PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bienvenido Vakiwey,
sigue compartiendo tus impresiones y experiencias con nosotros :ok
Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.


Chicos, para los que tengais Iphone o Touch, he hecho un fondo de pantalla simplón con el logo del Iracing (ya soy friky hasta pa eso :queteden :P )

Ahí lo teneis para descargar: http://forum.racesimcentral.com/showpos ... stcount=13


Y otra cosilla, hoy me llega nuevo material informático y mañana el resto de aparatejos :D
Pondré fotillos con el montaje que me hace ilusión jejeje :lee
La siguiente adquisicion será ya material para el simulador :pensativo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

ya que estás cúrrate un fondo de pantalla a 1600x1050!!!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Eso esta hecho.
En cuanto tenga el pc montado del todo te lo hago (el fondo de pantalla :juas ).


Os pongo fotos de la caja nueva que empezare a montar esta tarde (he puesto a la venta una Hiper Anubis por si a alguno le interesa), siento la calidad, son fotos sacadas desde Iphone:

img0019yt7.jpg


img0020lu6.jpg


img0021wa7.jpg


img0022er1.jpg


img0023bs8.jpg


img0024ok0.jpg


img0025ht7.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Con menos de eso se ha lanzado un cohete a la luna :juas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

XD

Es una caja de la que llevo emcaprichado desde que la vi en el Computex.
La disposicion interna me parece perfecta (sin discos duros ni bahias que corten el flujo de aire por encima de la placa, ademas, los ventiladores de entrada y salida muy pegaditos, solo los separa poco mas que la anchura de placa), al igual que el acabado y los detalles (como las planchas de insonorizacion en las puertas).


Lo primero creo que es un cambio de ventiladores xd
Estan esperando estos bichitos que acaban de salir al mercado:

img0392bt9.jpg



http://www.noiseblocker.de/de/produkt_l ... f12_s1.php

No hacen absolutamente nada de ruido, mueven bastante aire, llevan las esquinas (donde van enganchados los tornillos) completamente en goma, las cuales ademas eson intercambiables (en su web van a sacar muchos complementos para ellas).




El reobus es un Sunbeam Xtreme, el unico que soporta 30w por canal y voltajes que llegan a 0 absoluto (paro de los ventiladores).

http://www.sunbeamtech.com/PRODUCT11.html
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

cuánto cuesta la pedazo de caja esa?

Yo tengo una torre muy maja con un ventilador gigante en un lado, pero estoy harto del ruido...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

La caja cuesta un dineral :preocupado , echale un ojo en Coolmod.
Los ventiladores los cogi en mi anterior pedido, asi que no me han dolido tanto. Tambien valen lo suyo, los tienes en Tienda-Traxtore.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Impresionante caja. Aunque a ver si Triki cuelga fotos de la suya, que creo que aún es más monstruosa :cuniao
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno pues mañana ya me llegan los discos duros.
Os posteare fotos del proceso y el resultado final.
A ver si triki se pasa por aquí y nos enseña también su caja.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

yeeep! ya he vuelto de las VACANCES!! bueno todo lo bueno se acaba y como para muchos, mañana va ser un dia de curro dificil xD

na os pongo un pequeño video que hice hace un tiempo xD que paso de ponerme a subir fotos.. jejej
http://www.youtube.com/watch?v=B873cDvFzpo

PD: Por cierto PELANES tienen el Logitech G25 en la Life por 169+IVA, no tienta? xDDDDDD
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Buenas Triki,

buen aficionado al hardware parece que eres, ya creía que solo andaba yo por este foro :)
Imagino que el equipo habrá cambiado desde que grabaste ese video jejejeje (eso me suele pasar a mi).

A ver que te parece mi equipo final ahora cuando postee las fotos :lee
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Os subo dos imágenes:

img0543bwc0.jpg


img0554bmz0.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

enhorabuena genoma, pedazo de cañón.

Ya que te gusta enseñarlo danos un poco más de chicha. ¿podrías hacer un desglose de piezas y coste de cada una?

Sería un buen baremo comparativo para actualizar nuestro PC para acercarnos a esa bestia.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Buenas King, pues de momento no va a ser posible ese desarrollo porque voy a devolver la caja (aprovechando que no han pasado 7 días).

Después de haberme comprado hace 2 semanas la Hiper Anubis, me he dado cuenta que la LianLi no vale lo que cuesta. Al tocarla, moverla, oirla parece de juguete en comparación a la Hiper.

La Hiper presume de estar hecha entera en aluminio militar 6063 T5 de 3mm y aguantar pesos superiores a 100Kg sin deformarse la estructura. Os puedo asegurar que es completamente cierto.

La LianLi a pesar de su mejor sistema de refrigeración (y su diseño desde mi punto de vista perfecto) no me ha mejorado la temperatura, pero si he notado un ligero aumento del ruido de los ventiladores (y eso que tiene las planchas laterales con paneles insonorizados) y por supuesto, vibracion por toda la caja (por el raid supongo).
Eso en la Hiper no lo tenía, la caja tiene un sistema de refrigeración tradicional, pero coño, es pura roca, ni vibraba ni se calentaba, y los ventiladores ni se oian (cuando Vista desconectaba los discos duros parecia que el ordenador estaba apagado).

Y OJO, estoy hablando de una caja de 125 euros en comparación con una de 300. Si bien el precio no tendría que ser al revés, os aseguro que la Hiper debería de valer los 200 euros bien agusto (hay que sumarle el precio de 2 ventiladores más porque solo viene con el superior).
He tenido muchas mas cajas buenas (Stacker, LianLi Aniversario...) y os puedo asegurar que NINGUNA da la robustez que la Hiper, es que os ponen las dos cajas al lado para tocarlas, y os aseguro que todos cogerías la Hiper.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Por cierto, se me olvidaba, debido a que también me están saliendo errores raros al instalar programas con el Raid0 de Spinpoint F1, y estoy un poco hasta los webos de inconsistencias en todo mi hardware... voy a cortar por lo sano y me quedo con lo seguro.
Mañana tambien los devuelvo (aprovechando los 7 días xd) y a cambio... creo que voy a pillar o el SSD (que ya lo tienen en stock en Alternate) o el Velociraptor...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

jaajjaja no si al final, te va tocar pasarte a windows xp por incompatibilidad con los monitores xDDD, mi stacker 832, eso si k es una roca! y encima con sus ruedecillas pa llevarla de paseo :cuniao
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Buenas, pues ya lo tengo solucionado.
El problema del Raid radicaba en la controladora "software" de la Asus, que había hecho nada...
He vuelto a instalar todos los componentes en la LianLi, con todo el cableado depurado al 100%, quitando trastos de encima de la caja (era uno de los motivos de las vibraciones, el aluminio superior es finíiiiisimo) y poniendo el Raid en la Controladora ICH10R (montandolo a mano) y ahora va que vuela todo, pero literalmente que vuela :cuniao

Sin errores de ningún tipo e instalado programas como el Photoshop CS3 extended en 15 segundos :palmas


Contento contento :juas



Os dejo algunas fotos que he podido conservar en el Iphone (porque he formateado y sincronizado tantas veces en estos 2 últimos días, que sin quererlo he perdido casi todas las fotos....)

Componentes iniciales del primer pedido:




Modificación de la ATI 4870:








Modificación de la Asus Maximus II Formula:








Modificando los ventiladores de la caja por unos NB:




El sistema de almacenamiento (Raid0 de SpinpointF1 320Gb y ReadyBoost con OCZ atv 4Gb), en la foto falta el disco duro de almacenaje, otro Spinpoin1F1 pero de 1Tb:





El resultado final:











 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Actualización de contenidos en Iracing:

Nueva pista: Bristol Motor Speedway
Nueva Store: https://gear.iracing.com/


Y no se si había comentado antes pero, el día 12:00 pm EST (18:00 GMT) August 26, 2008 sale el juego a todo el público.
Se ha comentado mucho esta foto que pusieron con la noticia:

home_public.jpg


¿ ChampCar en la actualización del día 26 ? Quien sabe :lee
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya hay fotos del volante de Frex:










Video:

http://www.youtube.com/watch?v=gSrOa-JTVzE
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Que Xulo todo!!! ueue pues que pena que me tenga que ir el martes que viene otra vez pa venezuela sino me pillaba ya el mes del iracing y le sacaba jugo... xDDD

por cierto gnoma lo tuyo es muy bonito pero a ver si superas lo mio xDDDDDDDDDDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=RqZsW-uU5B4
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Buenas chicos, he vuelto a toquetear la config gráfica del Iracing que dejé a medias hace unas semanas...
Os he preparado dos pequeños GIF "teaser" para que veais la mejoría.





Si quereis que os saque foto de alguna pista en conreto, vista o coche decirmelo.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Las fotos molan..... pero no es solamente q se ve con mas brillo???
:disimulo
¿Qué configuración gráfica teneís para el iracing?

Yo tengo un Quad core, 3 gb de ram y 2 nvidia 8800 gt, con el vista y en auto configuración me lo pone todo alto excepto los retrovisores q me los pone virtuales y excepto las texturas descomprimidas... aunque si le pongo yo los espejos reales y q se vea el volante, va mu bien.... pero corriendo solo.. en cuanto empiezan las carreras, sobre todo en la pista de las fotos de Gnoma, los frames bajan de 90 a 14,(sobre todo en la curva antes de la linea de meta)... parpadea la pantalla q da gusto, el coche se descontrola mil, tarda en responder.... como tenga alguien cerca, delante o detras.... accidente seguro!
Igual es x la conexion internet, q tng 3 megas de orange... no se...
A vosotros os va bien??? Cómo lo tenéis??

Habéis oido lo del nuevo Race para la 360??

Por cierto, alguien se va a pasar por la feria de muestras de Valencia?? Tienen de todo con lo de la F1.. karts simualdores... si alguien esá x alli, q avise!! :juajua
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

pues yo con un quadcore 6600, 2gb RAM, XP y nvidia 8800GTS me va de lujo a 1600x1050 con detalles altos, nunca me baja de 30-40 fps...

El Race para 360 seguramente que estará bien. Les deseo mucho éxito en su primera aventura en consolas.

El GTR evolution está desde ayer circulando por Internet. Habrá que echarle un vistazo por curiosidad aunque se me hace difícil correr con otra cosa que no sea Iracing!

Ya me gustaría ir por Valencia pero los precios de las entradas son una salvajada...

Triki, esa catedral del vicio es tuya? lo del cockpit que sale del suelo es increible...

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

jejejeje que va, era una coña k le exaba a gnoma xDD ya me gustaria ya... ese tio es dios! ajja
 
Arriba Pie