Elliott
Desconozco
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???
o sea,,, que si pero que no.
o sea,,, que si pero que no.
Ahora seguramente se sentirá mas a gusto con el estilo que se ha creado en torno al cine de acciòn , más dotado de realismo y profundidad dramática.
Bardem le dijo que no a Spielberg para vacilar con sus colegas en el bar. OK.
Lo que no entiendo es cómo le ha dicho que si a Malick, porque ahí el vacile se multiplicaría por 100.
Vamos, que ves más lógico pensar que Bardem es tan sumamente gilipollas que le dijo que no a un dire clase A+ por quedar de guay ante sus colegas en la barra del bar entre cañas y codazos, que pensar que le dijo que no simplemente porque no le interesó el proyecto. Ok.
Bueno, no creo que ni Bettany ni Sean Bean puedan aguantar el peso de una peli por sí mismos. De hecho, creo que han hecho la mejor carrera posible hasta ahora a base de secundarios
Atreyub, que no. Rechazar una pelicula de acción implica rechazar el género al completo? Que cada proyecto es un mundo y cada director, mucho más que un nombre famoso pal cartel.
La propuesta de Mann le convenció más porque tuvo más fé en lo que se le ofreció, o porque fue en un momento donde tenia mejor la agenda, o porque lo minúsculo del papel no le obligaba a comprometerse mucho tiempo, o porque no era un papel con escenas fisicas, o porque Mann se lo llevó de putas, o mil cosas...
Por mucho Spielberg que tengas enfrente, se le puede decir que no eh, que no pasa nada, no te estas haciendo el chulo por ello ni te estas cagando en su boca. Bacilada, meterle un gol, hacerse notar... En serio crees que un actor, sea este o el que sea, lleva asi su carrera, cerrandose puertas a lo loco para ir luego fardando delante de.... de quien? de su madre? de los palmeros del cine español que se cagan en la industria americana? Creo que es una vision muy poco realista del mundillo, en serio te digo.
Y si ahora se apunta a un Bond (ojo, todavía no ha dicho que si), libre es. Si en algún momento dijo no estar interesado en la maquinaria mainstream y si en el cine social (una diferenciación absurda además), debe ser esclavo de sus palabras hasta la muerte? Hay que ponerlo a caldo si se sale de los limites de sus afirmaciones?
Y que conste que a mi Bardem me es indiferente.
En cuanto al asunto en ciernes... ayer sí me hubiese enzarzado contigo, Troy (antes de irme tenía pensado una réplica pero hoy ya se me ha olvidado).