Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus
Ciertamente es una película que va a traer mucha controversia.
Yo esperaba una gran película de ciencia - ficción y me he encontrado con algo que es el comienzo de una nueva serie (si no van a hacer Prometheus 2 que venga Dios y baje) y que no es lo que me vendieron en el trailer que acabo de volver a ver.
El trailer es épico, interesante, la música es fascinante y parece un peliculon, vamos, yo iría a verla tras ver el trailer.
Sin embargo, no es así, es simplemente una película que esta bien y que en el cine es un espectáculo visual interesante.
Hay un momento genial con el uso del 3D con un mapa y unos personajes, por ejemplo.
En el iPad no puedo ver quien puso que Ridley no sabia tocar las emociones humanas y creo que en Alíen (por seguir un poco con el hilo) si que lo consiguió, esa manera de inquietar con las sombras y la amenaza constante del Alíen si es conseguir una emoción, toda la conexión que tenias con Ripley también.. ¡y ese final!.
Es una película de 2 horas, es larga y las 12 de la noche no es una buena hora para verla. Exceptuando un trocito de la película que me pareció muy largo el resto de la misma se pasa muy rápido, y cuando termina dices: ¿Donde están los otros 120 minutos que me faltan de película?.
Rodrigo Cortés
No es malo que una película no te explique las cosas pero es que aquí hay muchísimas preguntas abiertas que conducen a una secuela de manera TAN descarada..
¿Cuando se estrena en España?, ya tengo ganas de que la veáis.
Un saludo.