Kip Dynamite dijo:
Si, pero mi riesgo de tener algo de eso es cero.
P.gif

Uy, un enemigo habil ataca donde más seguro crees estar
P.gif
 
gollum dijo:
Enigmax dijo:
Sin haber probado todavia la 8.04, no?
¡Meeeccccccc!
Incorrecto. Llevo todo el día con ella.

Pues cuenta, joío.
juas.gif
Pues me ha ido fatal. Problemas con los gráficos, con las traducciones, visualizaciones... Buffff.
Pero es comprensible. Se trata de una Beta de desarrollo.
Nada más instalarla, ya tenía cerca de 400 Mb de actualizaciones, y eso que salió hace pocos días.

He vuelto a instalar la versión 7.04. Ya me actualizaré cuanda salga la versión definitiva. Mi nivel de conocimientos no me da como para esos disgustos.
 
Yo no he tenido muchos problemas a excepción del S/PDIF que me lleva pasando desde la versión 5.10
 
Enigmax dijo:
Pues me ha ido fatal. Problemas con los gráficos, con las traducciones, visualizaciones... Buffff.
Pero es comprensible. Se trata de una Beta de desarrollo.
Nada más instalarla, ya tenía cerca de 400 Mb de actualizaciones, y eso que salió hace pocos días.

He vuelto a instalar la versión 7.04. Ya me actualizaré cuanda salga la versión definitiva. Mi nivel de conocimientos no me da como para esos disgustos.

Paciencia, a ver que tal funciona la versión definitiva.


Yo ayer trastee con la versión 7 en live cd.

No está mal, la verdad. Faltaría luego trastear con los programas y tambien intentar descargar otros.
A ver si me miro algún tutuorial que merezca la pena para ponerme al dia. ¿Alguien conoce alguno que sea efectivo y simple (que soy un poco negado para depende de que cosas...)?

Por cierto, ¿como puedo configurar la conexión wi-fi desde ubuntu?

Saludos.
 
Por cierto, ¿como puedo configurar la conexión wi-fi desde ubuntu?

El tio del articulo ubuntu vs mac dice que ubuntu lo hace solo y no hace falta saber ni que es wifi. Así que no te preocupes que ubuntu ya se encarga de configurarlo
juas.gif
 
El tio este es bobo:

"Bien, pero el caso es que si quieres, puedes. En Windows o Mac, si el software “no viene”, ya no puedes hacer nada. "

Por culpa de tipos como este a otros no nos toman en serio, está claro. Ahora resulta que en Windows no hay soft libre, no existe ni openoffice, ni acrobat reader, ni...
doh.gif
 
Por cierto gran parte de la facilidad de ubuntu es la pagina que enigmax ha posteado, con lo que haces cuatro copi pastes en el terminal y solucionas tus problemas (con lo que al final no sabes lo que haces, por lo que podrian crear un entorno grafico que te permitiera hacerlo a lo windows o mac).
 
(con lo que al final no sabes lo que haces, por lo que podrian crear un entorno grafico que te permitiera hacerlo a lo windows o mac)
Ubuntu a avanzado una barbaridad en ese aspecto. Y seguirá haciéndolo.
Y tan solo hace falta un poquito de voluntad para aprender. Las guías son buenísimas.

¿Ya no recordais los tiempos de MS DOS, en que todo, absolutamente todo, se tenía que hacer por comandos?
 
¿Quién dijo que los efectos de Windows Vista (y otros mucho mejores como Leopard) sólo se pueden conseguir en ordenadores de ultimísima generación dotados de potentes procesadores en paralelo y tarjetas gráficas de varios cientos de euros?

Fijaos lo que puede dar de sí un viejo Pentium III a 800 MHz con 128 MB de RAM y una GeForce 2 MX/400 de 32 MB RAM al que se le ha instalado Xubuntu y Compiz Fusion:

http://www.youtube.com/watch?v=_qddueXkD8E
Ver video desde youtube


ok.gif
ok.gif
ok.gif
ok.gif
ok.gif
ok.gif
ok.gif
ok.gif
ok.gif
ok.gif


Por cierto. He cambiado de Ubuntu a Xubuntu. Es la Hostia, parece mentira todo lo que hace sin consumir recursos
palmas.gif

Aunque sigo manteniendo el escritorio de Gnome, y he añadido el KDE. Tan solo escojo el que quiero ejecutar en la pantalla de inicio.
Y sigo sin necesitar teclear un solo comando en la consola
ok.gif
 
El otro día me dejaron un portatil nuevito con Vista y me tardó 35 minutos en copiar 170 Mb a un Pendrive. ¿Es esto habitual en Vista? :inaudito

(del Pendrive al mío, con ubuntu, 25 segundos)
 
Re: re: Sistemas operativos. Windows -vs- Linux -vs- OS

Nigel dijo:
El otro día me dejaron un portatil nuevito con Vista y me tardó 35 minutos en copiar 170 Mb a un Pendrive. ¿Es esto habitual en Vista? :inaudito
A mí nunca me ha ocurrido tan exagerado pero sí es cierto que las copias entre dispositivos iban lentas. Se arregla totalmente con el SP1
 
Pues según he visto yo, el problema de la copia se minimiza algo, pero no se arregla.
 
A mi me pasaba bastante, el copiar algo de la partición Mac al disco USB FAT32 (2 minutos) y volver a copiarlo del disco al Vista (6 minutos). Era sin SP1

Con el XP la diferencia es mucho menor
 
Con la vista puesta en los futuros sistemas operativos Windows 7 y Snow Leopard, creo que un post dedicado a los sistemas operativos sería lo más lógico.

Copio un texto de Gn0m4, al que iba a contestar en otro post pero preferí abrir este para no "ensuciar" el otro:
Desde luego, mi opinión es que Windows 7 sí estará a la altura del actual Leopard. Del Snow Leopard... pues, cuando salga se verá, pero vamos, es lo de siempre.
Yo posiblemente no estaré esperando a que les de la gana actualizar los ordenadores con procesadores i7, discos SSD y gráficas buenas... para después utilizar Snow Leopard.
O actualizo ahora a los Imac actuales (que están desfasados) o me pillo actualmente en PC lo que va a salir dentro de X tiempo en Apple, y encima por la mitad del dinero.

De nuevo, ya no hay excusas que me va a dar igual, porque el SO es una mierda. Probad Windows 7 y ver lo que es velocidad. Seguramente cualquier PC actual de la mitad de dinero que un Imac, se pase por la piedra al Imac con Leopard moviendo por ejemplo, Photoshop.

Los diferentes sistemas operativos podrían compararse en varios puntos:
- Rendimiento
- Interfaz
- Productividad
- Seguridad
- ...

En cuanto a rendimiento, todo depende del perfil del usuario. Por ejemplo, en mi casa no necesito un rendimiento espectacular, sin embargo en el trabajo necesito que el ordenador vaya suficientemente rápido. Hablo de sistema operativo de escritorio, no de un servidor.

Windows 7 siempre ha sido anunciado como que va rapidísimo en sistemas poco potentes, como un Asus EEE. No sé exactamente cómo lo consiguen, si usan el kernel de Vista o no, si 6 meses después de usarlo va a ir igual de rápido...

Este último detalle es muy importante, puesto que un Windows siempre se va degradando, nos guste o no.
Un sistema UNIX no llega a esos extremos, aunque sí es cierto que Leopard con el paso del tiempo también va tardando más en arrancar, etc.
De todas formas, por mucho que Microsoft se empeñe en que Windows 7 debe funcionar de lujo en sistemas pequeños, Apple ha demostrado lo que es un sistema UNIX en el sistema operativo del iPhone. O cómo meter Leopard en un sistema pequeñísimo. Me ha sorprendido cómo es posible instalar paquetes fuera del sistema operativo, como OpenSSH, perfectamente y sin ningún problema.

Respecto a la interfaz, por mucho que se ponga Microsoft, para mi ya nada será igual después de usar la interfaz de un mac. Windows XP me gusta pero Windows Vista supuso un cambio que ni yo ni mucha gente ha sido capaz de superar. Mi mujer, mi padre y yo, que nos hemos pasado a mac, no hemos tardado más de un día en adaptarnos a la interfaz de mac. Sin embargo, Windows Vista tiene algo que me echa para atrás. Y no creo que sea el único, porque el batacazo que ha supuesto para Microsoft va a ser muy difícil de superar (hay rumores de que en breve echarán a 15.000 empleados).

Windows 7 espero que sea el cambio casi definitivo para Microsoft. Cogiendo la interfaz de Vista mejorada con detalles de otros (ya hay quien compara la barra de tareas de Windows 7 con la de KDE 4) se espera que los usuarios vuelvan a recuperar la confianza perdida.

Mientras Microsoft tiene un trabajo duro por delante intentando solucionar todos sus problemas, Apple prepara Snow Leopard, el Leopard que debería haber sido en cuanto a rendimiento y funcionalidades. Lo que proponen vuelve a dejar atrás a Microsoft, que sigue yendo a remolque de Apple y Linux. No hay más que leer la introducción que da Apple a Snow Leopard para ver sus intenciones:

Sin necesidad de añadir nuevas prestaciones, Snow Leopard saca el máximo partido a las enormes innovaciones de Leopard para ofrecer una nueva generación de tecnologías de sistema esenciales, concebidas para perfeccionar Mac OS X, mejorar su rendimiento y establecer nuevos estándares de calidad. Snow Leopard reduce notablemente el peso de Mac OS X, haciéndolo todavía más eficiente para el usuario y devolviéndole un valioso espacio en disco duro para sus canciones y fotografías.

Es decir, que han hecho bien los deberes con Leopard pero admiten fallos y deben corregirlos. Y encima metiendo nuevas funcionalidades como OpenCL y Grand Central.

¿Seguimos? :ok
 
(sin intención de crear polémica)

DeBilbao, lo de tu amigo con el MacBook Pro no es herejía, es completo desconocimiento y falta de alguien que le guiara en sus primeros pasos. Diez años en Windows, joder,normal que se acostumbrara, a mí me cortas una pierna y también me acostumbro a bailar con una sola tras 10 años. :p

En serio, los switchers que lo hacen de sopetón suelen llevarse una buena hostia porque todo es muy nuevo para ellos y tienen que buscarse la vida en ver las auténticas ventajas. Puede ser realmente útil para muchas personas el tener Windows y Mac OS, uno para usar Autocad y otras apps exclusivas del mundo M$, y OS X para disfrute de usuario.

Ahora los Mac son muy chulis y mucha gente los desea porque molan, son un producto 'cool', pero es que de eso hace unos cuantos años, desde la vuelta de Jobs en 1997 casi casi. Pero la gente suele olvidar que lo mejor del Mac ha estado siempre en sus tripas (el OS). El fenómeno switcher empezó sobretodo a partir de que iTunes saliera para Windows, y de iTunes el iPod, este hizo de puente para que las masas conocieran mejor los demás productos de la compañía, en parte es una pena porque habrá quienes teniendo un Mac lo único que valoren sea el diseño exterior del hardware y no Darwin :)
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Guía para herejes: Dale nueva vida a tu Mac con Windows 7

(sin intención de crear polémica)

Encantado de abrir el debate, ¡qué sería de esta vida si todos pensáramos igual, vistiéramos la misma ropa o comiéramos la misma comida.

De hecho, creo que en esa frase radica el quiz de la cuestión. No hay sistemas mejores o peores en términos absolutos. Si alguien dice que Windows es mejor que Mac OS X sin más, estará errando al igual que otro que diga lo contrario.

Lo importante no son las herramientas en sí mismas, sino las necesidades que tenemos y cómo las resolvemos. Me encantaría abrir un hilo en el que pudiéramos comparar Windows 7 y Snow Leopard - por ser las dos últimas ediciones de Microsoft y Apple - y presentar las soluciones disponibles para cada plataforma para resolver nuestras necesidades.

El hecho de que mi amigo lleve casi 20 años en el mundo de Windows satisfecho con cómo cumple con sus necesidades y que no haya sido capaz de adaptarse al Mac tras un año y medio creo que tiene que servir para que reflexionemos sobre el tema.

Decir que es completo desconocimiento y falta de alguien que le guiara en sus primeros pasos es convertir el tema en lo mismo que si fuera una religión, y no estoy en absoluto de acuerdo.

A mi amigo le dijeron que no sabía lo que se estaba perdiendo, que un Mac era infinitamente mejor que un PC con Windows... y le convencieron. Le convencieron para gastarse 1600 euros en un portátil - no lo olvidemos, mil-seis-cien-tos - que a su modo de ver hacía lo mismo que su Windows, pero de una forma distinta y se planteó la pregunta:

¿Si lo que tengo hace lo que quiero? ¿Para qué cambiar?

Ese es el fondo del debate que me gustaría abrir, lejos de querencias desmedidas y mucho más cerca del sentido común.

¿Quién se apunta?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Guía para herejes: Dale nueva vida a tu Mac con Windows 7

Permíteme decirte que tu amigo fue muy poco inteligente por su parte, ya que si quería probar OS X para algo hay Macs de 2a mano, yo me habría pillado ni que fuera un eMac a 1,42 Ghz por 250 o 300€ que para rular Leopard es suficiente. Desembolsas una cantidad mínima, lo pruebas a fondo, y si no te gusta vuelves a vender la máquina, mira si era sencillo. Es más, tengo máquinas de hace 8 y 10 años con la 10.3 y la 10.4, máquina que te pueden costar 100€.

Hay muchas funciones comunes, del día a día, en las que un usuario poco experimentado termina antes en OS X que en Windows. ¿Qué es lo que hace exactamente tu amigo con el PC que haciéndolo con el Mac no tiene ventaja alguna?

A parte de que cuando conectas un Windows a Internet (eres carne de cañón), un usuario avanzado, teniendo el mismo cuidado en ambos sistemas, Windows requiere de muchísima más atención para no llenar la máquina de 'lastre-ware'. Para mí esto supone un tremendo handicap.

Y dejo de lado muchísimos otros temas cómo el diseño inteligente de interfaces (ojo, de Windows 7 no hablo, llegué hasta Vista), que con tantos años y Microsoft todavía lo sigue intentando. Empezaron a darle dosis de 'eye-candy' para hacerlo más atractivo visualmente y copiar de paso las mejores ideas de Aqua, pero si es para bien pues genial. Pero no sé cómo se puede mejorar Exposé, ya que para mí es perfecto.


Sin más, no quiero debatir porque es un no acabar y esto consume mucho tiempo :) Lo que más me interesaba apuntar era este mensaje a todos los switchers, los que jamás han tocado un Mac y sus amigos o conocidos no hacen más que hablar bien del sistema. No os dejeis convencer en comprar sin antes probar!!!

Ah, y dile a tu amigo que haga una reflexión: si tan contento estaba en Windows, ¿porqué switcheó? ;-) Vale, sí, le hablaron tan bien del Mac que al final... pero no es motivo suficiente, a mí pueden hablarle genial de Linux, Windows, Irix o lo que sea, que nanai, estoy contentísimo con lo que tengo.
 
Respuesta: Guía para herejes: Dale nueva vida a tu Mac con Windows 7

Pues aquí va la opinión de un trial-siwtcher (perdón por el palabro).
En mi casa siempre ha habido, desde los tiempos del 3.1 un Pc Windows. También hay, desde hace un par de años, un portátil que utiliza mi mujer con Windows Vista.

Windows ha sido mi entorno de trabajo "ofimático", aunque la mayor parte del tiempo he estado en las ventanas de emulación 3270 en entornos IBM de producción (ISPF, DB2, CICS, etc..).

En los últimos años hizo su irrupción en mi empresa el mundo de los "sistemas abiertos", Unix, Oracle, etc.. que no cesó de crecer.

Acostumbrado a la robustez de los entornos Host, éstos últimos ya me parecieron más "frágiles", sobre todo en los inicios (les llamábamos las "nintendos").
Y el entorno Pc siempre me pareció un auténtico desastre en ese sentido.

Así que lo que ha motivado la compra del Macbook para la asociación ha sido una mezcla de curiosidad y de atractivo por lo que entiendo es un Sistema Operativo (las tripas) más robusto y eficiente que las sucesivas evoluciones de Windows (ojo, que no conozco W7). Y también mejor integrado con el hardware, al ser del mismo fabricante.

No estoy especialmente motivado por el tema "cool", o Itunes, aunque tanto el diseño del bicho, como el entorno gráfico parecen atractivos.
Hasta que no me haya peleado más tiempo con el uso diario con el Mac, no podré valorarlo "con fundamento"

Saludos
 
Respuesta: Guía para herejes: Dale nueva vida a tu Mac con Windows 7

Pues yo también creo que puedo aportar algo y eso que no tengo un Mac.

Hace un año y medio recomendé efusivamente :juas a mis jefes que, ya que me pedian consejo para comprarse un ordenador para sus hijos, optaran por un iMac.(ole mis güebos).Al menos, y eso sin haberlos probado, es lo que yo haría para los mios.

En el momento de la compra fui yo el que tuvo que hacerles la "puesta en marcha" y dejárselos operativos, compartiendo internet y archivos con sus respectivos "antiguos" PC o portátiles.

Sin tener NPI de Leopard tarde sólo un par de horas en dejarlo todo Ok.

Mi mujer tiene un portátil con Vista. Para compartir impresoras y ficheros en casa con el Pc XP.... aún no acaba de funcionar bien :doh y eso que ya hace 9 meses que lo tiene
 
Respuesta: Guía para herejes: Dale nueva vida a tu Mac con Windows 7

En primer lugar, pedir permiso... ¿se puede?

Por alusiones, aquí el amigo ignorante y poco inteligente... (es coña)

¿por qué switcheé si estaba tan contento con windows?... no estaba ni contento ni enfadado con windows, como dice DeBil, es el SO que llevo utilizando desde hace casi 20 años y bueno, 'me sirve'... pero escuchando las 'bondades' y 'beneficios' que mucha gente que tengo alrededor me hablaban sobre Mac (y que veía utilizar, pero sinceramente, hablando del software concreto que gasto, no veía tal mejora) y ante la necesidad de adquirir un portátil, pues decidí comprar ese MacBook, por algunos euros más que un VAIO, por ejemplo.

Dices que 'para probar' podía haber comprado uno de 100 o 300 euros, que Leopard corre perfectamente, por supuesto, pero es que para mí, el SO en este caso era lo de menos, utilizo principalmente Photoshop (y otros programas relacionados con la fotografía, mi profesión) y tengo que mover archivos muuuy pesados y procesar RAW´s de muchas megas, y claro, dudo que con ese que propones pudiese hacerlo, imaginate si no me ha gustado el MacBook Pro, con uno 'para probar' hubiese despotricado aún más... lo compré únicamente con el convencimiento de que lo programas que utilizo actualmente, funcionarían de una manera más fluida... Y NO ES ASÍ... al final funciona igual, pero con Mac tengo el 'problema' añadido, que cuando salgo del programa me muevo en un entorno que desconozco, y sinceramente, a estas alturas de mi vida, ni me apetece ni tengo ganas de poner a 'aprender' cosas, que no me van a aportar (según mi criterio) ningún beneficio.

Ni que decir tiene, que en estos casi 20 años, no he tenido todos esos problemas que siempre se comentan en contra de PC y a favor de Mac...virus, ralentizaciones, etc... nunca, de verdad.

Por no repetirme mucho, te copiaré el post que puse en mundofoto, sobre mi experiencia personal con Mac, es un tochazo, pero creo que lo resumo bien:

A principios del año pasado, seducido por todo lo leído, visto y ‘tocado’ de Mac y ante la necesidad/capricho de comprar un portátil, decidí decantarme por un MacBook Pro de 15.4”.

Ya había tocado esos chismes y había visto trabajar con ellos a mucha gente, es un entorno atrayente, rápido…”seductor” y estaba deseando ponerme a cacharrear con mi nuevo portátil Mac.

Los primeros días..semanas…meses, fue una grata experiencia y así lo conté muchas veces en aquí, me costaba adaptarme al funcionamiento de algunos programas que utilizaba en PC, porque aunque sean los mismos, pues las cosas no están en el mismo sitio, pero bueno, era un Mac y como “es mejor”, pues me intentaba adaptar.

Poco a poco, me fui dando cuenta que la cosa no es tan ‘bonita’ como la pintan (comparándolo con PC)… en Mac también se van instalando cosas que se quedan y dejan ‘restos’, eso de “arrastras este icono y ya está instalado el programa, lo arrastras a la papelera y ya está desinstalado completamente…” no es exactamente cierto, pero bueno, es un Mac y no pasa ná… aunque claro, esto requiere tareas de mantenimiento y “limpieza”… anda!!! ¿no quedamos que eso no se necesitaba en Mac?... periódicamente hay que pasarle el programita “nosequé” y el “nosecuantos” (mínimo dos, que me hayan recomendado los maqueros) para que no se “llene”, se sature y quede “mierda por los rincones”… pues vaya, si que estamos bien…
…en mi PC también pasa, claro, pero rescato la copia inicial con Acronis o formateo en el peor de los casos y arreglao… mantenimiento al fin y al cabo, pero hay una diferencia, formatear, restaurar o estas cosas con PC lo llevo haciendo VEINTE AÑOS, y no me resulta ni engorroso ni ‘dificil’, con Mac tenía que ponerme a aprender de nuevo, porque aunque es muy intuitivo, hay que ‘aprender’, formatear el disco duro, por ejemplo, es casi misión imposible para un usuario de PC si no pregunta…y sinceramente, a mi edad, no me apetece ponerme aprender de nuevo, lo que llevo ‘estudiando’ desde hace 20 años…

Claro que merecería la pena si la diferencia entre un sistema y otro fuese abismal, si repercutiese una barbaridad en mi trabajo, pero seamos sinceros…ni tardo menos en procesar fotos, ni en maquetar álbumes ni en nada de nada… entonces ¿pa qué? ¿pa qué me voy a poner a ‘estudiar’?...me hace perder tiempo y cada vez lo valoro y necesito más ¡el tiempo es oro!

Luego está el tema ese de la rapidez frente a la lentitud de PC, que si los virus, etc.. en 20 años jamás he tenido problemas de virus ni nada por el estilo, únicamente hay que tener un poco de cabeza y ser prudente, como todo en la vida, nos ha jodio!!... y lo de la rapidez, pues creo que ya lo he dicho… un buen PC no tiene NADA que envidiar a Mac en ese sentido y el que quiera que me demuestre lo contrario…

Llegó un día que necesité el portátil realmente para trabajar, tenía que hacer fotos fuera e ir imprimiéndolas en el acto (unas 250), disparar con el zoombrowser de canon a través del portátil y sacarlas por la impresora que me facilitaba el cliente, una OKI laser... pues bien, estas jodidas OKIS no tienen drivers para Mac... después de miles de pruebas e intentar bajar decenas de drivers e historias fue imposible (menos mal que lo hice unos días antes y no me fui con mi "flamante Mac" el día del trabajo)... tuve que pedir prestado un ACER baratele con Windows XP que cumplió a la perfección...

También tuve otra experiencia parecida cuando tuve que actualizar el Parrot del coche, se necesita un portátil con bluetooh (para meterte en el coche con él) y correr un programa que descargas en la página de Parrot que SOLO tienen para PC… tuve que volver a pedir un portátil de PC para poder hacerlo, dejando mi Mac de 1600 euros en el armario…

Hace meses que ni lo enciendo, de vez en cuando, para cargar la batería y que se mantenga bien, está lleno de cosas, programas esparcidos por todos sitios…tengo que formatearlo porque me agobia verlo así…bueno, realmente alguna vez lo utilizo para navegar por internet cuando me siento en el sofá…lo hago con Firefox, que me gusta más que Safari…


Es mi experiencia, la cuento porque me ha preguntado Diego por ella y como también quería compartirla con vosotros por si le sirve a alguien lo hago por aquí… Me preguntaba también si compraría un iMac, ese ordenador mucho menos todavía, esa pantalla con ese brillo (para mí) es horrible para trabajar, no puedo procesar fotos ahí… prefiero (si no puedo comprar un Mac Pro) comprar un portátil (que al fin y al cabo es lo mismo que un iMac, si no estoy equivocado) y conectarlo a un monitor decente…


En fin, como digo, es mi experiencia, espero no herir susceptibilidades…
Aquí está el enlace al post y sus respuestas: http://www.mundofoto.org/smf/index.php/topic,2754.0.html

Estaba decidido a venderlo y comprar un VAIO, pero entre unos y otros (algunos de los que me convenciero a comprar el Mac) me han vuelto a convencer, de que ya que tengo el desembolso hecho, pues que correr Win7 en ese Mac, puede ir tan bien o mejor como en el supuesto PC portátil que me compre, y eso he hecho, por supuesto con la inestimable ayuda de mi amigo DeBilbao, que aprovecho, una vez más para darle las gracias desde aquí por todo.

Y que conste que no soy un "hereje extremista" ehhh... sigo abierto a utilizar Mac.

Abrazotes y saludotes para todos.
 
Última edición:
Respuesta: Guía para herejes: Dale nueva vida a tu Mac con Windows 7

Vamos no me jodas...llevo dos días con le movil en la mano para que DeBilbao me comentara la experiencia suicher de su amigo , y resulta que se referia a ti....amos no me jodas....
 
Arriba Pie