nogales
Miembro habitual
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus
Tranquilo Harmonica, tranquiloooo.
Me refiero a la secuela que hará de esta si al final a la Fox le salen las cuentas, que debe andar la cosa justita y en función de cómo funcione la taquilla europea.
Y a la de Blade runner.. Lo raro es que todavía no se haya atrevido con Gladiator, que es la que mas se presta a hacer secuela , precuela o lo que sea.
Son torpezas de director ( o guionista ) que se cree que el público es un dummie crash test. Hay otro momento similar, cuando la Theron les habla a los que llegan a la sala de navegación desde la nave avisandoles de un peligro que ellos ya ven y han ido a buscar.
Pero la secuencia aislada de la maquina con la Rapace me parece una set piece cojonuda , lo mejor del género en años.
No te olvides del inevitable cameo de Giannina Facio... Pero lo que mas huele es esa cuota racial que mencionas: el raro, el chino, el afro, el british, ...
Hay uno de los pilotos al que Ridley enfoca sin que sepamos quien coño es, ni se nos presenta y creo que no sabemos ni su nombre.
Visualmente como bien dices hablaríamos en otro hilo, pero creo que Dariusz Wolski ha hecho un gran trabajo en la integración de CGI así como en los interiores de la nave alienigena. La parte de la nave terrestre ya es mas deudora de 2001, creo ...
Lo de usar a un actor conocido para dejarle irreconocible ya lo hizo en el pasado ( Edward Norton con mascara en el reino de los cielos ) .
Una sacada de chorra dificilmente justificable, pero oye, si les dan la pasta adelante...
Tranquilo Harmonica, tranquiloooo.
¿Te refieres al 3D? Yo la he visto en 2D por supuesto, que sólo tengo un par de ojos para toda la vida, pero lo más gracioso es ver a Ridley forzado a utilizar angulares o focales más cortas de lo habitual precisamente por esto, lo que hace que, cuando monta una toma de multicámara, curiosamente salte mucho más.
Me refiero a la secuela que hará de esta si al final a la Fox le salen las cuentas, que debe andar la cosa justita y en función de cómo funcione la taquilla europea.
Y a la de Blade runner.. Lo raro es que todavía no se haya atrevido con Gladiator, que es la que mas se presta a hacer secuela , precuela o lo que sea.
¿Te refieres a la secuencia de la máquina de cirugía que nos muestran y explican antes para que sepamos que en algún momento la van a utilizar? Porque entre eso y cuando aparece envuelta en sangre y grapada, y añadiría, posiblemente debiera haber estado en cuarentena, y nadie se altera, es de FESTIVAL DEL HUMOR.
Son torpezas de director ( o guionista ) que se cree que el público es un dummie crash test. Hay otro momento similar, cuando la Theron les habla a los que llegan a la sala de navegación desde la nave avisandoles de un peligro que ellos ya ven y han ido a buscar.
Pero la secuencia aislada de la maquina con la Rapace me parece una set piece cojonuda , lo mejor del género en años.
Debería ser Ridley quien impusiera el ritmo (y dado su estatus, la trama también), pero lo que empieza como un slow build-up me parece que se le va de las manos hacia la mitad o dos tercios de la película. Los personajes claro que son excesivos; tenemos la cuota racial, cuatro o cinco que nos la pelan (Rapace y su novio, Theron, el negro y en menor medida, Fassbender) pero es que el resto son un vergonzoso relleno. Si hasta el camionero del espacio era capaz de perfilarlos mucho mejor en "Aliens" con cuatro brochazos de guión... en este sentido, lo de "Prometheus" es de traca y sin compararla en este sentido con el original, por supuesto.
Visualmente habría mucho de que hablar, pero este no es el hilo adecuado.
No te olvides del inevitable cameo de Giannina Facio... Pero lo que mas huele es esa cuota racial que mencionas: el raro, el chino, el afro, el british, ...
Hay uno de los pilotos al que Ridley enfoca sin que sepamos quien coño es, ni se nos presenta y creo que no sabemos ni su nombre.
Visualmente como bien dices hablaríamos en otro hilo, pero creo que Dariusz Wolski ha hecho un gran trabajo en la integración de CGI así como en los interiores de la nave alienigena. La parte de la nave terrestre ya es mas deudora de 2001, creo ...
Lo de usar a un actor conocido para dejarle irreconocible ya lo hizo en el pasado ( Edward Norton con mascara en el reino de los cielos ) .
Una sacada de chorra dificilmente justificable, pero oye, si les dan la pasta adelante...