Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Se puede decir que se implica más o menos dependiendo de la producción. En black hawk se vió y él mismo lo dijo cuando rodaba.
A mí es la sensación que me transmite, que quieres que te diga. También depende del tipo de historia o trama a la que se enfrenta, un claro ejemplo para mí es american gangster.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No implicarse en el trabajo con un cheque de millones de dólares.

Opiniones.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No implicarse en el trabajo con un cheque de millones de dólares.

Opiniones.

Fell, es muy clarito lo que estoy diciendo, pero allá tú la interpretación que quieras darle y con las coñas que quieras hacer.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Que sí, hombre. Ya sabes que aquí somos más frívolos que en Focofloro.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Fassbender siempre es de lo mejor de la película.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sueñan los androides con chorras mecanicas?
En el espacio nadie puede encontrar un urinario...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pero es que Ridley lleva 12 años en una situación muy privilegiada, dirigiendo lo que le da la gana.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Crítica de Empire online:

3 estrellas de 5

Veredicto:

Verdict

Buffeted by a lack of suspense, threadbare characters, and a very poor script, the stunning visuals, gloopy madness, and sterling Fassbenderiness can’t prevent Prometheus feeling like Alien’s poor relation.

Que traducido vía Google translator es algo así como:

Golpeados por la falta de suspense, personajes raídos, y un guión muy pobre, los impresionantes efectos visuales, la locura viscoso, y la libra esterlina Fassbenderiness no puede evitar sentir como Prometeo, pariente pobre del extranjero.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

- Venga va que es viernes, la canícula y tal...

650330_1.jpg


- "Puedo prometer y prometheus que el espectador no quedará decepcionado con el fime"
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

hoy vi el trailer en el cine (no lo habia visto aqui) y es raro asociarlas a las ALIEN: se ve todo tan limpio y navideño.... Y que REFEA esta la Rapace! Esta fue flor de un dia, que deje el cine.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La Rapace tiene cara para hacer efectos especiales con ello, para que se le metan tentáculos por los orificios del cuerpo y esas cosas. Papeles de tipa rara a la que le meten cosas. Está encasillada.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

"Nosta' mal".

Como película de genero tiene sus cosas interesantes sin que haya nada novedoso, como película de Alien es bastante mala (Alien 4 es mejor!), como película de Ridley, pues vale, otra más.

Como película en general no tiene ni tensión ni fuerza narrativa, el único personaje interesante es Fassbender que lo hace muy bien pero también destaca porque el resto no hace nada, están ahí simplemente para aparecer y dotar a la película de un sentido coral que no necesita porque hay dos personajes en toda ella.
No hay una construcción de los personajes real que te haga involucrarte con ellos y dice mucho de los personajes de la misma cuando te planteas que el mejor personaje es Fassbender.

Los apartados técnicos geniales todos ellos, el 3D tiene cosas bastante bonitas y bien manejadas pero por otro lado hay partes en las que no se termina de aprovechar del todo.

Aparte, dentro de que es Ciencia Ficción hay cosas bastante inverosímiles y que te arrancan una carcajada.

La crítica que habían escrito sobre "es una historia de amor, etc", en parte estoy de acuerdo con ella, pero es una historia bastante peculiar; cuando la veáis la discutimos.

Resumen, otra más de esas que si no tienes nada que hacer por la tarde puedes ir a verla, pero a poco que salga cualquier otro plan, recomiendo encarecidamente hacer el otro plan.

Un saludo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

"Nosta' mal".

Como película de genero tiene sus cosas interesantes sin que haya nada novedoso, como película de Alien es bastante mala (Alien 4 es mejor!), como película de Ridley, pues vale, otra más.

Como película en general no tiene ni tensión ni fuerza narrativa, el único personaje interesante es Fassbender que lo hace muy bien pero también destaca porque el resto no hace nada, están ahí simplemente para aparecer y dotar a la película de un sentido coral que no necesita porque hay dos personajes en toda ella.
No hay una construcción de los personajes real que te haga involucrarte con ellos y dice mucho de los personajes de la misma cuando te planteas que el mejor personaje es Fassbender.

Los apartados técnicos geniales todos ellos, el 3D tiene cosas bastante bonitas y bien manejadas pero por otro lado hay partes en las que no se termina de aprovechar del todo.

Aparte, dentro de que es Ciencia Ficción hay cosas bastante inverosímiles y que te arrancan una carcajada.

La crítica que habían escrito sobre "es una historia de amor, etc", en parte estoy de acuerdo con ella, pero es una historia bastante peculiar; cuando la veáis la discutimos.

Resumen, otra más de esas que si no tienes nada que hacer por la tarde puedes ir a verla, pero a poco que salga cualquier otro plan, recomiendo encarecidamente hacer el otro plan.

Un saludo.

Ahora es cuando pega un... CLONK!

O un ZAS! En toda la cara.

Porque no puedo creerme eso de "si no tienes nada mejor que hacer"... Pues si es en esa plan, y teniendo en cuenta cómo se ríen de nosotros los de FOX, igual el "nada mejor que hacer" es verse la peli online, jajajaja. Tela...:garrulo

Yo no me pierdo esto en cine. Y aunque me JODA, en 3D, ¿no? Porque me da que va a ser algo mucho más visual, o de continente más que de contenido. :(
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo solo digo que lo mejor está en el trailer.

De hecho, con el trailer te dan ganas de ver la película y esta es mucho más tranquila de lo que nos hacen creer.

No hay acción, no hay sustos, no hay tensión y la manera de enlazarlo con Alien es tan.. descarada, que el guión lo podría haber escrito cualquiera.

La música está muy bien pero no tiene temas que destaquen y una cosa muy buena es que no se hace un uso extensivo de la misma.

La peli está bien, pero no es "LA PELICULA" que nos quieren vender.
Esta muy mal escrita, los personajes pueden aparecer tanto en Prometheus como en Spaceballs porque te dan exactamente lo mismo, de hecho hay alguno que casi ni habla, y el único que esta medianamente bien construido resulta que tiene un final que no le corresponde.

De ahí mi comentario de: "Si no tienes otra cosa que hacer", obviamente está muy bien verla en el cine con todo el espectáculo visual que ello conlleva, pero si la ves en casa en tu tele HD tampoco va a pasar nada.

Y respecto al final.. :pota, si la película falla en los personajes y en el guión, el final está hecho para que dentro de un par de años nos vendan "Prometheus 2", que va a ir a ver la madre de Ridley porque yo no :juas.

Un saludo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Miguel_Angel, nuestro hombre en la Habana. ;)
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Nuestras peores sospechas se confirman, eso si la campaña de promoción es maestra.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo me quedo con:

como película de Alien es bastante mala (Alien 4 es mejor!)

Y con:

Resumen, otra más de esas que si no tienes nada que hacer por la tarde puedes ir a verla, pero a poco que salga cualquier otro plan, recomiendo encarecidamente hacer el otro plan.

3 años de espera para leer esto. :facepalm
 
Arriba Pie