Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Re-vista en ¿glorioso? 3D.

He notado abundantes primeros planos donde el fondo esta muy desenfocado (creo que Harmonica comento algo sobre las focales usadas en el rodaje) y gracias a esto el efecto de profundidad 3D se pierde bastante.

En general el 3D brilla aisladamente en algun momento y sobretodo en la escena de la tormenta de arena, pero no me ha parecido gran cosa.

En cuanto a la peli en si una vez que ya sabes que todos son idiotas se digiere mejor. Aun asi he encontrado nuevas incongruencias... :juas

¿De donde saca David la escalera para subir a la altura de los jeroglificos y abrir la puerta de la camara de las vasijas?
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es que si no me he quedado dormido (que puede ser)... pasa de un plano en que van todos caminando por el tunel hasta la puerta a directamente subir por la escalera. :roto2

Y juraria que no se ve que lleve ninguna, ni que sea plegable y de bolsillo. :juas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Nunca te has plantado que el cine no está dictado por las mismas normas que la realidad? ¿Que desmenuzada, toda película tiene incongruencias? ¿Que el hecho de que haya incongruencias no acaba por joder el resultado final de una obra?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

"juega respetuosamente con su propia mitologia, llevandola mas alla...."

"obra de culto en X años, falta despejar la X"
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

y el 3D hace que dirija mejor, como Nolan con el Imax. Os fijasteis, no?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Os estáis cargando el trabajo de PAN. :mosqueo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Pero Pan HACE acaso? Por mi como si se opera.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El Main Theme de Prometheus va a ser la canción del ve(te)rano.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

PAN es un GRANDE... del humor.

Yo le quiero.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Todo esto es de correr(te) muy fuerte, eh. Y sin mirar atrás (por lo que puedas encontrar).
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Seamos claros: aquí la lectura más lúcida de PROMETHEUS ha sido la de Dravot.

Quédate fuerte.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sois muy buenos en lo vuestro pero con esta película estáis más perdidos que Diego Galán en el 82.

Os sigo queriendo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Nunca te has plantado que el cine no está dictado por las mismas normas que la realidad? ¿Que desmenuzada, toda película tiene incongruencias? ¿Que el hecho de que haya incongruencias no acaba por joder el resultado final de una obra?

Conocia la existencia de las elipsis (algunas de miles/millones de años), pero el visionario director de Gladiator parece haber dado un paso mas alla:

Ridley ha inventado las MICRO-ELIPSIS !!!!

Alabada sea su incongruencia.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Nunca te has plantado que el cine no está dictado por las mismas normas que la realidad? ¿Que desmenuzada, toda película tiene incongruencias? ¿Que el hecho de que haya incongruencias no acaba por joder el resultado final de una obra?

Lo que no significa que no deba tener normas ni congruencia.

Todos los edificios tienen grietas, pero si esas grietas superan un cierto tamaño, el edificio se viene abajo.

Esta película no es que se tome licencias en el apartado científico en pos de la ficción y de la fantasía, es que hace evidente el completo analfabetismo científico de los autores, lo que podía ser tolerable en los años 50 y 60 pero no en la era de la educación globalizada e Internet.

Aun así, ese seguiría siendo un problema secundario si ese analfabetismo no se extendiera a los psicológico y lo dramático.

Para mí, esta película solo es disfrutable como una inconexa colección de atractivas estampas audiovisuales de ciencia-ficción y horror, porque el guión no hay por donde cogerlo.
 
Arriba Pie