PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Atención paren los motores!!!

acabo de descubrir unos cockpits de fabricación española con muy buena pinta y muy buen precio.

El zalem v1 cuesta 130€
http://www.racingfactory.es/2008/11/zal ... teresante/

v1yv2oficial-low.jpg


Aquí hay más info:
http://www.racingfactory.es/2008/11/zal ... teresante/

También he invitado al creador a que se pase por aquí y nos cuente cositas.

EDITO:

he metido la gamba porque el asiento va a parte!!! hay que sumarle ciento y pico euros más. Aún así está interesante!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hola Sergio & Co. :cortina
Suelo pasarme x aqui para seguir leyendo lo q ponéis. Sigo estando super agradecido por este Hilo q os montasteis y tanto me ayudo a iniciarme en la Simulacion con volante. :gano

Para todos los q esten iniciándose, seguir bien los consejos q os dan aqui y disfrutaréis a tope, como me pasa a mi. :dobleok

PD: King, ya toy con el Radical (iRacing) y han puesto horarios mas ajustados para q haya mas afluencia en cada carrera (ahora pueden ser minimo 12 participantes hasta 30 en la misma carrera) Alucinante. Hoy, después de una remontada del 15 puesto al 8º, y casi 1hr de carrera, he pinchado en la última vuelta y he tenido q llegar a meta como podía perdiendo nada mas q un puesto. :palmas

Solo me queda algo q decir tras tan divertida carrera. :yes

GRACIAS SERGIO & CO. X HABERME AYUDADO A DISFRUTAR TANTO CON ESTA EXPERIENCIA :atope

:hail HAIL THE KING :hail
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

No sabes cuanto me alegra leer estos comentarios!

Yo tengo el problema de falta de tiempo y no puedo dedicarme a ello tanto como me gustaría. Pero siempre que puedo me gusta compartir en el foro mis impresiones. Supongo que tengo más de "periodista" que de piloto. Eso sí, cuando me pongo disfruto mucho!

______________

Por cierto, Codemasters anda por ahí soltando perlas de que su F1 2010 para PC y consolas va a ser la repera y que combinará simulación "friki" con amantes del arcade... En el E3 sabremos más, pero de entrada no me fío un pelo.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Más muestras de que Iracing es "otra cosa"...

Marcos Ambrose es un piloto australiano campeón de las V8 series (campeonato autraliano) que ahora corre las Nascar Sprint series en USA. Él, como otros pilotos reales utiliza Iracing como entrenamiento antes de "the real thing".

0,,6280578,00.jpg


En un acuerdo que acaba de hacer él con Iracing para promocionar el simulador en Australia ha dicho esto:

“iRacing is an amazing simulation system and it has helped me enormously as I’ve tackled my first year in NASCAR Sprint Cup competition,” Ambrose said. “It’s the closest thing to racing in the physical world that you can get. There is a growing list of professional drivers – including guys I race against every week, like A.J. Allmendinger, Brad Keselowski and Dale Earnhardt, Jr. – who use iRacing.com to fine-tune their skills, especially before heading to a particular track.”
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hola de nuevo King Conan,

Espero que no me tomes a mal lo que voy a comentarte, bueno encontre un iRacing piratota en el mininova y opte por bajarlo para ver que tal, bueno es 1 G. y lo baje rapido, viene un autorun.exe y ese abre unas pistas y unos coches del iracing, estuve dando vueltas en varias como Sylversotne y probe varios coches y mi sensacion es la siguiente:

- No me parecio nada del otro mundo con respecto a graficas (corrido a tope), si se ven las sombras como entran por las ventanas del choche y se van moviendo en las curvas y ese tipo de efectos, bueno eso si me gusto mucho, y los cockpits muy detallados casi del nivel del GT5.

- Las fisicas son buenas, eso no lo voy a negar, es muy real.

-El sonido de los coches me parecio regular, nada espectacular.

- El FFB si me parecio bueno con 900 grados

Lo malo es que solo podia dar vueltas en los circuitos en un coche, asi que no puedo dar mas comentarios, pero con lo que esuve probando a mi punto de vista no le pide nada al rFactor.

Habria que probar el online que es el fuerte segun entiendo, entonces para dar un buen review creo que seria justo que jugara online para ver todo su potencial.

Saludos :ok
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Te entiendo. Las primeras impresiones te pueden dejar frío. Pero recuerda que Iracing es on-line 100%.

Prueba un mes, que no te vas arruinar y ya verás. Piensa que siempre, las 24h del día puedes entrar en carreras on-line con la parrilla llena. Eso no te lo da ningún otro.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

La proxima semana me incorporo a iRacing.

Por lo pronto les comento que acabo de terminar una carrera de 45 vueltas en Adria, en la categoria GT3 del mod GT All (rFactor)

Carreron!!! Es una comunidad Argentina y hay un calendario de carreras en varias categorias de varios mods. Hay gente experimentada y en general todos son respetuosos y corren limpiamente respetando toda regla.

Quede en sexto lugar, con 2 entradas a los boxes, una a recargar combustible y otra neumaticos. Duro 1:15 min y ya estoy inscrito en 2 temporadas, es decir 2 carreras a la semana por los proximos 2 meses, a ver si puedo subir al podium con la puntuacion final al termino del campeonato.

Saludos y seguimos en contacto.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Una cosilla, si tú estás a gusto con otros simuladores no tiene porqué convencerte Iracing. La cuestión es probarlo. A mí, al menos me ofrece unas características que yo demandaba que es sobre todo lo de un on-line perfecto repleto de gente a todas horas con un ambiente realista y extremadamente respetuoso.

Mi trabajo con horarios cambiantes no me permite participar en ligas con horas concretas en otros sims, por eso el Iracing me llena fácilmente todas mis "necesidades de volante".

Como nota curiosa el otro día fui a hacer una revisión al coche y me dijeron que echaba mucho humo porque yo "le pisaba poco". Me sorprendió un montón, pero luego lo pensé y es cierto, nunca me paso corriendo con el coche ni me apetece hacerlo nunca, precisamente porque correr en el PC permite desahogarse y disfrutar casi casi como si estuvieras allí. Toda una terapia de velocidad.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hola King:

Interesante el diagnostico de tu coche, yo en una epoca corria cuarto de milla, y conseguia combustible que le llamamos gasavion (Turbosina), y claro nos daba mayor potencia para nuestros fines. Y al final cuando cambiabamos bujias las encontrabamos perfectamente limpias, y si tiene que ver el nivel de combustion con tener limpias de residuos las camaras de combustion.

Del iRacing, estoy seguro que me va a gustar y puede ser el mejor simulador para la espera de rFactor 2, bueno eso pienso.

Oye King, se que no te gusto el GTR Evolution porque ya lei todo el hilo, pero estan saliendo muchos mods y circuitos para el, tu ya lo abandonaste por completo?

Saludos y Gracias :)
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo tengo poca carbonilla en el motor :juas
Ya me han hecho carnet de socio en la Shell :gano

Master Jedi, prueba la versión pirata del Iracing, observas la física y los gráficos, y si te parecen buenos, entonces te queda por conocer lo mejor, suscribete un mes (aunque ahora hay ua oferta por 3 meses muy interesante).
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

A mí el Race07 + GTR Evolution me parecen excelentes, lo que pasa es que una vez metido en el mundo Iracing... Todo lo demás deja de ser tan bueno.

Quizá si tuviera más tiempo libre jugaría más al Race. Antes de que saliera el Iracing estaba metido en la estupenda comunidadt2sp donde organizaban geniales eventos con GTlegends, Race y Rfactor. Pero ya digo que cuando salió el Iracing todo cambió. El reto que supone mejorarse a sí mismo en todo momento e ir creciendo con el simulador es una sensación de satisfacción que no me ha dado nunca ningún otro videojuego.

Y hay que tener en cuenta que ya ando por los 30 años, tengo hipoteca, trabajo, novia, estoy acabando de estudiar una carrera, tengo otras aficiones como el cine... Es imposible abarcarlo todo, por eso me quedo con el mejor. Para mí es una maravilla que en cualquier momento en que tengo tiempo libre (1 ó 2 sesiones por semana), me siento en mi silla y enseguida ya estoy compitiendo en parrillas llenas de gente respetuosa.

Todo este rollo es para decir que Iracing es el que mejor se adapta a mi estilo de vida pero los sims de Simbin siguen teniendo mi respeto y cariño por ser con los que descubrí este fascinante mundo de gasolina virtual.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

En otro orden de cosas dos noticias interesantes:

El 26 de mayo GRATIS Volvo The Game made in Simbin. Se podrá descargar en:
www.volvocars.com

http://www.youtube.com/watch?v=NVoyeZrekr8

Así es como sobreviven las compañías de simualción, haciendo promoción para marcas de coches. Buena iniciativa!

___________

Me acabo de enterar que el próximo Need For Speed "Shift", lo desarrolla, (bajo otro nombre) Blimey, responsable del maravilloso GTlegends e integrado por antiguos miembros de Simbin. Se acaba de abrir la caja de truenos porque acaban de asegurar que el modo "profesional" será más realista que GTR2...

De lo que se ha filtrado hay estas características, bien propias de simuladores que no de arcades:

* Physics model of NFS: Shift is based on those of “Ferrari Project”
* Professional setting is more accurate to drive than in GTR2
* Eero Piitulainen of Richard Burns Rally has developed totally new tyre-physics model which is mainly responsible for new physics
* Difference between 3 physics-models is in assist levels, while lowest setting will provide around 10% of more tyre grip for beginners
* Lots of efforts has gone into handling development so the game can be driven with controller
* Professional setting will require wheel in order to successfully manage throttle/braking and steering inputs
* Shift will feature different car classes - from Golf GTI up to Zonda F
* All cars can be upgraded and tuned from inside-out
* Most tracks are licensed European and American circuits with few non-existing tracks
* There will be few city-circuits
* Cockpit is the most important visual feature of the game
* Head-physics is the key difference point to other titles
________

Sale en septiembre y supongo que en breve tendremos material para juzgar. Pero la cosa pinta interesante ¿no?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

King Conan:

Si lo que comentas de NFS Shift es preciso, creo que seria compra obligada, hay algunos video que e visto y se ve bastante bien. Aun recuerdo cuando salio el Undercover, como tenia tantos años de no probar un arcade y pasar horas en el Evo y rFactor, cuando lo instale hasta me puse de mal umor y lo desinstale de inmediato.

El volvo tambien se ve muy bien, se parece un poco al Volvo del STCC mod, pero nunca esta de mas tener mas material para probar y divertirse.

Saludos :)
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Una preguntilla adicional:

Alguien sabe que se necesita para conectar 2 monitores a una tarjeta de video y que de video?

El hardware es una tarjeta Nvidia 9800 gt, un LCD KDS 26" y un LCD samsung 19"

Gracias y saludos
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

depende, si lo que quieres es mostrar 2 pantallas independientes o si al contrarios quieres que actuen como una. En el primer caso con la tarjeta que tienes no habria problemas, pero para el segundo tendrias que pillarte una grafica mucho mas potentes, que soporte resoluciones tan grandes como la resolucion que tendria tener 2 pantallas juntas.

Un saludo.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Entiendo Triki, gracias, yo creo que me quedare como estoy por un tiempo, y en el siguiente upgrade de la compu iria por una grafica muy potente.

Lo malo del mother board que tengo ahoirta es que no tengo un slot adicional para un SLI, entonces solo tengo opcion para una tarjeta de video.

gracias de nuevo y un saludo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Como habéis visto lo suscritos, Iracing ha firmado un acuerdo por todo lo alto con la NASCAR para replicar el campeonato de 2010 incluyendo según he leido carreras a la misma hora que las reales con las que poder compararse. Un pasada, que espero que les dé mucha pasta pero que no se olviden del resto de competiciones en circuitos normales...

También se rumoreaba lo de un acuerdo con las Australian V8 series que ya me parecería mucho más interesante por la similitud de carreras de superturismos en Europa...

También dicen que Iracing lleva más de 12.000 suscritos y eso está bastante bien.

_____________

Buceando por la red también he descubierto que Rfactor 2 está en marcha para finales de año o principios del que viene y la gran noticia es que CTDP está desarrollando "codo con codo" con los desarrolladores de Rfactor2 el mod de F1 2009. Puede ser algo grande. Ya veremos...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Para mi que todavia no pago el iRacing, lo de rFactor 2 son excelentes noticias.

Estaba viendo la pagina 15 del post, y GaCkT preguntaba por un simulador de conduccion, por ahi tengo el Euro Truck Simulator y cuando recien lo instale me parecio muy divertido por los 900 grados en un trailer, y hay que ir a ciertas ciudades y contratarse como proveedor de transporte para llevar cierta mercancia, respetando todos los señalamientos y aparte buscando gasolineras en la carretera para recargar el tanque de diessel.

Tambien se necesita buscar lugares para detenerse a dormir en viajes largos, ya que se maneja de dia y de noche, y al llegar al destino hay que desenganchar la caja del trailer y se requiere destreza, a mi me parece un buen simulador y muy divertido.

Saludos
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

A ver si no me banean por comentar esto:

De momento e tenido muchos gastoy como la computadora de mi hija de 10 años por su cumpleaños y otros gastos mas, de tal forma que no e podido pagar la mensualidad del iRacing, pero sigo con esta sensacion, cual? que no es ninguna maravilla, porque me entere que la demo que baje, son todos los coches y todas las pistas exepto 3 nuevas, y al correr en las pistas, no se, yo esperaba mucho mas, para mi gusto es del nivel del rFactor, claro de los mejores mods como el Historic o los F1

Que esperaba yo de la siguiente generacion de simuladores?

El iRacing en cuestion de fisicas es fenomenal, no hay duda, y en otros aspectos, sin embargo, en el nivel grafico, a mi no me aporta nada nuevo, ni nada espectacular, y corro a tope a 1920 X 1200, entonces yo si esperaba que a nivel grafico fuera de la talla del Gran Turismo 5, que este aunque para mi es un arcade-sim y no un simulador puro, pero rompe con todo lo antes visto en el aporte visual en el gremio de los simuladores, y por mucho.

Finalizando, es un hecho que pagare la mensualidad muy pronto, aunque de antemano e probado todos los cohces en todas las pistas y no se, algo falta, esperemos que sea la carrera online y la convivencia con los demas pilotos.

Un saludo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

todas las opiniones son respetables. Faltaría más. Yo no pretendo convencer a nadie solamente digo lo que pienso. Y lo que pienso es que tras haber jugado a todos los simuladores mis preferencias caen en Iracing por la sencilla razón de que no quiero instalar 1000 mods o 70 circuitos ni frustrarme para encontrar una carrera on-line con mucha gente y además respetuosa.

Con Iracing tienes una comunidad de más de 10.000 personas jugando las 24h "todos contra todos" con un sistema que penaliza el mal comportamiento (forzando a la gente a comportarse como si condujera de verdad) y que cada vez que me siento en la silla ensiguida comienza una carrera con la parrilla llena.

Iracing es on-line y el mejor en ello.

Si tienes problemas económicos mejor no lo pruebes. Puedes conseguir sensaciones similares con otros juegos a costa de dedicarles más tiempo (buscando mods, pistas, servidores, etc...) Un tiempo que yo ya no deseo perder.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gratis total?? te da acceso a todos los circuitos y coches?

Por cierto Sergio, al final no te hice caso sobre el volante...me he comprado el G25, jeje. me he dicho "por 100€ más tienes el mejor o uno de los mejores" gracias por tu ayuda y tus consejos. Estoy esperando que me llege el volante y la plataforma, ¿a ti te tardó mucho en llegar la plataforma?

http://www.wheelstandpro.com/big25.html


Un saludo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gratis total, lo patrocina la marca Volvo e incluye varios de esos coches y vienen 2 circuitos. Aún no he tenido tiempo de probarlo (tengo exámenes) pero más adelante lo haré.

Y sobre el famoso soporte no recuerdo que tardara demasiado, creo que entre 1 semana y 10 días.

Ya nos contarás tus impresiones. Un pequeño consejo sobre el volante:

Para sims de Simbin y Rfactor el grado de giro más adecuado son unos 260º y para el Iracing los 900º completos. Esto se configura en los drivers del volante dentro del panel de control de windows.

___________

Volvo the Game. Making of:

http://www.youtube.com/watch?v=pcjNpL7BXR4
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya lo he provado... no me ha acabado de gustar mucho la verdad, vale que hay 2 circuitos, pero es que 1 de ellos es enano y con unas curvas k tienes k ir en 2a la mayoria del rato, además de estrecho. El otro no está mal. La calidad gráfica, deja un poco que desear, y del manejo del coche y las sensaciones que aporta no está mal, se nota Simbin, eso si tienes que desactivar todas, pero que todas las ayudas, además de conducir de la única vista decente: interior.

Le doy un 7.
 
Arriba Pie