PC Simuladores de Conducción (PC)

De eso también hay pero no quiero aburrir al personal. Estos son los otros coches con los que no "olvido" a conducir curvas... Ferrari 488 GT3 y Formula Renault 2.0.

ferrari.jpg

alpine.jpg

Claro… porque en “eso” no ganas… :diablillo
Esta semana tengo tres terceras posiciones en Monza con el Renault, es verdad que me he centrado en la indy últimamente, pero como a Iracing es a lo único que juego pues también le doy a los otros coches para variar un poco!

fr.jpg

Anoche nueva victoria en mi "palmarés" de la indy, en el pequeño oval "the Milwaukee Mile".

Todo vuelve a la normalidad, ya no hay los 200 participantes que había en Talladega, ahora corremos los habituales, con más respeto y tranquilidad. En dos carreras que llevo ya he recuperado todo el safety rating que había perdido la semana pasada...

Este sábado a las 23:15 comienza el campeonato español "Indycar Masters Series".

Retransmisión en directo comentada en ese canal.

Dorsal 64:

Indy_64.png

EvmF5M_XYAQTg9t.jpg

10 años me ha durado el wheel stand pro y bien feliz, tiene un diseño perfecto. Pero la frecuencia con la que juego desde hace un año requiere una solución más elegante.

Y una empresa francesa llamada Oplite, ha sacado una versión aligerada de sus cockpits de precios más altos. Llevaba un tiempo buscando unas medidas contenidas para que quepa en el rincón que tengo pensado.

Por 300€ ya tengo montado el oplite gt3 superfast, justo como yo quería sin gastar una fortuna. Me ha dejado encantado el diseño y la presentación para ser un producto low cost en su categoría. Precioso.

a777de28771cb92ab12ec325454d58d6.jpg

Y así queda de puta madre en mi sala de proyección.

8c0caaccdb155fabb7000f9675a1ad96.jpg
e8ae304616103b9b5e286db4a11e57ae.jpg

Última edición:
Pues cierra el Discord de GT3 donde comentaba algunos detalles del proyecto, bueno... más que anunciar algo, promesas que se perdían como lágrimas bajo la lluvia :pensativo

Comentan que seguirán avanzando en silencio y que cuando anuncien cosas será sobre temas que tengan solidez y no meras promesas. Así que veremos a ver... se han disculpado al respecto. Ojalá la cosa sigue avanzando sea como sea y veamos algo tangible dentro de unos meses, aunque sea en materia de noticias que demuestren que la cosa sigue para adelante.

Pues cierra el Discord de GT3 donde comentaba algunos detalles del proyecto, bueno... más que anunciar algo, promesas que se perdían como lágrimas bajo la lluvia :pensativo

Comentan que seguirán avanzando en silencio y que cuando anuncien cosas será sobre temas que tengan solidez y no meras promesas. Así que veremos a ver... se han disculpado al respecto. Ojalá la cosa sigue avanzando sea como sea y veamos algo tangible dentro de unos meses, aunque sea en materia de noticias que demuestren que la cosa sigue para adelante.
O te has equivocado de hilo o yo ando un poco perdido. Refrescanos el tema.

¿SimBin GT3? . Nunca tuve esperanza, demasiada pasta las licencias.

O te has equivocado de hilo o yo ando un poco perdido. Refrescanos el tema.
Estuvimos hablando páginas atrás sobre GT3 si no me equivoco y al ver la noticia en algunos sitios relacionados con la simulación, y he visto que es un hilo idóneo para ello me ha parecido oportuno destacarlo.

Ah vale GTR3... Te faltaba poner la R.

Ya te dije que la mayoría de lo que queda está en Raceroom, que sobrevive pero no sé hasta que punto es un éxito.

Recientemente en este artículo han tratado de contabilizar cuáles son los simuladores más jugados:

Nascar ayer presentó sus nuevos coches para la temporada 2022. E Iracing ha estado involucrado en el proceso de forma que su versión virtual ya está disponible.

El tema es que para celebrarlo iracing saca una promo anual por 20$ para nuevas altas. Ideal para quien quiera animarse a probar el simulador. Válido hasta el 12 de mayo.

fff7c6c798d7b69ced67f8cc54bfaf6f.jpg

Y el boom del simracing continúa con el lanzamiento de Fanatec de su base direct drive low cost por 350€ este año. Ahí estaremos.

Trailer del inminente multiplayer renovado en Raceroom. Es exactamente igual que Iracing. Carreras oficiales, programadas y sistema de licencias para ir progresando.

Arriba Pie