Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ Sueña con ovejas eléctricas ?
Por otro lado, lanzo una cuestión al aire... Los que critican la incoherencia de pasajes del guión deberían pensar en qué pasaría si ALIEN se estrenara hoy en día tal cual se hizo en el ¿79?
Las críticas serían: "El guión es ridículo!!! ¿Quién se cree que Ripley ponga en peligro su vida para rescatar a UN PUÑETERO GATO QUE NI SIQUIERA ES SUYO???"
O, por ejemplo, "¿¿Cómo es posible que tengan en observación a Kane con el facehugger en la cara y cuando éste se cae inerte no le hagan una ecografía donde verían lo que lleva dentro???? ¿Nadie se pregunta qué le puede haber pasado y se van a comer tan tranquilos????"
Pues lo mismo que en Prometheus.![]()
Una vez más aprovecho un hilo para celebrar la suerte que tengo con mis salas en Bilbao... Yo no podría haber visto entera la película en esas condiciones!!! Salgo volando.
Por otro lado, lanzo una cuestión al aire... Los que critican la incoherencia de pasajes del guión deberían pensar en qué pasaría si ALIEN se estrenara hoy en día tal cual se hizo en el ¿79?
Las críticas serían: "El guión es ridículo!!! ¿Quién se cree que Ripley ponga en peligro su vida para rescatar a UN PUÑETERO GATO QUE NI SIQUIERA ES SUYO???"
O, por ejemplo, "¿¿Cómo es posible que tengan en observación a Kane con el facehugger en la cara y cuando éste se cae inerte no le hagan una ecografía donde verían lo que lleva dentro???? ¿Nadie se pregunta qué le puede haber pasado y se van a comer tan tranquilos????"
Pues lo mismo que en Prometheus.![]()
Los personajes son indudablemente planos, en cuanto a que ni tienen profundidad ni evolucionan a lo largo de la película (el único que se sale de la tónica general es el robot). Otra cuestión es si en una película de estas características se necesitan personajes más trabajados, o si para ser víctimas del monstruo de turno basta con poner a cualquier personaje de cartón-piedra.Y no entiendo muy bien porqué andan diciendo que los personajes son planos.... yo les veo la complejidad justa para lo que tienen que contar.
muchos estais acusando el momento en el que la Rapace encuentra al viejales y estos no se sorprenden de verla ensangrentada y operada. A ver, no se sorprenden porque no les importa una mierda, así de claro.
El momento entre Pearce y Charlize es otro pegote que no aporta NADA a la trama. Pero a mi me sigue ganando por su look visual, aunque Harmonica diga que se ve mejor el trailer de Total recall ( pero con esta ultima no picaré )
Momentazos: Hay dos grandes momentos en la peli... uno cuando el geólogo y su "colega" se encuentran con el protoplasma mutagénico ese y se preguntan qué coño es: "¡Gazpacho!".
SPOILERS
Sobre el final... a mí me ha encantado y me prece de una ironía deliciosa que yo creo que la peña no ha pillado. Y es que en Prometheus... LOS ALIENS SOMOS NOSOTROS.
Momentazos: Hay dos grandes momentos en la peli... uno cuando el geólogo y su "colega" se encuentran con el protoplasma mutagénico ese y se preguntan qué coño es: "¡Gazpacho!".
Quiero pensar que es cosa del doblaje, porque si no![]()