SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

(Encima me pone un emoticono que mola. ¿Como puedo superar eso?).

No, en serio. Es que te voy a replicar contestándote lo mismo. Yo soy de la opinión que Bardem quiso ganarse una medallita no física ni retributiva de que le ha dicho que no a uno de los más grandes.

Está claro que sus secundarios en No es país o Collateral son, como mínimo, interesantes pero por lo demás sería entrar en un espiral Burtoniana de respuestas sin final.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Al grano: Bardem es tan buen actor como penoso eligiendo papeles. Cuantas de sus pelis quedaran para el recuerdo? Por dios, encadenar Come, reza y ama con Biutiful es de denuncia en el juzgado, mas cuando va de selectivo. Estamos hablando de lo peor del 2010 tranquilisimamente.


Dos pelis que ni me apetece ver.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

(Encima me pone un emoticono que mola. ¿Como puedo superar eso?).

No, en serio. Es que te voy a replicar contestándote lo mismo. Yo soy de la opinión que Bardem quiso ganarse una medallita no física ni retributiva de que le ha dicho que no a uno de los más grandes.

Está claro que sus secundarios en No es país o Collateral son, como mínimo, interesantes pero por lo demás sería entrar en un espiral Burtoniana de respuestas sin final.


¿Y crees que negarse a trabajar con el director mas respetado y taquilllero de la industria del cine te da medallas?

Eso no te ayuda en nada a labrarte una carrera , podría haber creado el efecto contrario, en plan "uyyy, ese, le dijo que no a Spielberg, hay que ser gilipollas, quién se habrá creído que es"

Y al final Bardem ha seguido su camino y no le ha ido mal, ¿no?

Me recuerda al caso de Carmelo Gómez, al que Almodóvar llamó para que interpretase al violador de KiKa, y él le dijo que no, que no se veía en un universo como el del manchego, haciendo de ese tipo de personajes, que no se veía capaz. Contaba luego el leonés que fue decirle que no y todos sus compañeros le diijeron "eres gilipollas, a Pedro no se le dice que no" . Pero oye, el tío no se mostraba convencido y al final KiKa fue un fracaso total y del actor que hizo de violador nunca mas se supo. En cambio Carmelo después de aquello hizo Días contados ( goya al mejor actor ), el perro del hortelano y Tierra de una tacada. No está mal, ¿eh?

Eso si, Almodóvar no le ha vuelto a llamar :cortina
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

¿Y crees que negarse a trabajar con el director mas respetado y taquilllero de la industria del cine te da medallas?

Laboralmente, puede que sea un punto negativo (aunque hoy día ya casi nada es seguro y menos en taquilla que va como va) pero... me juego el avatar y el postómetro que entre colegas de codo cómplice y palmada en el hombro tiene que ser de aplaudirle fuerte.

Creo que esto se tendrá que solucionar llamándole. ¿Alguien tiene el teléfono de Bardem? Yo le llamo, venga. Pasármelo.

Esto, hola Bardem. Soy Atreyub. Sí, el de Nosolohd. Mira, que te llamaba porque estamos liaos aquí Nogales, Troy y yo con un tema y queremos que nos des la respuesta correcta. ¿Tú le dijiste que no a Spielberg porque el guión no te cuadraba o porque era una apuesta entre colegas de ver quien era capaz de decirle que no al maestro? Sí, sí, espero.

[...] Minutos en silencio [...]

De golpe se pone un señor con voz ronca, como si fumase puros de mala calidad. Dice que es el abogado del Sr. Bardem y me dice que como vuelva a molestarle que nos veremos en los tribunales constitucionales asumiendo todas las consecuencias posibles.

- Entonces en qué quedamos, ¿qué sí o que no?
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

No creo que Bardem a día de hoy necesite mucho salir en una de Spielberg, o que le reporte más allá de pasta. Tampoco creo que le dijese que no para mantener una pose. Su carrera a día de hoy FUERA DE ESPAÑA, me parece ejemplar. Es alguien a quien deben de llegarle cientos de propuestas, y escoge con cuidado lo que le apetece hacer. Y suele acertar... Si tus opciones son Spielberg o Austin Powers VII, tonto serás si no aceptas, pero a día de hoy Bardem puede escoger lo que quiera de entre lo mejor...
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Pues colegas, mal no creo que la haya ido al pavo, y aceptar ese papel en esa peli del barbas, aun siendo buena peli, no creo que le hubiera acarreado demasiado en su carrera. No veo tanta historia en el tema.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Es que hay pocas noticias confirmadas del reparto de la nueva de Bond y esto de Barden es muy divertido.

La verdad es que si te paras a echar un ojo a los actores de las pelis de Spielberg, pocos son los casos de gente que tuviesen unos carrerones.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

que un hilo de Bond degenera a hablar todo el rato del sr. Bardem, de Carmelo Gomez (!!) o de las pelis de Almodovar (!?!?!)... y con gente corrigiendo faltas ortograficas a la peña...

lamentavle.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Hopkins queda bien como el baranda del que hablan en quantum pero tendrá poco metraje, apostaría que uno si al final salen todos ( espero que si) será usado y finiquitado en el teaser, coge pole Hopkins o el Fiennes. En cuanto a Bardem tengo duda, le veo más de sicario sobretodo después de asistir al visionado de la de los Coen. Pero sicarios, barandas yayos y teaser moviditos suenan a lo de siempre. Según dice todo bicho viviente que tiene una charleta con Mendes, parece que va a hacer algo nunca visto.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Prefería a Pacino :fiu ... A Hopkins le veo más como el marido calzonazos de M :cuniao ...

Un saludete.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Blofeld tiene que ser alguien más o menos de la misma edad de Craig, Después del ridículo de Pleasance o humillaciones como la de la chimenea. Sólo hay una salida posible, "al estilo Savalas" a lo que en la actualidad se podia traducir en el caballero oscuro o heat en los noventa. Bardem es fan de Nolan y Mann. blanco y en botella.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Blofeld tiene que ser una señora de buen ver. Anda que no le daría morbo al enfrentamiento con Bond.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Jacqueline Bisset sería una buena opción, que yo sepa rechazó más de 3 veces ser chica bond, ya es hora que Jackie se vista los galones.:ok
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Que cojan a la Bigelow :babas, aunque no sea actriz. Si estuvo casada con Cameron, sabrá perfectamente cómo acojonar al personal ...
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Yo conocí hace relativamente poco a la Bigelow, menuda mujer. Eso si la peli esa de los artificieros un horror.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Cuando entregó el oscar a no recuerdo quién en esta edición. Esta cacha y tiene arruguillas:ok
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Ahhhh, coño, es que tal y como lo decías, parecía que la conociste en persona, bribón :sudor .
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Totalmente de acuerdo con Duss, no ha habido mejor Blofeld que Pleasence. Aunque Savalas no lo hizo nada mal
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

dr-evil-totally-looks-like-ernst-stavro-blofeld.jpg
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Este reparto no se lo creen ni ellos harto de scotish whisky.

Pleasence era Bloffed. Savallas era Bluffed, solo le faltaba el chupa-chups.
 
Arriba Pie