de meses o tres...



:hola
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Ah, lo malo malo malo malo horrible es el volante de goma en vez de piel... :pota

Voy a tener que correr con guantes :no
 
Entonces que te digo? Enhorabuena o lo siento?

Por cierto ayer salió la versión final del fórmula truck.
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Noragüena, hombre... noragüena :yes



Mi siguiente gasto será Asetto Corsa...



:hola
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Así, sí... pero no lo voy a comprar... :juas
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Lo pruebas, leñe. Y nos cuentas. Yo estoy con rollos de mudanzas y no tengo tiempo.
 
Hoy he podido rascar una horita para el volante y he comprado el fórmula truck.

Es genial. Súper divertido controlar esas bestias. Está muy conseguido con físicas muy creíbles y un force feedback perfecto. Por su precio es una compra más que recomendable.

Pero luego por fin he probado el Assetto Corsa y fin de la historia. Madre mía que sensación. Otro mundo. La percepción de control y de algo físico es única. Basta u minuto para darse cuenta de que es una cumbre en la simulación. Natural sería el calificativo que le pondría.
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Assetto Corsa mola mucho mucho. No sé, no me veo yo gastando tiempo en FT ahora mismo...

Con AC a punto de salir y con rFactor 2 tengo más que suficiente.

:hola
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Que sí, que es una hora gratis, pero hasta mañana o pasado que sujete los pedales me da cosica no poder aprovecharlo...

zzzscreenshot1.png


Ya está descargadorl :ok
 
El cambio de volante es increíble. En Assetto Corsa, las quejas sobre el "patinaje" a baja velocidad han desaparecido. La dirección es ultrasensible y ultraprecisa, es un cambio del copón :mola

He estado dos horas dando vueltas con el Lotus...

La sensación de la trasferencia de masa en las frenadas, apoyos, derrapes,... es increíble. ¡¡¡ Qué ganas le tengo a la versión completa !!!

Es muy muy muy muy bueno.



:hola
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Anoche le di un ratito al Pcars con tripe pantalla y jugué con la boca abierta...

Vaya sensación tener el parabrisas completo frente a las narices. En el monitor izquierdo el retrovisor de la puerta y en el derecho, según el coche, veía el retrovisor de dentro.

La forma en que ves venir las curvas, la sensación de realidad es apabullante. Y que decir de la Nvidia 680, lo mueve todo con settings Ultra con resolución cinco mil pico por dos mil y pico sin despeinarse. Increíble. Eso sí, en cuanto te pones a jugar es como tener un pequeño aspirador dentro del ordenador.

Pero no me importa. Se juega como DIOS. :atope:atope:atope
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Noragüena :palmas


Lamentablemente, mi triple de 24" se verá postergado por un tiempo... la inversión de la nueva tarjeta y el volante ha sido demasiado grande :mutriste


:hola
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Gracias ;)

Quizá el famoso oculus de R/V sea el futuro de la inmersión. Puedes hacer de conejillo de indias cuando salga.

A mí me llama mucho la antención, y debe ser una pasada pero me da bastante reparo por lo perjudicial que puede ser para la vista...

La triple pantalla es aparatoso de narices y difícil de justificar a las visitas :cortina pero es la hostia. Espero que puedas cumplir tu deseo de una forma u otra pronto.

:hola
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Ya lo había visto. Es interesante, pero de momento me quedo como estoy. Silla IKEA + Wheel stand pro.

setup.jpg


Es una combinación en apariencia cutre, pero posturalmente es muy buena, cómoda y eficiente.
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Yo estoy rehaciendo mi sitio para jugar. Ahora tengo el baquet sobre una silla de ruedas hidráulica y, con el cambio de volante, me veo obligado a echar el monitor muy atrás si mantengo la posición.


Debo bajar el volante a la balda del teclado, y eso implica separar más el asiento y bajarlo. En la configuración actual me es imposible... así que toca ejercer de carpintero. Primero, sujetar los pedales correctamente y en el ángulo adecuado. Segundo, realizar la base para el asiento.


Necesito una carrilera para poder echarlo hacia atrás y que el acceso sea más cómodo, además de que así servirá para más tamaños de personas y no sólo para mi.


:ok
 
Arriba Pie