Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

The alterations to the alien design in Alien 3 resulted in a creature with a body almost reminiscent of a feline. Fincher when he worked with Giger wanted him to design a woman’s mouth with thick luscious lips.

"We definitely made it [the final Alien] totally asexual, although we did give it Michelle Pfeiffer’s lips. That’s what they’re based on. It always had these little thin lips, and I said to Giger, let’s make it a woman when it comes right up to Ripley. So it has these big, luscious collagen lips."

David Fincher

tumblr_lz1ggrHPm51qkvoswo2_r1_400.jpg


tumblr_lz1ggrHPm51qkvoswo1_500.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Aparte del aliciente de Ridley, ojo: Lindelof en el guión, no olvidemos los mas maravillosos capítulos de LOST antes de que la serie se fuera a pique,
Pues sí, su estilo se nota hasta en el clip viral del señor Weyland... Con esas frases lapidarias y pretenciosas, lo cambias por cualquier malote de 'LOST' y apenas se notará la diferencia...

"Oh, by the way... my name is Peter Weyland. And if you'll indulge me... I'd like to change the world.”

PUM.

LINDELOST.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Nunca te fíes de un calvo que sale en las entrevistas con un gorro de lana.

scottlindelof.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

por cierto, cuando leeis el titulo, decís: Prometeus o Promizius? :cafe
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Lo peor es que el que escribe estas cosas nunca las escribe bien.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Estoy obsesionado con la cara que pone la protagonista cuando dice "an invitation"... Parece una máscara, y esa sonrisa forzada... grima. :sudor
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues me he revisionado la de Alien y que queréis que os diga... lo del supercomputador de la Nostromo que se comunica a través de un glorioso monitor de fósforo verde hace que se me salten las lágrimas de felicidad. Esa sequedad con la que contesta enfatizada con esas letras verdes, que solo falta un TE JODES enorme y verde ocupando toda la pantalla.

Y otra cosa que no veremos en Prometheus y que también me produce gran placer al ver la de 1979... ¡gente fumando en una nave espacial! Es más, no recuerdo ninguna otra peli de ciencia ficción donde se vea peña fumando en una nave. Y seguro que hay alguna más, pero ahora no la recuerdo. :pensativo

Que grande es esta peli, madre mía. :hail
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sr. Metron, siendo usted como es para las críticas con todo lujo de detalles para sus puntos de vista personales, espero que se esté currando una crítica de las guapas para algo tan grande como Alien, que bien se lo merece. ;)

(Traducido... queremos crítica guapa guapa, sivuplé vulevú). :juas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Me estoy viendo todos los extras y me voy a ver la segunda hoy, que tengo una TEORÍA ACOJONANTE y necesito revisar la saga. :cuniao
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Me estoy viendo todos los extras y me voy a ver la segunda hoy, que tengo una TEORÍA ACOJONANTE y necesito revisar la saga. :cuniao
los extras de Alien eran superinteresantes, por lo demas de acuerdo en todo, sigue siendo una obra maestra del señor Scott.:palmas

Fue maravilloso comprar el pack en bluray para descubrir poco después que existía otro pack con todos los extras del "quadroligy"... Maravilloso... :mosqueo :doh
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Los extras de la saga Alien son de lo mejorcito que se ha editado jamás.
Aunque echo de menos el documental de Alien 3 sin censurar (donde se ponía a parir a la Fox por todo lo que le hacía a Fincher).
Yo compre en BD la edición sencilla porque ya tenía la Quadralogy en DVD.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Los extras de la saga Alien son de lo mejorcito que se ha editado jamás.
Aunque echo de menos el documental de Alien 3 sin censurar (donde se ponía a parir a la Fox por todo lo que le hacía a Fincher).
Yo compre en BD la edición sencilla porque ya tenía la Quadralogy en DVD.

Yo también, pero de haberlo sabido, habría comprado el pack BD con los extras. Ya no pongo dvd en casa...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pero los extras del pack son los mismos que el Quadralogy. Así que no te has perdido nada.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No son los mismos: hay más. :aprende
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No digas... :doh
Yo leí que eran los mismos (+ los del Legacy, que también tengo)... y por eso tiré de edición básica.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El pack de 6 discos en Blu-ray.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

que luego lo redujeron a 4 y luego lo volvieron a reeditar a 6 cambiando algo el envoltorio... no?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Buf, que coñazo volver a comprarse toda la saga por unos extras... si a mi solo me molan las dos primeras... :fiu
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ahora mismo no recuerdo a ciencia cierta los extras creo que eran un comentario del tito Scott y un making of potente que venian en la primerísima edición de alien, apostaría que jamás volvieron a verse por estos lares. ¿alguien lo recuerda con exactitud?
 
Arriba Pie