Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Naturalista desde luego no era, Duss.

Ni tenia porque serlo. Era cine de género, desmarcandose.

La pega está en que busques un look cercano al videoclip para hacerle el producto más vendible a la chavalería.
Si ese tipo de foto es de videoclip, y censurable por esos motivos que dices, entonces nos cargamos a Fincher por buscar a la chavalería.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Let's talk briefly about Prometheus. You put on a lot of makeup to play an old man in that, Peter Weyland, but Ridley Scott cast you because, originally, there was one scene when Weyland was supposed to appear as a young man. Did you actually shoot that?

No, we didn’t end up shooting it. We got close to shooting it, and as we got closer, Ridley just started to see it as something that would just be a little distracting, almost. And funnily enough, there was this sort of marketing idea from the outset that we would do Peter Weyland giving this TED lecture, and it was kind of funny that that ended up taking precedence over what was in the movie. So, yeah, I guess in the end, they could have cast an older actor.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

tendria que haberlo interpretado el mismo Ridley, en un golpe de efecto total.

Ridley-Scott-acepta-calificaci%25C3%25B3n-para-mayores-de-17-a%25C3%25B1os-de-Prometheus.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Dicen que lo iba a hacer Max Von Sydow... aunque no me lo imagino con el traje espacial hablando con el bicharraco.... no no, si que me lo imagino! :atope
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

A Max Von Sydow se le puede imaginr haciendo de todo, porque ha hecho de todo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Peter O'Toole, Albert Finney, Anthony Hopkins, Judi Dench, Tony Leblanc... anda que no había opciones.

Lo fuerte es que yo creo que, contra pronostico, Pearce no desentona. Está bien.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Guy Pearce, ese joven Max Von Sydow. :roto2


Naturalista desde luego no era, Duss.
Y lo de videoclipero no lo veo como un defecto. La pega está en que busques un look cercano al videoclip para hacerle el producto más vendible a la chavalería.

Pero es que no es videoclipera. Y esa "explicación" no dejaría de ser suposición (tuya)...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Duss, no quiero volver a hablar de esa jodida película y menos en un hilo ajeno.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

SIEMPRE hablaremos de esa jodida película.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Fell, había olvidado la PUTA SECUENCIA DISCOTEQUERA que parece emular a otra horrenda de Avatar. El recordármela en un post donde tratas de dar potencia visual a Prometheus me explica todo.

Y no está bien acabada en ningún aspecto. No tiene una dirección ni un montaje potente y cuando parece tenerlo, le viene heredado de su madre.

PEro, repito, no es un bodrio. Lo malo es que nace muerta.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Hola amigas. Como el buscador va casi tan bien y sirve para lo mismo que una puta mierda seca, lo pregunto aquí:

¿Qué versión me veo de Aliens? ¿¿La original o el montaje del camionero con escenas añadidas??
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

A mí me gusta más el DC, hay más desarrollo de Ripley, el rollo materno, etc, y crea más suspense y amenaza sobre el follón entre aliens y colonos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Fell, había olvidado la PUTA SECUENCIA DISCOTEQUERA que parece emular a otra horrenda de Avatar. El recordármela en un post donde tratas de dar potencia visual a Prometheus me explica todo.

Maravillosa secuencia potenciada por un maravilloso tema musical.

Discotequera... Seguro que hoy día dirías lo mismo de las luces estroboscópicas de "Alien".
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Hola amigas. Como el buscador va casi tan bien y sirve para lo mismo que una puta mierda seca, lo pregunto aquí:

¿Qué versión me veo de Aliens? ¿¿La original o el montaje del camionero con escenas añadidas??

JAJAJA. Opino lo mismo del buscador.

Yo voto por la versión "normal". Aunque es cierto que "lo extendido" aporta más dramatismo, tampoco lo veo imprescindible. Y con esas escenas la película excede en metraje ZZzzzz.

Aunque también puede que me "saque de la película" el doblaje, que cambia en cada escena añadida, claro... :sudor
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sí, el doblaje mata la peli con los cambios bruscos y cacofónicos. Es chirriante cosa mala pero es lo que tiene la nostalgia sonora. Ains.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo me quedo con el estrenado en cines. Que ya tiene una hora larga hasta que empieza el fregao.

Y Cameron no es Ridley a la hora de crear atmósferas.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La discotequera es la de Fassbender con las lucecitas y este extraordinario tema musical (a partir del 1:10)?

http://www.youtube.com/watch?v=pgfDnflqMGA

Es increible la de momentos deliciosos y tremendos que tiene esta película. Estoy convencido de que va a crecer en el recuerdo y con el paso de los años acabará siendo un clásico: no retendremos sus flaquezas de guión -que asumo que las tiene- nos quedaremos con todo lo demás, que es una enormidad para los tiempos que corren: concepto, ideas, escenas, imágenes, detallles...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pero es que me sorprende que a los que rajan de ella -yo sé que a ti te gustó, aunque disimules- ni tan siquiera les flipen estos momentos, la verdad.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

acabo de ver que el tema "bueno" del score es del Gregson-Williams.

creo que la buena de Ridley es la proxima.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

A.I. otra pelicula de ciencia ficción para adorar a pesar de sus defectos y ese ostiable ultimo tercio.

creo que la buena de Ridley es la proxima.

Veremos. Pasate al post de THE COUNSELOR.
 
Arriba Pie