Synchoquetesync
Miembro habitual
Pues le echaré un ojo... gracias. Pero es todo online?
Su finalidad es el juego online como casi todos, aunque seguro que tiene modos offline, hace un par de años que lo probé, no lo recuerdo.Pues le echaré un ojo... gracias. Pero es todo online?
A las 1900 tuvo que empezar en horario español, y bueno, occidente porque se les jodió con tanta gente el Split Generator.Sí, y ha ido teniendo siempre un crecimiento progresivo, hasta que la pandemia le hizo aumentar exponencialmente los suscriptores.
Dicen que en las 24h de Daytona han participado unas 8000 personas lo cual no tiene precedente en un evento de simulación online de este nivel.
En febrero son las 500 millas de Daytona con los Nascar cup. Y seguro que también baten todos los récords.
Yo corro en la indy de ovales día sí/día no y siempre me encuentro alrededor de 70 participantes que se divide en 3 carreras que te emparejan con gente de similar nivel. Y eso que no es de las categorías más populares (los GT tienen tranquilamente más de 200 participantes cada hora).
Para mí no hay nada que se le acerque en emoción e intensidad y a mis 42 años ya llevo 3 décadas de videojuegos a mis espaldas...
Por 8€ que veo que cuesta bien merece la pena, sí.Comprada la Ultimate Edition. No sé pa qué, si no tengo ni volante, pero a ese precio...