SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Ahora seguramente se sentirá mas a gusto con el estilo que se ha creado en torno al cine de acciòn , más dotado de realismo y profundidad dramática.

Definiciónn que encaja perfectamente con Minority Report.

Nogales, que Bardem (que todos creo yo le conocemos como se las gasta en cuanto a carácter) quiso meterle un gol a Spielberg (luego podrá decir lo que quiera).
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Pero que gol ni que ostias. Decirle que no a uno de los 3 directores más importantes del cine actual en cuanto a taquilla, repercusión y la de dios es meterle un gol? Hablais en serio?

No os cae bien Bardem y punto.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

No tiene nada que ver con que caiga o no (a mi me cuadra muy bien como actor... luego está sus maneras y formas).

Yo no sé pero decirle que no a uno de los importantes (bien dices: uno de los 3 o 4 o qué más da)... es más pegarse la bacilada (o marcarle un gol, tanto da que da tanto) que otra cosa.

El falafel ha enturbiado tu mente. :p
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Vamos, que ves más lógico pensar que Bardem es tan sumamente gilipollas que le dijo que no a un dire clase A+ por quedar de guay ante sus colegas en la barra del bar entre cañas y codazos, que pensar que le dijo que no simplemente porque no le interesó el proyecto. Ok.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Con Bardem en el papel el asunto únicamente puede ser bueno. No creo que se meta en una Bond a lo Austin Powers. Saldrá algo coqueto e interesante.

Decir que no a Spielberg, no es para tanto, decisión totalmente acertada. Mirad los actores que aceptaron en ser comparsas y sus carreras; el rubito de Minority report, bettany, sean bean,el negrito de gladiator, hasta me atrevería incluir al que aceptó su papel persiguiendo a Cruise por los tejados.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Esos mismos, aceptaron tantos papeles de secundarios que sus carreras podrían haber sido otra cosa. Si hubiesen seleccionado mejor sus roles en los filmes.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Bueno, no creo que ni Bettany ni Sean Bean puedan aguantar el peso de una peli por sí mismos. De hecho, creo que han hecho la mejor carrera posible hasta ahora a base de secundarios.

Un saludete.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Bardem le dijo que no a Spielberg para vacilar con sus colegas en el bar. OK.

Lo que no entiendo es cómo le ha dicho que si a Malick, porque ahí el vacile se multiplicaría por 100.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Los protas que ha hecho Bettany, véase Wimbledon o Legión, no son para estar orgulloso, casi mejor que siga de secundario dramático o cómico como en el Codigo Davinci
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

nogui, si no ves la diferencia entre negar al judio y negar a Malick, tienes un problema.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Vamos, que ves más lógico pensar que Bardem es tan sumamente gilipollas que le dijo que no a un dire clase A+ por quedar de guay ante sus colegas en la barra del bar entre cañas y codazos, que pensar que le dijo que no simplemente porque no le interesó el proyecto. Ok.

No soy el único que lo piensa... pero bueno, tú crees más lógico que era porque no le interesaba el proyecto, que iba a ser un mero secundario, que no le atraía una película de acción "al uso" y prefería proyectos más interesantes.

Bien, vale, de acuerdo.

Y al poco acepta salir en una de Mann, siendo un mero secundario (diría más: terciario), en una película que no hay acción ni mucho menos y claro es un guión mucho más complejo, con mil formas de entender la historia.

Troy, que a mi me da igual, Bardem no me da de comer, ni Spielberg, ni sus películas pero yo tengo claro (o al menos así me lo creo) que los actores también les gusta hacerse notar en muchas ocasiones... ya sea con sus burradas o sus acciones y esta de Bardem es una de ellas.

Y esta es otra... de aceptar salir en la última de Bond... ¿en qué quedamos? ¿es una película social donde la acción no prima? A claro, es Mendes. Que tonto soy. No caía en eso.

Bueno, no creo que ni Bettany ni Sean Bean puedan aguantar el peso de una peli por sí mismos. De hecho, creo que han hecho la mejor carrera posible hasta ahora a base de secundarios

Yo no veo nada malo en que un actor se haya "encasillado" como secundario si eso le reporta en más papeles.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

En todo caso lo tendría Bardem.

O lo teneis vosotros.

Conclusión: tengo razón, vosotros no. :cafe
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Lo que sucede es que el Bardem del 2001 no es el mismo que el Bardem del 2011. Supongo que el del 2001 soñaba con hacer cine comprometido, trascendental, encadenar un clásico tras otro como el De Niro de los 70 y 80... Y el Bardem actual... pues es el Bardem actual. No creo que ahora se crea tan digno como para decir que no a un Bond después de toda la morralla que ha hecho.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Atreyub, que no. Rechazar una pelicula de acción implica rechazar el género al completo? Que cada proyecto es un mundo y cada director, mucho más que un nombre famoso pal cartel.

La propuesta de Mann le convenció más porque tuvo más fé en lo que se le ofreció, o porque fue en un momento donde tenia mejor la agenda, o porque lo minúsculo del papel no le obligaba a comprometerse mucho tiempo, o porque no era un papel con escenas fisicas, o porque Mann se lo llevó de putas, o mil cosas...

Por mucho Spielberg que tengas enfrente, se le puede decir que no eh, que no pasa nada, no te estas haciendo el chulo por ello ni te estas cagando en su boca. Vacilada, meterle un gol, hacerse notar... En serio crees que un actor, sea este o el que sea, lleva asi su carrera, cerrandose puertas a lo loco para ir luego fardando delante de.... de quien? de su madre? de los palmeros del cine español que se cagan en la industria americana? Creo que es una vision muy poco realista del mundillo, en serio te digo.

Y si ahora se apunta a un Bond (ojo, todavía no ha dicho que si), libre es. Si en algún momento dijo no estar interesado en la maquinaria mainstream y si en el cine social (una diferenciación absurda además), debe ser esclavo de sus palabras hasta la muerte? Hay que ponerlo a caldo si se sale de los limites de sus afirmaciones?

Y que conste que a mi Bardem me es indiferente.
 
Última edición:
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Atreyub, que no. Rechazar una pelicula de acción implica rechazar el género al completo? Que cada proyecto es un mundo y cada director, mucho más que un nombre famoso pal cartel.

La propuesta de Mann le convenció más porque tuvo más fé en lo que se le ofreció, o porque fue en un momento donde tenia mejor la agenda, o porque lo minúsculo del papel no le obligaba a comprometerse mucho tiempo, o porque no era un papel con escenas fisicas, o porque Mann se lo llevó de putas, o mil cosas...

Por mucho Spielberg que tengas enfrente, se le puede decir que no eh, que no pasa nada, no te estas haciendo el chulo por ello ni te estas cagando en su boca. Bacilada, meterle un gol, hacerse notar... En serio crees que un actor, sea este o el que sea, lleva asi su carrera, cerrandose puertas a lo loco para ir luego fardando delante de.... de quien? de su madre? de los palmeros del cine español que se cagan en la industria americana? Creo que es una vision muy poco realista del mundillo, en serio te digo.

Y si ahora se apunta a un Bond (ojo, todavía no ha dicho que si), libre es. Si en algún momento dijo no estar interesado en la maquinaria mainstream y si en el cine social (una diferenciación absurda además), debe ser esclavo de sus palabras hasta la muerte? Hay que ponerlo a caldo si se sale de los limites de sus afirmaciones?

Y que conste que a mi Bardem me es indiferente.


Estando totalmente de acuerdo contigo, me JODE tener que decir esto, pero ya son dos foreros distintos los que habéis caído:

Bacilar:
1.
adj. Biol. Perteneciente o relativo a los bacilos. 2. adj. Geol. De textura en fibras gruesas.


vacilar. (Del lat. vacillāre).


1. intr. Dicho de una cosa: Moverse indeterminadamente.


2. intr. Dicho de una cosa: Estar poco firme en su estado, o tener riesgo de caer o

arruinarse.

3. intr. Dicho de una persona: Titubear, estar indecisa.

4. intr. coloq. Col., C. Rica, Cuba y Guat. Gozar, divertirse, holgar.

5. tr. Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Cierto, me traiciono el subconsciente porque se lo vi escrito a Atreyub con b.

La culpa es suya :cortina
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

De todas maneras, vaya discusión más absurda. Nadie por aquí sabe realmente por qué Bardem no quiso salir en 'Minority Report', y la verdad es que a mí personalmenteme me la sopla bastante, como también me la suda que vaya de guay comprometido, o que sea un idiota en su vida personal. Sin embargo, sí me molaría que saliese como villano en Bond 23 para tener un duelo de garrulos de altura :babas . A Bardem, al contrario que la sardinilla de Amalric, sí que le veo agarrando un hacha para darle estopa Craig.

Un saludete.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Al grano: Bardem es tan buen actor como penoso eligiendo papeles. Cuantas de sus pelis quedaran para el recuerdo? Por dios, encadenar Come, reza y ama con Biutiful es de denuncia en el juzgado, mas cuando va de selectivo. Estamos hablando de lo peor del 2010 tranquilisimamente.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Sobre todo porque su mujer es una currela mileurista.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Pues toda la vida creyendo que era con B. Gracias, en serio.

En cuanto al asunto en ciernes... ayer sí me hubiese enzarzado contigo, Troy (antes de irme tenía pensado una réplica pero hoy ya se me ha olvidado). Porque me mola este tipo de enzarzamientos (el buen enzarzador que me enzarce buen enzarzador será). :juas


Pero hoy ya da igual. Que Bardem haga lo que le de la gana. Hay mejores temas por los que discutir (cinematográficamente hablando). ;)
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

En cuanto al asunto en ciernes... ayer sí me hubiese enzarzado contigo, Troy (antes de irme tenía pensado una réplica pero hoy ya se me ha olvidado).

Ya, ya...

Me encanta el olor a victoria por la mañana
jajavz6.gif
 
Arriba Pie