SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Vaya hombre ... bueno, pues a ver si el colega acaba de decidirse y podemos ver un duelo Bardem vs. Craig. Por cierto, como no viese las pelis de Connery en una reposición o festival (que los hubo en los 70), ya que por edad, las primeras pelis de Bond que vería en el cine serían las de Moore.

Un saludete.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Pues que alguien me explique porque Spielberg no y Mendes si

Creo que es cuestión de: "Mira que chulo soy que hasta a Spielberg le digo que no. Soy Bardem, el indestructible".

O que Spielberg no le supo vender bien el tema y el entendio una action movie como otras. Por otro lado, el papel de Farrell era lo de menos, no me extraña que no le interesara mucho. Quizás luego, al ver la película acabada, si le entro el resquemor de no haber participado en tan magnífica producción.

Siempre pensando mal, ay...
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

El papel de Farrell era cojonudo para alguien que pretende empezar a labrarse una carrera en Hollywood. Y encima se lo ofreció Spielberg. Lo que demuestra que el trinominado además de ser uno de los actores más sobrevalorados del momento, es un patán. Sólo hace falta echar un vistazo a toda la morralla en la que se ha implicado desde entonces.
 
Última edición:
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

aaah, que Spielberg tenia que venderle bien el proyecto... claro, claro...
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Spielberg tenía que haberle hecho un croquis super mascadito, cual niño de parvulario, arreándole un cheque muy suculento para la fácil digestión. :juas

(Aparte que Spielberg no hace action movies al uso. Si hubiese sido otro vale pero Spielberg... creo que no).

Que Bardem quiso pegarse el farol y punto.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Lo mejor fue cuando añadió que Spielberg lo comprendió y quedaron en que ya trabajarían en otro proyecto que fuera más acorde con los intereses del sibarita Bardem.

Steve, tío, eres un tipo muy majo pero no me vengas a mi con éstas mierdecillas para crios. Tengo una reputación que mantener.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

En aquel momento ni Spielberg sabia como le iba a salir la película (que lo fácil es hablar ahora), y Bardem (y cualquier otro actor en un previo asi), de lo que tiene que preocuparse es del papel que le estan poniendo por delante. Y el papel, pues tampoco es que fuera muy allá. Probablemente él entendio que iba a hacer un "fugitivo", pasandose toda la peli corriendo detras de la star.

Otro tema es que luego haya aceptado papeles igual de vacuos o peores.

Y tampoco hay que cegarse por los nombres por mucho judio que tengas delante, que aceptar un papel implica comprometerse por muchos meses en los que pueden salir ofertas mejores.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Nadie sabe cómo va a salir una película pero te puedes hacer una idea, se escribe un guión y esas cosas. El papel era indiscutiblemente bueno, la persecución que tanto le indigestó se limitaba a una sola escena y si tanto le preocupaba ser un simple segundón resulta absurdo que dos años después aceptase el papel de "Collateral" donde no figuraba ni entre los cinco primeros nombres del reparto.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Me lo acabas de quitar de los dedos Fell.

Troy, Bardem no podía saber como iba a quedar el producto final como para irse con remilgos. Estamos hablando de Spielberg, no de Cohen o Sommers. Spielberg, el que hace cine de sci-fi de calidad. Lo que dice Fell, la escena de carreras es... ¿5 minutos a lo sumo?

Aparte de que el papel de Farrell es realmente bueno por muy secundario que sea. Para luego sí salir en la de Collateral en... ¿10 minutos? Osease prefiere 10 minutos con Mann que casi toda una peli con Spielberg.

Que está claro que cada actor puede decidir con quien currar, desde luego que sí. Pero que no es lo mismo que te pida un papel Scorsese, Allen, Spielberg, Coppola, etc. que otros directores.

Lo que pasa que Bardem quiere guardar ese estatus de actor comprometido con papeles trascendentales, únicos y demás y no quiso currar para Spielberg, y ya está.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

en el audiocomentario de Perdita Durango Alex de la Iglesia habla sobre el No a Spielberg de Bardem y deja caer que en un principio el papel era minimo...y encima lo mataban.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

en el audiocomentario de Perdita Durango Alex de la Iglesia habla sobre el No a Spielberg de Bardem y deja caer que en un principio el papel era minimo...y encima lo mataban.

Según como lo mires el papel siguió siendo el mismo.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

en el audiocomentario de Perdita Durango Alex de la Iglesia habla sobre el No a Spielberg de Bardem y deja caer que en un principio el papel era minimo...y encima lo mataban.

Y qué que lo matasen en uno de los primeros borradores ( supongo ), al menos habria participado en una peli dirigida por Spielberg. Yo y muchos hubiéramos matado para que nos dirigiera ese directorazo.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Bardem me funciona a veces, pero en los personal debe ser un poco mongo, ¿sabeis que protagonizó un incidente tipo Melendi en un avión hace años?
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

MATARIA por verte en una de Spielberg, Dawson, en serio.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Se podría hacer una versión iñarrituana de "Bienvenido Mr. Chance" cruzando las vidas de Bardem, Amenabar y Pe.

¿Qué pasó en el avión?

SPOILER

Chicos ¿habeis olvidado que en la película el personaje de Farrell muere asesinado por Max Von Sydow?
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

lo mataban en el primer borrador???? menos mal que en la peli salva a Cruise en el ultimo fotograma y se casan!
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Que pilló una cogorza descomunal y se puso a hacer chistes por el megafono en compañia de más miembros del equipo de Perdita, desde cabina les dieron el toque de que iban a volver a tierra e incluso hicieron el amago de girar en redondo.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

! seria un error si Bardem coge el papel ya que ha dejado el liston a nivel
de referencia en cuanto a malo-maloso con No country for old men !
Ademas Daniel Craig es identico de perfil a el...no tiene sentido en el casting !!
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

No os habéis enterado. Es que Spielberg es judio prosionista.

Pero vamos, un papel bastante fácil como ese (decía que es que no sabía correr como corre Tom Cruise) debería ser un SÍ para cualquiera. Es difícil dudar de lo que saldrá de un Spielberg. Él lo hizo.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Cómo se os ve el plumero a los spielberg´s....

Bardem dijo que no se veía preparado para hacer ese tipo de papeles en ese tipo de producciones, que no era nada fácil resultar convincente , no desdeñó en ningún momento ni el proyecto ni al director.

Ahora seguramente se sentirá mas a gusto con el estilo que se ha creado en torno al cine de acciòn , más dotado de realismo y profundidad dramática. Claro que miras al villano que le dieron a Mathieu Amalric en la anterior y no cuela...
 
Arriba Pie