Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Entiendo entonces que lo añadido para el BD viene en forma de escenas eliminadas en los extras, no se ha dicho nada de versión extendida?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No. Escenas eliminadas pero no montadas.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No hace falta otro montaje. La película es perfecta tal como se estrenó. De las escenas nuevas solo resulta interesante el montaje adicional de la escena del efrentamiento, que añade atmófera y tensión al frenético desenlace visto en cine.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

PAN, ¿estás trolleando?

Dime que sí. :p

Pues te digo que sí entonces. Que no es cuestión de amargar a nadie por una tontería.

Acabo de discutir el tema con un colega y casi le convenzo. Pero me conoce y se descojona de mis argumentos, el muy cabrón. Jamás podré hacer un podcast y escribir un libro sobre la peli, que era mi ilusión. Ni a mis amigos soy capaz de convencer. :mutriste

Hoy me voy a ver Snake Eyes otra vez por influencia tuya. Que lo sepas.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

PAN, es que el problema de tu estilo de forear es que uno nunca sabe cuándo hablas en serio y cuándo hablas en broma. Eres un ente complejo, inescrutable. :D

Ver "Snake Eyes" es propio de gente DE BIEN. :yes Esperamos la correspondiente PANCRÍTICA.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

yo espero con ganas ese montaje extendido, porque esta claro que SI lo habra
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Entiendo que eliminaran la conversación (cae en el ridículo) con el Ingeniero, pero que cortaran TANTO el enfrentamiento final con Shaw... Vale, el momentito "te he vistoooo, estás detrás del mueble baaaar" es también ridículo, pero la parte de las puertas, el hachazo a la pierna enlazando con lo que se vio en el cine (puerta que se abre y aparece pulpo...) aportaría un poco más de tensión.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues se deja ver bien gracias a los efectos, el diseño de producción (perfectas las localizaciones y la atmósfera del planeta) y la curiosidad que no falta por saber qué cojones van a encontrar. En este sentido es como un videojuego de exploración más que de acción, y eso siempre me gusta, pero también tiene cierta amorfia cuando da la sensación de que arranca al quedar 45 minutos.

Me gusta el juego que se trae con los temas que trata, aunque en nada es brillante y se basa en acumular casos, y cosas como la esterilidad de la chica o el yo soy tu padre parecen ya algo forzadas. Aunque también es cierto que gracias a la también forzada máquina cirujana se consigue la única escena de tensión real de la película. Así que todo parece un Frankenstein con buenas intenciones pero que infecta la saga con un bicho del gazpacho, el de la inutilidad de esta película que, como decís algunos, habrá que recordar a partir de ahora cada vez que veamos las entregas realmente buenas.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

lo que si va a ver me temo es trilogia, porque en la jodida pelicula siguen sin
aclararse las cuestiones principales
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sí, la verdad es que no entiendo el porqué no tiene DC una peli que huele a kilómetros que lo necesita. Si hay 5 versiones de BR, ¿no puede haber una versión extendida / DC de Prometheus?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La habrá, la habrá... Puedes jugarte tu colección de Don Miki a que la habrá...

Manu1oo1
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

a mí me pareció desastrosa, por mucho diseño que tenga (que tampoco, tiene pasta, la de 1979 luce mil veces mejor y más imaginativa con mucho menos), dudo mucho que más metraje la mejore porque las carencias son demasiadas.

es como intentar tapar con parches una balsa de agua de plástico reventada.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Seguid, seguid.... cuanta BILIS acumulada ante lo que es un futuro clásico y pelicula de culto. No crezcáis nunca!:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Seguid, seguid.... cuanta BILIS acumulada ante lo que es un futuro clásico y pelicula de culto. No crezcáis nunca!:palmas:palmas:palmas

alien1979.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Será Prometheus el Alien de la generación klopek? :pensativo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues se deja ver bien gracias a los efectos, el diseño de producción (perfectas las localizaciones y la atmósfera del planeta) y la curiosidad que no falta por saber qué cojones van a encontrar. En este sentido es como un videojuego de exploración más que de acción, y eso siempre me gusta, pero también tiene cierta amorfia cuando da la sensación de que arranca al quedar 45 minutos.

Me gusta el juego que se trae con los temas que trata, aunque en nada es brillante y se basa en acumular casos, y cosas como la esterilidad de la chica o el yo soy tu padre parecen ya algo forzadas. Aunque también es cierto que gracias a la también forzada máquina cirujana se consigue la única escena de tensión real de la película. Así que todo parece un Frankenstein con buenas intenciones pero que infecta la saga con un bicho del gazpacho, el de la inutilidad de esta película que, como decís algunos, habrá que recordar a partir de ahora cada vez que veamos las entregas realmente buenas.
Eso de "vídeojuego de exploración" es una buena manera de definir uno de los potenciales de la película. Por eso yo creo que es más interesante el proceso que el resultado. La exploración, el no saber qué va a pasar, el descubrimiento... Es una carta que juega bien, porque, además, viene con el bagaje del universo alien acumulado.

El tema de la esterilidad, del padre, del flirteo, etc... Uf, todo eso queda bastante desdibujado, apuntado pero no desarrollado. A nivel de relaciones entre personajes y de definición de los mismos personajes, el único que realmente me interesa es el Fassbender por su condición imprevisible y porque, para mí, es el único que escapa al arquetipo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

cuando caulculais que empezara a ser un clasico y/o de culto?

5 años? 10?

De culto ya lo es.

Claro que si la película se la hubiera hecho Harmonica a Ridley, hablaríamos de obra maestra sin mácula.
 
Arriba Pie