Sitges 2016

ES la primera vez que voy, es mejor comprar las entradas con antelación porque se llenan las sesiones o se puede ir de tranqui?

Pues a última hora han añadido muchas cosas interesantes:

-Terrore nello spazio de Mario Bava, restaurada hace poco. Sitges Film Festival » Terrore nello spazio

-La nueva de Masao Adachi (colaborador de Koji Wakamatsu en sus tiempos), que llevaba años sin dirigir: Sitges Film Festival » Artist of Fasting

-La región salvaje que viene de ganar cosas en Venecia, aunque seguro que es igual de mala y repulsiva que todo lo anterior de Escalante.

-O ornitólogo de Joao Pedro Rodrigues, que se vio hace poco en locarno: Sitges Film Festival » O Ornitólogo

-Begotten, nunca me he atrevido a verla... Sitges Film Festival » Begotten

-La nueva de la bruja de Blair: Sitges Film Festival » Blair Witch

-El western de Ti West: Sitges Film Festival » In a Valley of Violence

Hemos entrado en una sección con nuestro proyecto de peli y estaremos por allí. Se impone quedada, ¿no?
Felicidades y maldito seas, justo este año me perderé Sitges por primera vez en décadas (aunque estaré de vacaciones en Cancún, así que ni tan mal :diablillo).

Me quedaré con las ganas de veros de nuevo, perras.

Pues, con permiso de Magno...

LosViejos-web.jpg

El cartel es cojonudo! Aunque debeo decir que el título me chirría un poco...me suena como a "coña", por decirlo de alguna manera. :sudor

Pero vamos, no hace falta decir que espero con impaciencia poder ver esto algún día en pantalla grande! :babas

Buen cartel y la idea tiene mucho gancho. :)
Al ver el título me ha venido a la cabeza The Visit aunque el poster apunta a algo distinto, no?

Si te pasas por THE VISIT, verás lo mal que lo pasamos cuando el hindú anunció.

Afortunadamente, no tienen nada que ver.

Pasamos por 40 nombres y al final volvimos al primero. En cualquier caso, puede ser hasta un título provisional porque igual entran inversores y quieren otro. Falta mucho. Mucho.

Gracias, familia.

Arriba Pie