Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Los 40 minutos que vi, más allá de que son un remake de Alien, el octavo pasajero punto por punto, me resultaron de lo más potentes. No vi fisuras en ningún aspecto. Y el 3d, el mejor que he visto hasta la fecha.

Pero según Harmo, luego vienen los problemas. Aunque también reconozco que está muy obsesionado en compararla con la original y debería verse con entidad propia.

Por eso, esos 40 minutos me parecieron de blockbuster potente e incluso excitante (adoro que se tire 40 minutos presentando atmósfera).

ME DA que me va a gustar.

Ay Dios, que paso cuatro días fuera y al volver me encuentro con un mensaje que por fin me ayuda a descubrir a Magnolia. Si le gusta "El Bosque" y ha encontrado potentes los primeros 40 minutos de "Prometheus", dejo de gruñir y echar espuma las próximas veces que me lo encuentre por otros post soltando improperios.

Aprovecho para decir que, una semana después de verla, sigo teniendo en mi mente varios pasajes de la película. Ya solo por la intro, esa cámara sobrevolando ríos y cascadas en 3D... esa cirugía extrema... Merece muuuucho la pena.


POR CIERTO: Basta ya de discutir sobre el tamaño de los Space Jockeys, porque... EL ERROR ESTÁ EN ALIEN!!!!

Utilizaron niños para aumentar visualmente el tamaño de los decorados. Pero revisad ALIEN y fijaos cuando los actores ADULTOS se acercan con las linternas al cadáver del Space Jockey. El tamaño es idéntico al Space Jockey de PROMETHEUS. La cabeza en comparación con los cascos, etc. Al menos así lo veo yo...
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Vale, retiro lo dicho... Aquí sí parece del mismo tamaño...

Space-jockey-alien-2_1199468838_640w.jpg


Pero aquí ya... jajaja :sudor

tumblr_kt09gyXHvv1qzexpio1_500.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Si el error es alien como los errores del episodio IV.

Se llega a mencionar que es otra nave aunque tampoco es que me quite el sueño.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Inquietantes imágenes.

Prometheus_Comic_Con_a_l.jpg


vSk3Q.jpg


¡Party hard in space!

Prometheus_Spacesuits.jpg


Engineer_v4.jpg



alien1979.jpg

Esta era mi franquicia y mírame ahora. Menuda panda de cabrones.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es fake, lleva los abdominales pintados como algunos espartanos de 300. Y las tetas de la doctora con más escote también son fake.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus


Se me había pasado esto y está bastante gracioso :D a su estilo campechano pero tiene mucha razón :ok

Luego, algunos efectos especiales, para mi sorpresa, claro, una verdadera basura. Así tal lo digo. Los Space-jockeys, tan comentados, que van a salir, que no van a salir, pues bueno, los space-jockeys... cómo son, me pareció, el nivel de efectos... computerizados, porque están echos por computadora, me pareció lamentable, y eso es como una verdadera patada en los güevos, porque en los momentos clave de la película, cuando esos personajes aparecen, de verdad, te echas las manos a la cara, a mí me dí mucha pena, os lo digo así de claro, mucha, mucha pena.

Pues no, no están echos por computadora. Al menos no en su mayor parte:

prometheus-bts-engineer3.jpg


prometheus-bts-engineer7.jpg


prometheus-bts-engineer8.jpg


prometheus-bts-engineerhd6.jpg

Pero como si lo estuvieran, porque está claro que algunos no saben diferenciarlos. Y bien está. Pero que no se pasen de listos.

Y el maquillaje del viejo Weyland, lo dicho, muy bueno, o todo lo bueno que puede ser un maquillaje prostético envejecedor:

prometheus-bts-weyland1.jpg


prometheus-bts-weyland3.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La culpa es tuya por tomarte en serio cualquier cosa que diga Wallestein... :D
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Por lo menos en esta no enseñan los kationes azules como en Watchmen.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La culpa es tuya por tomarte en serio cualquier cosa que diga Wallestein... :D

Si solo fuera él, pero es que es uno más de un ejército de cazurros interneteros... :facepalm

De todas formas, me lo tomo en serio (o un poco más en serio), porque el tema de los efectos especiales y su percepción me interesa especialmente. :)

Y aunque me está costando, he tenido que reconocer y aceptar una de las principales paradojas con las que tienen que lidiar este departamento cinematográfico: que mucha gente tiene problemas para aceptar la imágenes reales tanto como las fantásticas. Vamos, que no se les puede engañar, pero no porque no se dejen, sino porque no se enteran. :mosqueo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Por cierto:

medium.jpg


vs

Biff_2015.JPG


Esta claro que desde 1989 la cosa no ha mejorado mucho.

Por cierto yo también... Supongo que Hinomura estaba de cachondeo, porque no hace falta tener muy buen ojo para poder apreciar la gran diferencia de detalle y precisión escultórica entre los dos ejemplos.
 
Última edición:
Acabo de ver la crítica del Wallenstein...
Jajajajajaj
No se ha enterao de la película.
Y su versión alternativa es la hostia.
Jajajajaj
Un tío simpático, si sr.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

pero le aguantais mas de 3 segundos?

oye, que si algo no cuadra con la del 79 pues SE CAMBIA Y LISTOS, eh! Ridley, ya tardas.

inquietantes fotos esas. Y lo del prologo con monjes o lo que sean, tendra huevos de meterlo?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Block, ¿te parece que el director's cut de la de Las Cruzadas la arreglaba?

Me sorprendes. Sigo amándote.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Fell, ese artículo sería la hostia si al final del mismo no destacara Brave como lo mejor del año.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Block, ¿te parece que el director's cut de la de Las Cruzadas la arreglaba?.

En el sentido de que la mejoraba y la hacía más comprensible. Pero aunque no me parezca una gran película, para mi gusto está entre las pasables de Scott.

En realidad, salvo La teniente O'Neil, todas las peores de Scott me parecen pasables.

¡Ah, y Hannibal me encanta! :juas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No te he leído hasta ahora, Coco. Perdona. Pues si tú lo has mirado y dices que es así, es así. Y es una chapuza, es obvio. Pero no deja de ser referencia ineludible, chapuza incluida.

Block, ¿Hannibal te encanta? A ver, pronúnciate. Qué te gusta de este tío...
 
No te he leído hasta ahora, Coco. Perdona. Pues si tú lo has mirado y dices que es así, es así. Y es una chapuza, es obvio. Pero no deja de ser referencia ineludible, chapuza incluida.

Block, ¿Hannibal te encanta? A ver, pronúnciate. Qué te gusta de este tío...

Pero has subido ya tu critica?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Pero qué tiene que ver eso con el quote, mamón, jajaja?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La de las cruzadas en versión director's cut la vi hace unos dias y está muy bien, lástima de orlandito y esos samplers de DJ pachangero de nochevieja.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Orlando cumple muy bien. La evolución de su personaje está clavada (en la DC).
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La edición cinematográfica la odie, y el DC lo amé.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Orlando cumple muy bien. La evolución de su personaje está clavada (en la DC).

Orlando solo tiene dos caras la de apretar mucho el ceño y levantar mucho las cejas y lleva así desde los anillos, vamos que esto pedía la presencia de un Arnold que aunque tampoco transmita mucho al menos la espada y la armadura le quedaban de puta madre.
 
Arriba Pie