Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Jopela ese finde tengo puente, siempre quise ir a sitges. Las de Fulci en pantalla grande igual pierden lo suyo, la del tiburón debe ser una experiencia única.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

entradas ya a la venta.

atencion al gran pase unico de la peli que homenajea el festival y que da sentido a spot y poster: JUEVES a las 16h !!!!!!!

Sala dimision!


coincidiendo con la siesta! Ultraje :kalima

no fue a esa hora a la que estrenaron la de Matrix revolutions?
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

eso si, la del amigo Monzon de la carcel (no se ha estrenado esto ya??), en prime time

a cagar!

y aun nada de invitados...
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

entradas ya a la venta.

atencion al gran pase unico de la peli que homenajea el festival y que da sentido a spot y poster: JUEVES a las 16h !!!!!!!

Sala dimision!

Yo también estoy que no trino... ¡Cada año peor! ¿Pero quien coño hace las programaciones? ¿Porque no la ponen el fin de semana para captar así a más gente? Y no sólo con esta sino con un buen puñado de películas interesantes que no podré ver. Y REC 2 cuenta ese mismo día con ¡tres! sesiones. Vamos, como un multisalas...

¡VERGONZOSO!
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Ayer compré algunas entradas y la verdad es que flipo. Para empezar, aún no están todas disponibles. No hay "Survival of the Dead", no hay "Ingrid" y no hay Maratón Zombie aún. Además, alucino como lo han montado para si quieres ver pelis de zombies te tengas que perder algunas por cojones sí o sí. Al final, por culpa de ls horarios de los pases, me voy a quedar sin ver mi amada "Nueva York bajo el terror de los Zombies" (un solo pase también) y "Zombieland" (esperando que la estrenen en salas comerciales aquí, ya que ese subtítulo en español da a entender que sí), para poder ver "La Horde" en el pase del sábado a las 16:30 y no tener que estar todo el domingo sin ver nada que me apetezca y esperarme al pase de las 23:00.

En fin, poniéndolo difícil a los fans de este género en concreto y además, no salen todas las entradas a la venta (porque digo yo que no se habrán agotado aún, no?)
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

hoy han salido algunas mas en la web (si no, puedes llamar por tlf).

pero que por ver la de Dante me claven casi 14 euros... :fiu
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Sí, sí. Al final las pude conseguir todas por Internet menos "Survival of the Dead" en el Retiro el Sábado 10 a las 21:00. Les llamé y me dijeron que era un problema d Telentrada, que la podía comprar por teléfono. Y así lo hice. Al final, 6 pelis (The Countess, Grace, Ingrid, La Horde, Thirst, Survival of the Dead) y la maratón zombie. Un poco como cada año.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

¿Qué me recomendáis para ir a ver con la WAT? Nada de terror ni zombies. Una buena peli cifi, algo de animación, algo nuevo...
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

No recordaba la de mi delpy. Presiento que nunca va a llegar a la cartelera incluso ni al formato doméstico of course en nuestro país.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

¿Qué me recomendáis para ir a ver con la WAT? Nada de terror ni zombies. Una buena peli cifi, algo de animación, algo nuevo...

hay un pa de ci-fi asi mas mainstream: la de MOON y otra producida por W S Anderson que no recuerdo, y las dan por la noche en el Auditori, que es la sala grande de la zona alta. O tambien SPLICE de Natali, que promete.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Vi el trailer de anderson , es igualita a horizonte final, al menos lo parece.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

en el otro foro alguien dice que clausararan con THE ROAD.

Sips, ya han confirmado oficialmente que The road será la película de clausura. Para los fans del cine de Hong Kong y Johnnie To, atentos también a The accident que está producida por él y viene precedida de muy buenas críticas.

Veremos al final como les sale el festival este año, pero sí que es cierto que a priori no hay muchas que suenen. Y veremos también a ver cuando sacan los horarios, que como siempre estaremos a última hora intentando cuadrar los horarios con calzador...
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Qué putada que Coraline 3D la proyecten en jueves. :doh

La hostia, estoy viendo en el programa a Descent 2!!!
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

en el otro foro alguien dice que clausararan con THE ROAD.

Sips, ya han confirmado oficialmente que The road será la película de clausura. Para los fans del cine de Hong Kong y Johnnie To, atentos también a The accident que está producida por él y viene precedida de muy buenas críticas.

Veremos al final como les sale el festival este año, pero sí que es cierto que a priori no hay muchas que suenen. Y veremos también a ver cuando sacan los horarios, que como siempre estaremos a última hora intentando cuadrar los horarios con calzador...

Los horarios ya estan Visitor. Pásate por aquí... A pesar de quejarme tanto al final me ha quedado un horario bastante completo. Me apunto The Accident...

:hola
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Pues la 1a de The Descent me sorprendió muy gratamente, no sabía de que iba y me llevé sorpresón. Claro que con una 2a parte el efecto sorpresa casi que desaparece.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Los horarios ya estan Visitor. Pásate por aquí... A pesar de quejarme tanto al final me ha quedado un horario bastante completo. Me apunto The Accident...

:hola

Gracias, pero yo me refería a los horarios de prensa, que me ha quedado la frase a medias! :p Siempre acaban saliendo a última hora, y luego te las ves y las deseas para cuadrarte un horario con todo lo que quieres ver...

Este año me parece que me voy a guiar un poco a ojo, porque la mayoría de las películas me suenan más bien poco...lo que por otro lado tampoco por que ser esencialmente malo, a lo mejor descubrimos cositas interesantes!
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

ELPERIODICO. ES:

"El festival [] rinde homenaje a figuras clave del género como Walter Hill, Malcolm McDowell, Viggo Mortensen, Clive Barker e Ivan Reitman".
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

¿Viggo Mortenen figura clave del género? :inaudito
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Pues anda que Walter Hill, será por producir Alien, no por supernova.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

La presa es una pelicula perfecta para Sitges, aparte de ser una joya del cine.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

pues de "fantastico" tiene poco.

yo creo que va Hill porque sacaron una lista de nombres relacionados con ALIEN y fueron bajando hasta que uno dio el si. Aun asi, director mas interesante que Ridley, que duda cave. Lastima perdermelo.
 
Arriba Pie