Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Que le cambien el nombre al festival por 'el fantástico festival de cine de Sitges'.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Yo no he dicho que la presa tenga algo de fantastico.....yo solo he dicho que es una peli perfecta para sitges, porque no solo se proyecta cine fantástico, que luego estos metan la gamba con lo de figura clave del género no tiene que ver con lo que decia.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Y si, Ridley va a estar en Sitges, el primerito de ellos de hecho.

¿Dónde se meterá este chino cuando se le necesita? :L :disimulo

¿Viggo Mortenen figura clave del género? :inaudito

Traen The road y le ponen ahí por eso. Aún así te parece poco la trilogía del señor de los anillos?
Pues toma otra: la matanza de Texas III :juas
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Las entradas para La Horde (sábado 10 a las 16:30), The Imaginarium of Dr. Parnassus (domingo 11 a las 17:30) y The Road (domingo 11 a las 20:15) están agotadas. Otras tantas que me quedo sin ver... ¿Se van a rellenar los huecos que hay en el horario del día 10 en el Auditori o que? Hasta hace poco ponía "película a confirmar"... :pensativo
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

¿Nadie a vuelto de Sitges, aún?
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

¿Han salido Scott y Hill a presentarla?
 
Última edición:
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

creo que solo iba Wally.

estuve a punto de pasarme a verla, porque me temia gran copia y mejor proyeccion, pero daba palo... y la vi hace no demasiado. Mis espias me informaran mañana.

el domingo veo TOY STORY 3D y la ultima de Dante (con musica de Navarrete, que cosas) en 3D. Informare a la noche, en 3D.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Algunas fotos de la presentación de la peli Rec2...


91309704.jpg

91309643.jpg
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Ayer boyero comentó horrorosa todo el día haciendose los guays con referencias cinéfilas como diría magnolia de garrafón sin embargo a la caye le prestó.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

cada vez se te entiende menos no se si lo has notado yo diria que si vamos digo yo nose parece rec2 el horror que duda cabe la tia esta buena si o si.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Imito a chiquito bastante bien, socios últimamente rara vez posteo sereno.:ok O fumado o embriagado de AMOR.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

cagoenlaostia, y tú eras profesor o algo así?? :pensativo
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Yo no soy profesor era una mentira, hay que saber diferenciar vida laboral de ocio. Trabajo de camionero, cuidado con la carretera, suelo conducir un camión por ellas a lo loquillo.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

No es por vos, en el foro ya me pasó varias veces. Estoy hartillo de las referencias a mi vida laboral.

por culpa un amigo que me obsequió con unas semillas, tendría que haberlas tirado como buen ciudadano pero no tuve fuerza de voluntad.
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

¡Que alguien hable de Sitges!
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Esperate que viene Chino dentro un rato....
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

alguien con un avatar de la pequeña Zazie solo puede ser una gran persona.




venga, parlem de Sitges (o no), ¿desde hace cuanto tiempo Julito Fernandez lleva enfangado en lios? :pensativo
 
Respuesta: Sitges 2009. Edición 42 (del 02 al 12 de octubre)

Sikander, no es "venga" sino "vinga" ;)
 
Última edición:
Arriba Pie