Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Enigmax dijo:
puede ser la apertura a nuevas puertas que nos lleven a más (y posiblemente mejores) pesadillas que nos hagan gritar en el espacio.
¿Hoy en día? Sí, fijo que sí.

Más bien puede ser la apertura a otra cosa: ¡$€CU€LA$! ¡$€CU€LA$! ¡PR€CU€LA$! ¡R€QU€T€CU€LA$!

En una cosa sí concuerdo contigo: en que gritaremos.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Habéis perdido toda la ilusión :no .

Puede que esté equivocado. Pero como no sea así, bailaré sevillanas sobre vuestros mensajes :diablillo .

El cine SIEMPRE se ha movido por el dinero. Si este nuevo proyecto logra resucitar una saga asesinada vílmente, o sea, un ALIEN BEGINS, las posibilidades de hacer más caja se multiplicarán por mil.

La FOX tras las porquerías de AvsP, parece que lo tiene claro. Por eso quieren a Scott al frente. Y solo a él.
:dobleok
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Enigmax dijo:
Habéis perdido toda la ilusión :no .

Puede que esté equivocado. Pero como no sea así, bailaré sevillanas sobre vuestros mensajes :diablillo .
Sobre los míos no... :cuniao
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Tú y yo bailaremos bulerías sobre los mensajes.
:village
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

pero todo eso que cuentas sale en el primer Alien? :?

no me suena de nada eso de ver a los tripulantes convertidos en huevos...
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Visiona el Director´s Cut, anda :lee
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Hombre, hay una escena eliminada del personaje de Tom Skerrit pegado a la pared y moribundo tal y como luego se ve a los colonos en la segunda parte. Pero ellos estaba ahí para recibir a los facehuggers de los güebos que ponía la Reina. Y en la primera, como el Alien no ponía güebos, supongo que la escena servía para lo que dice Enigmax: mostrar otra de las fases del ciclo reproductivo de la especie. Pero no, realmente no se dice nada EN la propia película que lo sugiera.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Noooooorrrrr. También se ve a Brett ya practicamente mutado en huevo :lee .

Si es que... vaya cinéfilos de pacotilla que estais hechos. Para fiarse de vuestras opiniones :no .
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Enigmax dijo:
Noooooorrrrr. También se ve a Brett ya practicamente mutado en huevo :lee .

No recuerdo nada de eso... ¡pon captura y entonces te creeremos!

Porque es la primera vez que oigo lo de "personas transformadas en huevos"...
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

http://www.youtube.com/watch?v=FJUaH9KzH1s

Además, el mismo Scott lo ha confirmado, criticando la visión de Cameron y su ridícula idea de la reina.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Nogales, mira esta curiosidad:

cycle.jpg


Es un mural del ciclo reproductivo del Alien según concebido por GIGER... lo cual no significa en absoluto que en la peli luego sea tal cual, claro. Pero a menos que me equivoque, parece que sugiere que es cada Alien el que genera el güebo dentro de su propio cuerpo (parece que expulsándolo de su propio vientre), en lugar de ser sus víctimas quienes se transformen.

Pero lo dicho; eso no significa nada. Tan sólo es una curiosidad.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Como veréis, Ripley llama BRETT a el huevo casi terminado.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Enigmax dijo:
Además, el mismo Scott lo ha confirmado, criticando la visión de Cameron y su ridícula idea de la reina.

Pero Cameron no tiene la culpa... ¡la escena en la que salen los huevos a medio hacer la quitaron del montaje! :cuniao
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

esa escenita sobraba en el primer ALIEN, bien eliminada.

que Scott la recuperara para su D.C. dice bastante de lo mal que esta ya el pobre (y ademas tiene un aire de pataleta infantil --"no lo hizo Cameron, ERA MIO!!!"-- importante)
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

A mí la escena realmente me gusta... Pero reconozco que es uno de los COITUS INTERRUPTUS más fuertes que he visto, por cómo corta una larga secuencia que en su montaje cinematográfico tiene una progresión sencillamente perfecta.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

F_Elliott dijo:
que Scott la recuperara para su D.C. dice bastante de lo mal que esta ya el pobre
Tengo entendido que en el audiocomentario Scott reconoce que el montaje original es el auténtico "montaje del director" y que el posterior D.C. se hizo sólo por cuestiones de marquéting.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Exáctamente. El ciclo del ALIEN ya estaba en el guión y en el concepto original. Por cuestión de ritmo se eliminó del montaje.

Como veis bien, el ALIEN de Scatt NADA tiene que ver con lo que se hizo después.
Un ALIEN BEGINS puede sacar mucho petroleo, so almas infieles en pena.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

sikander dijo:
si, si.. yo me acuerdo, pero eso lo supimos 20 años después, como el unicornito!
Los que somos fans de Giger ya conocíamos parte de todo esto, porque ilustró gran parte de las ideas originales, aunque luego decidiera distanciarse porque su concepto de bicho era el de algo más inteligente.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

pero esas ilustraciones eran meros apuntes, ¿no? tampoco daban para "mitologia" lo del ciclo

quien ha establecido el concepto a nivel popular es Ridley, pese a la importancia de Giger, y la escenita, como dice Elliott siempre fué un inserto muuuuuuy raro que cortaba el ritmo y se hace extraña.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Giger, como autor más allá de ilustrador, hizo muchísimos conceptos. En el documental sobre la (entoces) trilogía de la primera caja salía él hablando del proceso y hablaba de ello...
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

hace mucho que ví aquello, pero tampoco recuerdo que hubiese desarrollo importante salvo del tema del ciclo.. con eso no puede construir una historia

e incluso creo que fué Ron Cobb el que ideó la nave alienigena y su fosilizado piloto... aunque después Giger lo "gigerizase"
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Quizá hubo cruce de conceptos, pero Giger en su momento se ofreció a conceptualizar todo desde cero, aunque al final se decidiera tomar de base una pintura del propio Giger.

También sé que Giger se cabreó bastante precisamente porque se ignoraron muchos de sus conceptos al final.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

La secuencia, como eliminada, es soberanamente impresionante.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Hey, cuidado con Cameron que sin duda sabía de lo que hablaba, en la VO de ALIENS se les coló una escena que dice algo como: quien sabe cuantos colonos se habrán transformado ya creo que es bastante definitoria, luego si había que epatar al personal con esos últimos 20 minutos de virgueria.
 
Arriba Pie