Hoy arranca mi particular
"Sergio's Road to Indy 500".
Durante las próximas dos semanas Iracing tiene en marcha varias series oficiales con el Indycar en Indianapolis lo que nos permitirá a los "pilotos" rodar y disfrutar como gorrinos para llegar preparados para el evento virtual que se celebra el 1/2 de junio.
Durante estos días documentaré el proceso. Grabaré repeticiones y si hay algo digno de enseñar lo haré. Intentaré hacer el máximo de carreras posibles, normalmente entre las 22 y 23h e iré contando resultados.
Arrancamos con mis estadísticas a 21 de mayo de 2024.
En categoría Oval soy clase A con un ratio de seguridad de 3.27 (por encima de 2 se mantiene la categoría) y un irating de 1769 que podemos considerar nivel paquete con aspiraciones.
Para que os hagáis una idea Max Verstappen tiene un nivel de 9K en GTs y 3K en ovales (creo que le da algo a la Nascar pero poco).
Y estos son mis resultados hasta ahora en ovales.
Cada una de esas 30 victorias fueron bellos recuerdos y experiencias y hacerlo en Indianapolis aún más.
Participé hace dos años en la Indy 500 quedando en el top 10 en una carrera que recuerdo bien en la que los 3 primeros éramos de habla hispana y decidimos respetarnos hasta el último cuarto de la carrera en la que me planté siendo líder, pero no calculé bien el desgaste de neumáticos en el último stint y un roce con el muro me hizo perder varios puestos.
Todo esto desembocará en fin de semana del 1 y 2 de junio en las 500 millas virtuales. 200 vueltas y mucha ilusión por delante.
Tengo dos horarios probables. El sábado 1 a las 23h o el domingo 2 a las 19h.