PC Simuladores de Conducción (PC)

Habéis probado el forza gratis de w10??
Yo ayer lo baje, poco he jugado, una o dos vueltas, ajustando rápido y tal.
Pero me dejó buena impresión lo poco que caté. De echo ando en ganas de volver a casa y echarle la mano¡
 
Si es igual que el de XBox One... es muy entretenido, te puedes quitar todas las ayudas y crear una experiencia arcade con muchos toques de simulación, pero creo que el juego lo han ido tirando hacia lo arcade poco a poco desde Forza 2.

Mención especial del tema de colisiones y daños en los coches, nada conseguido. Por contra tiene un buen catálogo de coches bien recreados y cosas como la lluvia y el aquaplaning que mola mucho.
 
Yo sigo fuerte con iracing, más de 500 carreras tanto en óvalos como en circuitos, casi un año en el servicio y sin vistas de cansarme. Nunca antes me había pasado algo similar...
 
Si es igual que el de XBox One... es muy entretenido, te puedes quitar todas las ayudas y crear una experiencia arcade con muchos toques de simulación, pero creo que el juego lo han ido tirando hacia lo arcade poco a poco desde Forza 2.

Mención especial del tema de colisiones y daños en los coches, nada conseguido. Por contra tiene un buen catálogo de coches bien recreados y cosas como la lluvia y el aquaplaning que mola mucho.
Coincido. Se hacen raros los choques, es como chocaras contra trenes que no se salen de su vía.

Pero a parte de eso una experiencia consolera de primer nivel en el pc. A mí me encanta como diversión directa sin mayores esfuerzos.
 
Bueno, pues por fin me he decidido a montar el cockpit en condiciones y tengo un diseño que espero sea final.

¿Qué os parece?

zzz.screenshot.1467475529.png



zzz.screenshot.1467475476.png


zzz.screenshot.1467475441.png


Perfil de aluminio de 45x45, para los travesaños interiores.
Perfil de 45x90 para el asiento (los 4 cortos), el volante y el soporte para el monitor.
Perfil de 40x40 para cambio en H y secuencial (a la derecha del volante).


¿Se os ocurre algo más que añadir? Faltan los herrajes, manivelas, etc etc, pero esto sirve para concretar lo más grande del diseño.

Pretendo encargarlo la semana que viene, junto a los pedales Fanatec.


:hola
 
Estoy con el móvil y lo poco que distingo me parece espectacular!! Ya tienes la silla? Vas a montar tres monitores? Dios, dientes largos de envidia jajaaj.

Yo sigo viciado con el iracing, de hecho hace pocas horas he tenido un carrerón en gt3, que vicio. Estoy pensando en poner 3 monitores, pero no veo cómo puedo hacerlo en el espacio que tengo, además, me parece excesivo, pero mi pasión por el iracing al final hará que los ponga.

Enhorabuena por el proyecto, quiero ver todo el desarrollo con fotos y tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, tengo el asiento. Dependiendo de cómo queden las medidas finales y el acceso al puesto de conducción, utilizaré un baquet Sparco o un asiendo de VW Polo GT. Si sobra sitio, el baquet. Si necesito hacer filigranas para entrar, el del Polo.

Pretendo que las palancas de cambio estén articuladas y se levanten para facilitar la entrada. Lo malo es que tengo poco sitio y el trasto irá pegado a la pared, por lo que hay que entrar sí o sí por la derecha.

Lo de los tres monitores está descartado... lo más probable es que caiga un Oculus o su substituto en Navidad.

:ok
 
Buena opción el oculus, para mí no vale porque no puedo tener cosas en la cabeza porque me molestan, pero en el foro de iracing dicen que es espectacular. Por cierto, cuáles simuladores estás jugando? porque a ese trasto de tanta calidad que te vas a armar tienes que alimentarlo bien. Espera que adivino.... Asseto Corsa y Dirt Rally como mínimo.
 
LFS ha sido el que me ha convencido para las Oculus (o las Vive, u otras alternativas a diciembre'16).
 
Esta es la valoración del montaje del cockpit + mesa, faltando únicamente las fijaciones para todo. Es una cosa que tengo que decidir, estoy obsesionado con la máxima rigidez... a ver qué sale...


zzz.screenshot.1467929668.png
 
zzz.screenshot.jpg




Bufff... me he pasado... :doh

Pero el mal ya está hecho :juas

En breve, Thrustmaster T500 + pedales, todo impecable, en venta... :disimulo
 
Y la segunda parte...

zzz.screenshot.1468269136.png


El envío es caro de cojones...
 
¡¡¡ Qué va !!! Son unos cabrones, son 7.62Kg según UPS... pero imagino que será cubicado en vez de por peso...
 
Qué bruto que eres.

Ya nos irás enseñando el proceso.

Yo como mucho me acabaré comprando la silla plegable de playseat, algún día.
 
Pues yo estoy con una tumbona de carrefour de diez euros y un par de cojines de ikea y más feliz que una perdiz jajaja.

Enhorabuena tío, y porfa, sube fotos de todo el proceso, me encanta ver cuando algo es construido (ya estoy entrando en esa edad jajaja)
 
Sigues en iRacing? Me refiero a que si todavía tienes acceso a los foros, porque en el foro Iberia se venden cosas así muy rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No, no tengo acceso :(

Pero si ves algo por ahí que crees que merezca la pena, te agradecería que me pusieses en contacto con el tío, ya sea nacional o europeo.

:ok
 
¡¡¡ ya está en el transporte todo el material !!!

En 48/72h tendría que estar aquí... a ver si el finde lo puedo estrenar :ok
 
Buah, ha llegado...

Me faltan las 100 tuercas y las 20 escuadras, así que no puedo montar nada :mosqueo
 
Arriba Pie