No hay nada igual, amigos.
Imagina la diversión cuando aprendas a usar los frenos y a hacer curvas a derechas... ¡¡¡ lo vas a flipar !!!
No hay nada igual, amigos.
Esta semana tengo tres terceras posiciones en Monza con el Renault, es verdad que me he centrado en la indy últimamente, pero como a Iracing es a lo único que juego pues también le doy a los otros coches para variar un poco!Claro… porque en “eso” no ganas…
Nuevo modelo de daños en Iracing para más categorías... Qué puta pasada.
Tienes que probar las tandas.No hay nada igual, amigos.
O te has equivocado de hilo o yo ando un poco perdido. Refrescanos el tema.Pues cierra el Discord de GT3 donde comentaba algunos detalles del proyecto, bueno... más que anunciar algo, promesas que se perdían como lágrimas bajo la lluvia
Comentan que seguirán avanzando en silencio y que cuando anuncien cosas será sobre temas que tengan solidez y no meras promesas. Así que veremos a ver... se han disculpado al respecto. Ojalá la cosa sigue avanzando sea como sea y veamos algo tangible dentro de unos meses, aunque sea en materia de noticias que demuestren que la cosa sigue para adelante.
Estuvimos hablando páginas atrás sobre GT3 si no me equivoco y al ver la noticia en algunos sitios relacionados con la simulación, y he visto que es un hilo idóneo para ello me ha parecido oportuno destacarlo.O te has equivocado de hilo o yo ando un poco perdido. Refrescanos el tema.
Y el boom del simracing continúa con el lanzamiento de Fanatec de su base direct drive low cost por 350€ este año. Ahí estaremos.