Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto,
A qué venía el retorno del geólogo como una especie de zombie con superfuerza? Fue un momento bastante WTF.
¿No deberían temer un posible contagio ya que Rapace ha tenido algo más que un "contacto" con el alienígena?
(y por cierto, el viejales y cía. computan como parte de los 17 tripulantes?)
SPOILERS
Sobre el final... a mí me ha encantado y me prece de una ironía deliciosa que yo creo que la peña no ha pillado. Y es que en Prometheus... LOS ALIENS SOMOS NOSOTROS.![]()
Por cierto... tras el "segundo final" comienzan los créditos... ¿Hay final pegote tras ellos? Algo leí por ahí, pero no me quedé a verlo porque ya se había ido todo el mundo de la sala, jajaja.
Debo reconocer que me encantó ese plano finalcon otra nave alienígena abandonando el planeta en busca del de los "ingenieros"
Hola, buenos días,
Pues yo me quedé hasta el final de los créditos y no salió nada..
Por cierto... tras el "segundo final" comienzan los créditos... ¿Hay final pegote tras ellos? Algo leí por ahí, pero no me quedé a verlo porque ya se había ido todo el mundo de la sala, jajaja.
Debo reconocer que me encantó ese plano finalcon otra nave alienígena abandonando el planeta en busca del de los "ingenieros"
Hola, buenos días,
Pues yo me quedé hasta el final de los créditos y no salió nada..
Es que la secuencia sorpresa final sale antes de los créditos finales, pero es más un guiño para los seguidores de Alien.
Hubiera faltado lo de CONTINUARÁ....
SPOILERS
Es que se moja con el gazpacho en la pirámide y comienza a digievolucionar.
¿veo esto o qué? la de batman 3 ya tengo claro que es para correrla en los san fermines, ¿pero ésta? detesto a todo scott menos a las dos que le sacó el equipo...
¿qué hago?
¿veo esto o qué? la de batman 3 ya tengo claro que es para correrla en los san fermines, ¿pero ésta? detesto a todo scott menos a las dos que le sacó el equipo...
¿qué hago?
Como el "Aliens" de Cameron tenía personajazos y cero situaciones de manual...
Pues como el Alien originalComo el "Aliens" de Cameron tenía personajazos y cero situaciones de manual...
Pues tiene una explicación muy sencilla. Por una parte, gracias a la buena campaña promocional que han hecho de la peli. Por otra parte, porque Ridley Scott tiene prestigio (aunque algunos todavía nos preguntamos por qué). Por otra, Scott vuelve al género en el que obtuvo sus mayores logros artísticos. Y además había ganas de una nueva peli de Alien. Junta todos esos factores y la expectación queda más que justificada.inmerecedora de la tremenda expectación que ha venido arrastrando, ignoro por qué.