nogales
Miembro habitual
Respuesta: Sitges 2012: Homenajeará el fin del mundo
Figueras hablando de cine de terror? Pero, pero, pero...
Gente como tú es la que hace falta en este país. Cada día que paso te idolatro mas.
Por cierto, quién lo hacía peor: ¿el amiguete Segura o Vaquerizo? Habrá alguien que le haya dicho a Santiago que no tiene ni puta gracia cuando sale del registro Torrente/himself? Eso del malo de 007 se lo recuerdo haber visto en el hormiguero y era para adelgazarle a hostias.
A mi Tartakovsky me fascina por su brutal sentido ácido, dinamismo y expresividad en Dexter´s Laboratory y las supernenas, pero aquí tira por un rollo mas digital, no? Él es mas bidimensional.
Esta noche a las 22:30 en el Canal 33 de Catalunya "Des de Sitges amb terror" con Àlex Gorina y Jaume Figueras.
Figueras hablando de cine de terror? Pero, pero, pero...
yo vi HOTEL TRANSILVANIA y 7 PSYCHOPATHS
me consta que el tal Tartakovsky tiene fans en la animacion. Yo desconozco su obra y su aportacion... y tras ver esta peli, creo que seguire sin concerlas. Bien y ya. Simpatica, distraida, algo boba, infantililla... El doblaje es potable, aunque es el Segura hablando con acento de malo de Bond el 90% de la peli, avisados estais. Ah, el 3D, una mierda.
la del dire y guionista de IN BRUGES es un poco lo esperado. Ese tono de peli tarantinesca, con un tonito Coen (Carter Burwell por ahi), de reflexion del genero, de criminales hablando, de situaciones ridiculas... y algo de Kaufman en la autoreferencialidad y lo metacinematografico (el guionista que escribe la peli que estamos viendo). Diria que la cosa funciona bastante bien, sin redondear, especialmente por una direccion sin desvarios y un casting muy curioso (ojo que algunos son vistos y no vistos): muy divertido Woody Harrelson, bien empleado el normalmente estomacante Sam Rockwell y, sobre todo, un E-N-O-R-M-E Christopher Walken que hace suya (sorry, Farell) la peli.
si a esto le añadimos que no pague y que no me moje en Sitges, pues muy bien todo.
Gente como tú es la que hace falta en este país. Cada día que paso te idolatro mas.
Por cierto, quién lo hacía peor: ¿el amiguete Segura o Vaquerizo? Habrá alguien que le haya dicho a Santiago que no tiene ni puta gracia cuando sale del registro Torrente/himself? Eso del malo de 007 se lo recuerdo haber visto en el hormiguero y era para adelgazarle a hostias.
A mi Tartakovsky me fascina por su brutal sentido ácido, dinamismo y expresividad en Dexter´s Laboratory y las supernenas, pero aquí tira por un rollo mas digital, no? Él es mas bidimensional.