Mac o PC...
http://www.youtube.com/watch?v=Jkrn6ecxthM
Ver video desde youtube

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


¿¿¿ y Linux ???
 
Para ver el banner de Enigmax, entrar en modo consola y hacer un -sudo +x redo flip(3) donot else. Compilar el kérnel y recordar pulsar ALT+F4 al iniciar sesión en modo GOD.
cafe.gif


Manu1oo1


PD)
P.gif
 
Casi prefiero que me des el comando para no verlo, porque joder, ocupa media pantalla.
juas.gif
 
Es que antes no se veía. Eso es que has usado bien el modo consola...
P.gif


Manu1oo1
 
Ojo. Ahora solo se ve medio banner por que habéis puesto "pedo" en lugar de "redo"...
cafe.gif


Manu1oo1
 
Bonito, aunque un pelín grande
guino.gif


PD: ya veo que lo has cambiado!
 
Un video comparando Windows Vista vs Beryl sobre Ubuntu (no apta para epilépticos)
juas.gif


http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ
Ver video desde youtube


Beryl no lo he probado, pero Compiz no se lleva demasiado bien con mi GeForce (o con el driver nvidia) y de vez en cuando me dejaba todo completamente en blanco en la pantalla de login y lo tuve que desinstalar (a ver como le digo a mi padre que meta usuario y contraseña a ciegas, le mato al pobre)
sudor.gif
 
A mi estas cosas me cansan a los dos minutos. Además, tienen que consumir memoria a saco.
 
Yo tengo activados los efectos visuales a la mitad. Y es una gozada trabajar así. Consume muchisimo menos que Vista.
Pero lo mejor no es eso. Estabilidad, robustez, seguridad, rapidez... eso si que deja en pañales a Windows
diablillo.gif
 
¿Y en facilidad de uso, drivers y software qué tal va?
diablillo.gif

Y no me digas que Windows tal y cual, que yo no lo uso.
P.gif
 
Ubuntu lo hace casi todo solito.
Visita el enlace de abajo para más información
hola.gif
 
Ayer probé a ver si podía sacar el Dolby y el dts por S/PDIF y lo tuve que dejar pro imposible en ubuntu. Mientras cosas de estas siguan así no será mi S.O. principal.
 
¿Qué tarjeta de sonido tienes?
Se necesitan los datos básicos para poder ayudarte.
 
Una realtek ALC850 integrada. Pero no es que yo sea un inutil, es que simplemente no quiere porque he cambiado todo lo cambiable, he editado el asoundrc tres millones de veces...
 
Yo era un windowsero de esos que se conoce de memoria los archivos de la carpeta System32, y mi vida era optimizar el ordenador al maximo e ir instalando nuevas aplicaciones y gadgets...

...pero ahora con Leopard unicamente me dedico a "utilizar" el ordenador: es mucho mas "friendly". En un interfaz gráfico sencillo pero vistoso, la funcionalidad y facilidad de uso son envidiables. A mi me parece que está a medio camino entre el Linux y el Windows, con las ventajas e inconvenientes que tiene.

Ademas, es el mas
beatnik.gif
 
La noche pasada intenté instalarlo en un nuevo portátil HP - COMPAQ (de éstos que sólo tienen soporte oficial para Vista), y por dos veces el instalador de UBUNTU se quedó colgado por no entenderse con la gráfica,
triste.gif
 
Teo dijo:
La noche pasada intenté instalarlo en un nuevo portátil HP - COMPAQ (de éstos que sólo tienen soporte oficial para Vista), y por dos veces el instalador de UBUNTU se quedó colgado por no entenderse con la gráfica,
triste.gif
Lo mismo que me pasó a mí con un live CD de Ubuntu en un portátil Toshiba. La gráfica...
 
Teo dijo:
La noche pasada intenté instalarlo en un nuevo portátil HP - COMPAQ (de éstos que sólo tienen soporte oficial para Vista), y por dos veces el instalador de UBUNTU se quedó colgado por no entenderse con la gráfica,
triste.gif
Vaya, pues yo estoy esperando un portátil de equitarle el Vista, meterle el XP y el Ubuntu... a ver que pasa.
 
Yo también tengo un portátil con una gráfica de ATI y soporte para Vista y lo mismo. No deja arrancar el entorno gráfico.
Lo más problable es que en la próxima versión de Ubuntu, que saldrá dentro de 17 días, superen ese escollo.
 
Arriba Pie