PC Simuladores de Conducción (PC)

Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Fanatec ClubSport... son 450€ más el volante... y me faltarían los pedales...

El cambio de volante es un capricho, sí, como todos los que tenemos en el foro... porque no nos engañemos... esto es un sitio de perdición... :diablillo


Poner 3 monitores es una cosa que estoy valorando, porque los de 24" están baratos baratos... pero cambiar la gráfica ya se me hace muy cuesta arriba. Quizá, si se pudiese montar un SLI con otra ¿funcionaría aunque no fuese el mismo modelo y/o gama?



:hola
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Ya que estamos en fase de renovación de hard :cortina

También hay que fijarse en el soft.

Espero en las próximas semanas dedicarle por fin tiempo al volante y como ya hemos hablado, en mi caso, le voy a dar caña a:

Iracing
Assetto Corsa
Project Cars

Y el que casi seguir que cae en cuanto salga Reiza Formula Truck

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/7enrefb3PaQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/hFeStopmNps" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sale en unos días por 24,90$ y aunque use el motor del Rfactor parece que el conjunto está a un gran nivel y tiene que ser super divertido, con carreras muy ajustadas.

http://www.gameformulatruck.com/en/

De hecho, en teoría la hacer el pre-order se puede descargar una beta casi final...
 
Última edición:
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Compra segura :palmas

Realmente ya lo puedes jugar si lo compras en su web http://www.gameformulatruck.com/en/

Y los comentarios son que es una beta casi final con todos sus contenidos acabados.

Te animas y nos cuentas?

Yo lo haré en los próximos días, en cuanto tenga algo de tiempo. La reforma de la casa me está matando...

:roto2
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Prfff... son demasiados gastos, y eso pospondría:

A) Fanatec
B) Triple monitor
C) Sexo

:mmmh


Pero tiene periodo de prueba, así que a lo mejor me animo... :diablillo
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Por cierto... Raceroom incluye para los nuevos el Mitsu Evo X y el BMW 1M... ¿lo regalarán también para los existentes? :?

Lo estoy instalando de nuevo, a ver qué pasa...


:hola
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

La 660 ya está encargada por unos ridículos 115€ :gano

Si la cosa va mal un SLI con otra 660 no es ninguna locura :cortina

Ya veremos.
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Qué tomadura de pelo la del Raceroom... después de descargar 11GB ni siquiera tienen disponibles aún los coches... :doh

Anuncian el Caterham R300 por 0.49€ y tampoco... ni aparece en la lista...

Menuda basura.

:notok
 
Tengo casi (bien) vendido el volante... estoy centrado en eso... :D
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

He estado trasteando con el rFactor, me ha dado por tocar los ajustes gráficos y, joder, parece otro juego :inaudito

Lo que me estaba perdiendo por dejarlo en HIGH y en automático...

Trasteando trasteando:

  • He bajado los filtros anismo... asinomorf... lo que sea a x8 en vez de los x16 por defecto
  • Antialias a x4 en vez de x8
  • Texturas a Full en vez de High (low, normal, high, full)
  • Circuito a Full en vez de High (low, normal, high, full)
  • Resto de valores a High (low, normal, high, full)
  • Todos los efectos activos (Sun oclussion, reflex nosequé, asfalt grijamenauer, crowd,...)
  • Sombras a Optimo (off, basic, optimum, quality)
  • Vsync por software (off, gpu, video, software)

Y tengo unos frames menos, en torno a 50... pero el cambio gráfico ha sido BRUTAL. El nivel de detalle de la pista es alucinante, la fluidez (pese a ser menor framerate) es mayor, las texturas del asfalto son alucinantes, los pianos se ven en 3D, las juntas del asfalto,... increíble :palmas


No sé yo si podré mantener esta calidad, en este equipo, con 3 monitores... pero sería una pena perder esto :sudor



:hola
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Lo más prescindible de esos ajustes y que te puede hacer ganar más fps es el antialiasing y el vsync.

Dependiendo del juego hay veces que con un antialiasing 2x es suficiente y apenas se notan bordes dentados en movimiento. Poner un valor más alto solo merece la pena si tu hardware va sobrado para moverlo. También está la alternativa del MLAA ó el FXAA, que consumen menos recursos y pueden quedar muy resultones en caso de que los soporte el juego.

El vsync hace ganar algún cuadro por segundo dejando que la tarjeta gráfica muestre los frames sin estar sincronizado con la tasa de refresco del monitor. Es decir, la gráfica no tiene que esperar al monitor en caso de que pueda dibujar un frame antes de que el monitor acepte otra imagen ya que el monitor siempre estará bloqueado a su tasa de refresco, normalmente 60fps a razón de 1 una imagen cada 1/60 de segundo.
Desactivar el vsync a veces hace ganar hasta un 10% de rendimiento cuando el juego va a menos de 60fps pero si la tasa de fps es más o menos alta es muy probable que aparezca el tearing, que es una especie de ligero parpadeo vertical provocado por la falta de sincronía.

Y, hablando de todo un poco... ¿cómo va tu overclocking? :diablillo
 
Probaré sin Vsync y bajando el antialias. Tiene FXAA, pero no me gusta el resultado, parece como si le añadiesen un marco a las texturas y colores pastel. Me recuerda a Team Fortress, con ese aspecto tipo cartoon.

El OC, de momento, parado a falta de tiempo :yes

:hola
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

¿King donde has comprado la 660 a 115 euros?

Yo compré en su día la Asus DirectCU II 660 OC pensando algún día ampliar con otra, pero de momento siguen e los 200 euros... (tampoco me ha hecho falta más potencia).
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Mira en el hilo de tarjetas gráficas.

Fue una oferta relámpago en algunas webs inglesas. Ya no queda nada a ese precio.

Aún no la he recibido...

Entre esta semana y la que viene me llegan los dos monitores restantes para completar el trío :atope

Tengo la duda existencial si me bastará con una 660 o de si me arrepentiré de no haber comprado 2.

Por cierto acaba de salir esta silla playseat bastante compatible con WAT. Es carilla, 200€. Pero me gusta. ¿Qué os parece?

Playseat Challenge

Review Análisis Playseat Challenge HD - YouTube
 
Última edición:
Me parece una mierda, con postura de autobusero :doh


:no
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Vaya elitista de los huevos. :cuniao

Yo voy a tener 3 monitores antes que tuuuu :cuniao
 
:lametazo

Pero mi gráfica es más goooooorda... y ya he encargado el Thrustmaster...

zzzscreenshot2.png


:hola
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Gracias, intentaré enterarme en otra ocasión !

King, yo personalmente no compraría ese aparato, en otras muchas cosas porque el volante va apretado con tuerca de rosca así en cuanto meneos se te aflojará y caerá encima de las piernas.

Prefiero algo más rígido:
out3.jpg
 
Por cierto, qué es de tu vida?

A qué juegas?

Recuerdo hace bastante tiempo que te retirabas para estudiar. Te ha ido bien?
 
Respuesta: Simuladores de Conducción (PC)

Pues aquí sigo, estudiando (y trabajando)... esperando que salgamos de la crisis y empiece a aflorar el trabajo que realmente me gusta.
Dejé de jugar desde entonces, de hecho actualmente no tengo ni volante.

Va a durar poco porque pronto tendré ya mi espacio y entonces llorarás con tu triplehead :juas
 
Prfff elitista dice :D

Pues Gnom4 se te va a mear encima... :diablillo
 
Arriba Pie