Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Abandonado hilo....
Hasta que la vea.
Aaaadios
Adiós. Que la espera te sea leve, compañero.
Yo la veré esta noche. Y si merece la pena, la revisionaré en todo su esplendor en BD.

Lo siento. Pero para mi las grandes obras se crecen más con los revisionados. Las mediocridades y los productos trampa mueren en el primer visionado. Así que me da igual. Me crié con desgastadas cintas en Beta y VHS en Pan & Scan visionadas en una tele de 14"... Así que mi criterio está más que entrenado.
Sigo Disfrutando Barry Lyndon como el primer día. Ya véis.

Te creemos. Ahora vete a verla, que lo estás deseando. :cortina

Todavía no, mi buen amigo. Todavía esta al 50% en el J Down loader... :beso

Ej que laj dijtribuidoraj...

Supongo que de estar en los 60 después de ver "2001" diríais: Pues estaba mejor "Planeta prohibido".

A tanto no llego, pero en su momento pagué religiosamente 500 pelas por ver Los inmortales 2. Así que algo de experiencia en secuelas bodrio tengo.

... y lo fue, lo fue. Ver a ese Ramírez encarnado por Connery en su momento no tenía parangón...
Solo por eso ya valía su peso en oro.

A tanto no llego, pero en su momento pagué religiosamente 500 pelas por ver Los inmortales 2. Así que algo de experiencia en secuelas bodrio tengo.

¿Es que esta es bodrio?

¿Y esa es la única secuela bodrio por la que has pagado? Eso sí que es insólito.

Sunshine y Horizonte final, desde luego sabéis mandar el hype a la porra.

- ¡Tarjeta Roja! :mosqueo Que cualquier filme que incluya a este señor ya de por sí es mejor que otro.

SAMPAGE_STORY_-_LONG_VERTICAL_NN723576_108731.JPG

Ya tenemos el consenso de la críticia en Rottentomatoes.com.

Para mí es muy fiable, ya que resume en un pequeño párrafo todas las críticas, positivas y negativas.

Viene a decir que, aunque la casi-precuela "Prometheus" deja grandes preguntas sin respuesta, el poderío visual y las competentes interpretaciones salvan la película. Destacando el papel del "fastidioso androide".

O sea, lo que yo decía: el AVATAR de Scott.

O sea, lo que yo decía: el AVATAR de Scott.

¿En qué?

En que AVATAR tuvo muy buena acogida por lo increíble de sus avances a nivel técnico, visual, etc. Pero era un continente muy bonito para un contenido de "todo a un euro".

Esto será lo mismo. Visualmente apabullante, pero con un "fondo" bastante serie b.

Y eso que soy FAN de la saga Alien y quiero disfrutar, y quiero que me guste...

También puede ser algo similar a Tron Legacy. No sé si me explico.

Acordaos del "síndrome Magnolia Piranha 3D"... Muchas películas ganan enteros en screener...
No os dejéis tentar por el estreno en cines.
Seguro que la carnalidad y fisicidad que tiene en CAM es inigualable y nos puede garantizar una experiencia casi mística.
¿Por qué creéis que han retrasado el estreno dos meses? ¡Pues por eso, hombre!

Pero si la serie "B" es lo más...

Mark Millar ‏@mrmarkmillar
Saw and liked Prometheus last night. That 'medical procedure' moment was terrific. Also got 8 mins of Spidey, which was nice surprise.

me ofrezco para mandar twits "I-Like" de cualquier peli o corto a estrenar.

razon aqui.

Las grandes pegas es que deja preguntas sin resolver al final? Asi que no nos dicen cual es el origen del hombre y todo eso?

Inaceptabe. Ya no la veo.

En que AVATAR tuvo muy buena acogida por lo increíble de sus avances a nivel técnico, visual, etc. Pero era un continente muy bonito para un contenido de "todo a un euro".
Lo que pilló a todo el mundo por sorpresa porque nadie se podía esperar que fuera algo así viniendo de James Cameron :cortina

Yo solo digo: fijaron en quienes firman la película, y sabréis exactamente qué os podéis esperar de ella.

Que Peter Hyams haga una secuela dándonos las respuestas.

¡Dios mío!!!! Estoy convencido de que más de uno se ha creído que iba a ver Prometheus en CAM...
:cuniao

Eso si. Si sale en DVD5 otro gallo cantará.
Dos meses... ¡Dos meses!... ¡¡¡DOS MESES!!!

Arriba Pie