PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

pues por lo visto hay polémica con simraceway porque es un grupo de procedencia oscura que ha comprado rfactorcentral y va a cobrar por sus "servicios premium". Eso ha cabreado un montón a la comunidad de modders y piden que se de la espalda a este nuevo proyecto que realmente se apoya en el trabajo de los demás que siempre ha sido altruista sin pedir nada a cambio. :notok

http://www.virtualr.net/modders-to-boycott-simraceway/

http://www.virtualr.net/simraceway-boyc ... ernatives/
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

No estoy seguro Conan,

A primera vista si parece que hay algo escondido pero aqui dan respuestas a varias aseveraciones que la gente del boicot aseguraba:

http://mak-corp.net/index.php?option=co ... 38:f1-2007

En resumen aqui pongo algo de lo que comentan:

"Lo más importante en el swith del RFC a SRW es que no habrá absolutamente ningún cambio en el aspecto libre de la página. SRW se continuará ofreciendo la valorización y la descarga de mods de la misma manera exacta que rFactorcentral está haciendo actualmente. Así que para dejar claro una vez más, ese aspecto NO CAMBIO! SRW retendrá el lucimiento y la descarga gratuita como RFC tiene actualmente. Un montón de gente en la comunidad, así como grupos de "mod fueron llevados a creer que SRW cobraría por la descarga de mods, este NO es el caso.

Es cierto que SRW tendrá una suscripción premium disponible, que es totalmente opcional. La suscripción Premium te da acceso a servidores de descarga de alta velocidad, cosa que rfc no ofrecía.

También hubo temores de que SRW usaría el trabajo de grupo de moders y hacer dinero con él, independientemente de la decisión de los grupos mod para permitir o no. Esta es de nuevo un rumor falso. SRW conservará los servidores de carreras rFactor Central libre que ofrece en la actualidad, y también se extenderá a los servidores de los más disponible ya que la demanda crece. SRW no se centra actualmente en el uso de trabajo de moders, como ellos lo entienden"

Y hay mas explicaciones en el link aclarando los malos entendidos, yo no se que pensar, espero que asi sea.

Saludos
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

La verdad es que no estoy muy al día... Tengo poco tiempo libre desgraciadamente y lo poco que juego lo dedico a Iracing. Espero que lleguen tiempos mejores. Eso sí, tengo muuuchas ganas de probar el Need For Speed Shift.

Aquí tenéis el mejor vídeo de Iracing y probablemente el mejor que he visto nunca de un simulador:

http://www.vimeo.com/6312735
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Buen video y yo tambien estoy ancioso por que llegue el 15 de Septiembre para probar el Need For Speed Shift, ya hay muchos videos en youtube y me parece que tiene mucho de simulador con unas graficas de otro nivel.

Conan, creo que todos pasamos ratos de mcuho trabajo y responsabilidades, pero como tu dices ya llegaran momentos con mas tiempo libre.

Saludos :ok
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hola Sergio, supongo que me recuerdas de la comunidad T2SP, como ves he seguido leyendo este magnífico post que para mí ha sido un referente (desde su inicio en mundodvd) en todo lo que tiene que ver con esta apasionante afición de la simulación automovilística.
La cuestión es que me estoy planteando probar el iracing del que sólo oigo hablar maravillas (excepto por lo caro que sale) y antes de subscribirme no me vendría mal una especie de "decálogo para el novato en iracing" por lo que aceptaré gustoso todos los consejos que podaís darme.
Gn0m4, Heva y los demás, vuestras opiniones serán muy apreciadas, así que no os corteis a la hora de darlas.

Un saludo a todos
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hombre,

un placer leerte por aquí. La gran ventaja del Iracing como sabes por lo que habrás leído es que siempre hay carreras on-line en marcha con parrillas llenas en un entorno controlado donde cada fallo/accidente repercute en tu "ratio de seguridad". Este planteamiento es ideal para gente como yo con un trabajo de turnos cambiantes y poco tiempo libre porque es sentarse al volante a cualquier hora del día o de la noche y SIEMPRE hay acción on-line.

La única pega es evidentemente que es caro. Pero sinceramente opino que lo que dan es acorde a lo que piden.

Mi humilde consejo es que te suscribas 1 mes, corras con los coches rookie hasta alcanzar 4.0 de Safety rating y si el juego te motiva, que compres el Volkswagen Jetta que es una maravilla en carreras en grupo.

Cuando te suscribas pon aquí tu nombre con tu primer apellido (es lo que te pide Iracing para apuntarte, siempre nombre real y primer apellido real) y te añadimos como amigo y así podemos coincidir en carreras.

Ya nos contarás tus primeras experiencias!

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

king conan dijo:
Muy, muy fácil. Logitech Driving Force PRO. 900º de giro configurables. Tiene levas y palanca secuencial. El mejor volante después del G25. Y además es compatible tanto con PC como con Playstation 2 y 3.

He visto que hay diversos volantes que se llaman "logitech driving force" y que cambia el detalle final (pro, ex, gt, wireless, ...). Hay muchas diferencias entre ellos? Son el mismo sacados en años diferentes? El bueno es el pro y el resto no?

Supongo que al final lo compraré por Internet, pero si lo encuentro en tienda física a un buen precio y lo puedo mirar, siempre lo prefiero. Y por si encuentro uno que no sea el pro, saber si vale la pena comprarlo o no. Mi idea es usarlo tanto en el PC como en la PS3.

Gracias.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

El PRO es el bueno/bonito/barato (el único de los "baratos" que tiene 900º de giro y un tacto verdaramente realista).

Pero espera, la siguiente versión (veo que el PRO ya no se fabrica) que es muy similar ahora se llama DRIVING FORCE GT:

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

Es éste el que te recomiendo como escalón previo al G25...

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

king conan dijo:
El PRO es el bueno/bonito/barato (el único de los "baratos" que tiene 900º de giro y un tacto verdaramente realista).

Pero espera, la siguiente versión (veo que el PRO ya no se fabrica) que es muy similar ahora se llama DRIVING FORCE GT:

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

Es éste el que te recomiendo como escalón previo al G25...

:hola

Pero el GT no es solo para PS2/3? No veo que sea compatible con PC:

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 2&cl=es,es

El PRO lo he visto en algún sitio de Internet bien de precio (unos 65 euros) y creo que me sirve para el PC y la PS3. Hoy he visto el Driving Force EX por 39 euros en una tienda, pero sirve sólo para PS3. A ver si encuentro el PRO y cae o me decido a comprarlo en tienda no física (he de aprovechar ahora que he convencido a la wat :sonrison )
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

el GT también es compatible con el PC al igual que el PRO. Es una cuestión de marqueting que no lo ponga. Descargas los drivers de logitech y andando. Por ejemplo el G25 es al revés, lo promocionan para PC y resulta que también es compatible con la PS3.

Puedes pillar el GT o el PRO tranquilamente.

review del GT en PC:

http://www.youtube.com/watch?v=sDH-RmW4iZs
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

king conan dijo:
el GT también es compatible con el PC al igual que el PRO. Es una cuestión de marqueting que no lo ponga. Descargas los drivers de logitech y andando.

Pues muchísimas gracias por la información. Ahora ya tengo más claro que comprar. El G25 me encanta pero el precio me hace decantar por las opciones que me comentas.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pues finalmente he comprado el DRIVING FORCE GT en disco azul, que por 80 eurillos creo que es muy buen precio. Muchas gracias king por el consejo. He visto que usa los drivers del PRO, ya que en logitech no he encontrado los del GT para PC (cosas de marketing imagino).

Ahora tengo que leerme este hilo a ver que juegos recomendáis. Los amigos estan jugando en el PC al GTR2, pero no he encontrado donde lo venden. Me da la sensación que es antiguo, y puede costar de encontrar. El problema de varios de ellos, es que tienen PCs un poco obsoletos y supongo que los juegos nuevos no les tiran.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Para iniciarse en la simulación sin entrar en la frustración siempre recomiendo los sims de Simbin. Si descargas steam ahí puedes comprar el pack RACE 07 + GTR EVO y ya tienes para meses de aprendizaje y disfrute. El pack de ambos sale por 30€ y tienes un montón de categorías distintas y muchos circuitos de calidad.

Arranca por ahí.

Sinnombre.jpg


:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

king conan dijo:
Para iniciarse en la simulación sin entrar en la frustración siempre recomiendo los sims de Simbin. Si descargas steam ahí puedes comprar el pack RACE 07 + GTR EVO y ya tienes para meses de aprendizaje y disfrute. El pack de ambos sale por 30€ y tienes un montón de categorías distintas y muchos circuitos de calidad.

Gracias por los consejos, y por el curro que te estas pegando con el hilo. Ahora que he comenzado a leerlo, hay un montón de información interesante.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Me ha llegado el volante hace un rato. Es realmente una pasada, y tal como me informó King totalmente compatible con el PC he podido configurar todos los botones sin ningún problema.

Lo he probado con el GTR2 que me ha dejado un amigo (he encontrado una copia hoy en ebay, con lo que confío poder jugar en red con el código correspondiente en breve). Las sensaciones increibles, realmente te da la sensación de estar pilontando un auténtico F1 (también me han pasado los mods correspondientes, y he pilotado el coche del Button). He dado unas cuantas vueltas al Circuit de Catalunya (el denominado Barcelona 2003 en el GTR2) y he hecho 1:37.7 con el Brawn GP (imagino que se puede rebajar de 15 a 20 segundos, pero todo llegará).

Ahora toca practicar y probar. Todavía no he probado el volante con la PS3, pero en todo caso ya opinaré en el hilo correspondiente.

También en su día probé el G25 en el MediaMarkt conectado a la PS3, y no he visto tantas diferencias. A mi este logitech driginv force GT me ha costado 80 euros en disco azul, y no tengo claro que pagar más me hubiera valido la pena.

En fin, cuando practique y me acostumbre (que hoy he hecho casi 1 trompo por vuelta) ya me diréis si jugáis juntos y si me dejáis apuntar :)
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

En unos días sale el Need For Speed Shift, que está desarrollado por parte de antiguos miembros de Simbin (GT Legends, GTR 1 y 2) y si cumple con las promesas de un modo PRO, podemos estar ante un gran éxito y allí nos vemos seguro. Lo digo porque actualmente sólo juego al IRACING.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

king conan dijo:
Para iniciarse en la simulación sin entrar en la frustración siempre recomiendo los sims de Simbin. Si descargas steam ahí puedes comprar el pack RACE 07 + GTR EVO y ya tienes para meses de aprendizaje y disfrute. El pack de ambos sale por 30€ y tienes un montón de categorías distintas y muchos circuitos de calidad.

Siguiendo los sabios consejos, he comprado el GTR Evolution (que viene con el Race 07). Me ha costado 17,99 euros, iva incluido más gastos de envío (que si compras por más de 20 euros salen a 2,99 euros y si no a 5,99). Lo he comprado en xtralife.es: http://www.xtralife.es/producto/pc-cd-rom/gtr-evolution

He tenido algún problema en el registro, pero me han atendido muy bien. Falta ver si todo llega en condiciones.

Si a alguien le interesa, es el precio más bajo que he encontrado comprándolo nuevo.

Saludos...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hola v_w_us

Yo tengo el driving force GT y estoy muy feliz con el, varios amigos tienen el G 25 y como dices, casi no hay diferencia en sensaciones, yo estaba pensando agregarle un shifter secuencial de Frex GP, pero de momento se sale de mi presupuesto.

Tambien frecuentemente ando en algunas partidas de GTR Evolution, ninguna en especial, entro a todo tipo de carreras y ultimamente en rFactor con el mod Endurance Series que a mi gusto es uno de los mejores mods que se han echo para este.

Que te a parecido el Evolution?

Saludos
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Master Jedi dijo:
Que te a parecido el Evolution?

Lo compré ayer por la noche a través de Internet, por lo que imagino que me llegará mañana por la tarde. Lo he comprado pues como no encontraba el GTR2, algún amigo decidio comprarlo también, pero la verdad, ya estoy alucinando con la calidad del GTR2, está muy, pero que muy bien.

king conan dijo:
En unos días sale el Need For Speed Shif

Buff, pero el precio de salida será alto (lo he visto por más de 40 euros), y mi WAT creo que ha llegado al límite que me deja gastar en "juguetes".

Por cierto, sabéis si serán compatibles las versiones de PC/PS3/XBOX360 para jugar on-line? (igual eso es mucho pedir).

Ayer bajé a 1.28.7 la vuelta en el Circuit de Catalunya con el Brawn GP. He visto que este año la vuelta rápida fue 1:22, claro que el circuito actualmente ha variado del que trae el GTR2. La calificación del año 2003 la ganó Schumaher en 1:17.7, por lo que estoy a 11 segundos de su tiempo... en modo virtual, claro :)
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

NFS en UK, 25 libras:

http://www.thehut.com/hut/10047713.product

Seguro que no son compatibles entre sí.

Por otro lado es completamente lógico que quieras conducir un F1. Es lo más molón y una vez que te animas a probar cosas realistas es la cima del automovilismo. Peroooo mi humilde consejo es que cuando recibas el GTR-EVO+RACE empieces a practicar con coches menores. En la simulación es como la vida real, debes empezar a coger confianza con los superturismos antes de ir a saco a por los monoplazas. Ya verás que cuando corras on-line tu principal objetivo vuelta a vuelta será no cometer errores, y eso al principio sólo lo conseguiras con categorías menores.
Y competir on-line es lo que de verdad te hará disfrutar y te motivará para mejorar.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

king conan dijo:

Gracias por el enlace. Igualmente he de dejar pasar una temporada y amortizar lo que he comprado o mi WAT me envía a dormir al coche :)

king conan dijo:
Peroooo mi humilde consejo es que cuando recibas el GTR-EVO+RACE empieces a practicar con coches menores. En la simulación es como la vida real, debes empezar a coger confianza con los superturismos antes de ir a saco a por los monoplazas. Ya verás que cuando corras on-line tu principal objetivo vuelta a vuelta será no cometer errores, y eso al principio sólo lo conseguiras con categorías menores.

Tienes toda la razón, pero no he podido evitar la tentación. Por una parte, todos los amigos juegan con coches de F1, por lo que si quiero jugar con ellos toca intentarlo.

Mi idea es combinar tanto coches pequeños para aprender, como los de F1 para jugar con ellos.

Y abusando de vuestros conocimientos, sabéis si hay algun juego de simulación de la vida real (a precio razonable)? Ya he visto que se preguntó anteriormente por lo que no tengo esperanzas, pero me gustaría que mi peque (5 años) aprendiera conceptos de seguridad vial con él, ya que creo que cuando vea el volante lo querrá probar, y ya de paso me gustaría que el juego tenga alguna utilidad didáctica (lo de conducir no me vale que no llegará a los pedales :) )

Gracias de nuevo.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Hola de nuevo v_w_us:

king conan dijo:
sabéis si hay algun juego de simulación de la vida real (a precio razonable)? Ya he visto que se preguntó anteriormente por lo que no tengo esperanzas, pero me gustaría que mi peque (5 años) aprendiera conceptos de seguridad vial con él

Aunque no me preguntaste a mi, como quiera opino jejeje, si adquieres el rFactor hay un mod muy divertido para los peques de esa edad, se llama "Miniville", hasta yo lo juego con mi hija, pero eso de aprender conceptos de seguridad vial la verdad lo dudo.


http://www.youtube.com/watch?v=LvL3xgWzrQ4

un saludo
 
Arriba Pie