Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Estamos hablando de la calidad del director en referencia a su última película que, CASUALIDAD, resulta ser Prometheus. Sólo faltaría que en el hilo de la película no pudiéramos hablar de su director.

Protesta denegada ;)

Sí, desde luego creo que la comparativa fotográfica sobre la edad de los hermanos Scott es decisiva en este hilo.

En fin...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Por cierto, va a ser muy difícil ir al cine sin haber visto todo sobre esta película... Tres clicks a sendos links he tardado en tragarme toda la secuencia FINAL.

Y en una calidad demasiado aceptable, la verdad. Anonadado me encuentro. :sudor
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ains, quiero hablar del cine de Ridley pero sino lo voy a emborronar... frenándome... frenándome... ya. No hablo (pero sólo diré que estoy con Nolancete más de lo que el pueda creer).

Respondiendo a Dussander e I-chan, pa' no tener tocho-quoteos...

Está claro que los trailers no siempre hacen justicia y hay trailers y trailers. Y aunque soy muy fan de ellos (no hay cosa que más me guste que un trailer nuevo) desde la cuarta de Indy que ya voy con pies de plomo, es quizás el mayor exponente de como nos engañaron o mejor dicho, como el hype nos subió mucho para luego no ser tanto.

Y seguro que Ridley ha hecho un buen trabajo (por ahora sólo me ha defraudado en 2-3 títulos a lo sumo) pero me sabría fatal que con una colección de trailers donde parece que vamos a ver un título acertado y aceptable (como mínimo, luego vendrán los extremos) y acabamos viendo un más de lo mismo o peor.

No sé. Es lo que percibo o lo que me estoy imaginando. Pero ya sabéis, cuando no conoces algo las especulaciones van y vienen que da gusto.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Por cierto, va a ser muy difícil ir al cine sin haber visto todo sobre esta película... Tres clicks a sendos links he tardado en tragarme toda la secuencia FINAL.

Y en una calidad demasiado aceptable, la verdad. Anonadado me encuentro. :sudor

pues no clickes.

yo ni habia visto el trailer.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Por cierto, va a ser muy difícil ir al cine sin haber visto todo sobre esta película... Tres clicks a sendos links he tardado en tragarme toda la secuencia FINAL.

Y en una calidad demasiado aceptable, la verdad. Anonadado me encuentro. :sudor

pues no clickes.

yo ni habia visto el trailer.

Bah, me puede el ansiaaaa, jajaja.

Tampoco me preocupa. A ver, que no estoy viendo el giro final de una película de Shyamalan. Esto es lo que es, y se podrá disfrutar solo en pantalla grande. El argumento nos lo sabemos todos con solo ver un trailer.

Así que muy mal por tu parte haberlo visto. :diablillo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La fe de Atreyub en Ridley es conmovedora, tanto como me enternece ver a Nolancete perder la papelada.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No os entiendo. Un hombre que tiene el noventa por ciento de su filmografía basuresca y le esperáis algo serio de esto.

La flauta que sonó con esas dos películas a día de hoy está partida en el suelo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Qué te parece la campaña de promoción, Magno? a mi me fascina, independientemente del truño que se avecina.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Tan acojonante como la de cualquier Nolan..., y seguro que es igualmente reveladora tras ver la película.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo era así la que a priori me podía parecer un poco más interesante... el resto me da pereza.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

También hay que tener en cuenta la gente de la que se rodeaba a finales de los 70/principios de los 80... muchas grandes películas surgen de buenas colaboraciones más que de grandes directores (cosa que Ridley no es).


Ahi le has dao....

Si a Alien y Blade Runner les quitas a Giger, Moebius, Trumbull, Syd Mead, etc... serian pelis visualmente flojas.

Como siempre se ha dicho Alien y Blade Runner se las hizo su primo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ciertamente es una película que va a traer mucha controversia.

Yo esperaba una gran película de ciencia - ficción y me he encontrado con algo que es el comienzo de una nueva serie (si no van a hacer Prometheus 2 que venga Dios y baje) y que no es lo que me vendieron en el trailer que acabo de volver a ver.

El trailer es épico, interesante, la música es fascinante y parece un peliculon, vamos, yo iría a verla tras ver el trailer.

Sin embargo, no es así, es simplemente una película que esta bien y que en el cine es un espectáculo visual interesante.
Hay un momento genial con el uso del 3D con un mapa y unos personajes, por ejemplo.

En el iPad no puedo ver quien puso que Ridley no sabia tocar las emociones humanas y creo que en Alíen (por seguir un poco con el hilo) si que lo consiguió, esa manera de inquietar con las sombras y la amenaza constante del Alíen si es conseguir una emoción, toda la conexión que tenias con Ripley también.. ¡y ese final!.

Es una película de 2 horas, es larga y las 12 de la noche no es una buena hora para verla. Exceptuando un trocito de la película que me pareció muy largo el resto de la misma se pasa muy rápido, y cuando termina dices: ¿Donde están los otros 120 minutos que me faltan de película?.

Rodrigo Cortés :P
No es malo que una película no te explique las cosas pero es que aquí hay muchísimas preguntas abiertas que conducen a una secuela de manera TAN descarada..


¿Cuando se estrena en España?, ya tengo ganas de que la veáis.

Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El 3 de agosto.

Me ha salido un plan para ese día. ¿Mejor pospongo el visionado, no? ;)
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Jajaja, pues si tienes algún plan mejor yo te recomendaría que lo hicieses!, ya veras Prometheus otro día :p.

Un saludo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Como siempre se ha dicho Alien y Blade Runner se las hizo su primo.
De hecho, siempre se ha dicho que la escena más recordada de Blade Runner salió de la cabeza de Hauer y no de Ridley. No sé cuánto tiene eso de cierto, pero si lo fuera, no dejaría en muy buen lugar a tito Scott...

No es malo que una película no te explique las cosas pero es que aquí hay muchísimas preguntas abiertas que conducen a una secuela de manera TAN descarada.
¿Seguro? Que la gente veía Lost en pos de las preguntas abiertas y luego se cabreaba cuando veían que dichas cuestiones no se volvían a tocar, ¿por qué te crees que hay tanto mosqueado con el final de la serie? :cuniao
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Hinomura, viendo Blade Runner hace unos dias me vino a la mente eso que dices.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es totalmente cierto. El monólogo lo escribió el propio Hauer.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

I-Chan
Me gustan las películas o series con preguntas y finales abiertos, aunque no vi Lost :juas.

Veremos el Director's Cut :cafe.

Un saludo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Reconozcámoslo:

2012-06-01-78db5ce.png
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

También hay que tener en cuenta la gente de la que se rodeaba a finales de los 70/principios de los 80... muchas grandes películas surgen de buenas colaboraciones más que de grandes directores (cosa que Ridley no es).


Ahi le has dao....

Si a Alien y Blade Runner les quitas a Giger, Moebius, Trumbull, Syd Mead, etc... serian pelis visualmente flojas.

Como siempre se ha dicho Alien y Blade Runner se las hizo su primo.

No estoy de acuerdo. Alien y Blade Runner son obra de un autor con una caligrafía muy, muy definida. Y Los Duelistas casi está a la misma altura que sus grandes obras; desde luego, cuela como peli de aprendizaje del director de Alien y Blade Runner.

No me trago eso de que Giger y co son los responasables de esto; en primer lugra, porque ya sería demasiada casualidad, y en segundo lugar porque a Scott en pelis posteriores como Legend o Black Rain no le falla el lustre visual, sino el guión y el contenido. A Scott, de repente un día, le desapareció la emoción y los personajes de tres dimensiones y empezó a perdere incluso el lustre visual hasta que acabó por ser puro esteticismo vacuo.

¿Por qué?

No lo sé, pero nunca me tragué que le salieran tres prodigios porque trabajaba con gente cojonuda que, casualidad de casualidades, no volvieron a petarla y eso que Scottes hubieran encontrado a millares. O el mismo Scott... ¿en 30 años no ha vuelto a encontra quien le diera lo que le faltaba? Me no buying.

Pasa mucho; escritores que escriben dos, tres novela sgeniales y solo mierdas despues; grupos que componen tres discos gigantescos y luego se desinflan; nos gusta buscar explicaciones, hallar motivos sólidos y tangibles, que si la sdrogas, el dinero, la motivacion, el productor, que si la gente con la que trabajó, pero, en lo que a mi respecta, el talento, como el amor, es un puto misterio.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Se ha filtrado la foto con el cameo de Giannina Facio.

egg1.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No me trago eso de que Giger y co son los responasables de esto

Es que se pretenda quitar el mérito a Scott de sus obras maestras porque el resto no hayan estado a la altura es el descojono. Hablar por hablar.

Un director sin un gran equipo "no es más que un tipo amargado con muchas opiniones" (Fincher), "no es nada" (Cerezo).

Pero una película sin director tampoco. Un equipo sin dirección jamás podrá producir una película, que es la conjunción armoniosa de artes y talentos dispares. El arte jamás ha surgido de un comité.

Esa tarea, para bien y para mal, siempre será resposabilidad única del director.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Aqui el tema es que Fassmember con la tonteria se ha tirado a Rapace, a Theron y, no me extrañaria nada, a Giannina Facio.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿A Giannina?

Pase que se haya tirado a Rapace.

Todos tenemos un mal día, pero no mal gusto.
 
Arriba Pie