SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

daniel_craig_gay.jpg
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Si, la vi primero en IMAX.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

No creo que crezca, Dr. X sufrió una especie de venida de cristo con el efecto IMAX, pero ya está. Circulen.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

La Bérérice sale un poco en la última peli de la Marceau y está buenísima pero en la de Bond no me terminan de convencer sus uñas demasiado largas para mí. En cuanto a skyfall, cuando está más petable es durante el juego de los guiskis con la cara magullada y peinada informal.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Buufff.. no entiendo como ni me dormí en el cine ... bueno, como salían trenes...

Bardem sobreactuado, lo han querido pintar como si fuera un Joker amariconado (perdón, macho tirando a muy gay), las chicas Bond ya no son lo que eran, ¿ingenios? nos tenemos que ir al coche que salia en Goldfinger ... y el final es de Equipo A (vamos a ver que encontramos para parar a todos los malos)
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Ciertamente cierto :yes pero el gran McGyver trabajaba solo y aquí Bond, James Bond, tiene una ayuda (lo de la lámpara no tiene precio...)
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Pues sigo manteniendo mi opinión sobre Skyfall.

Spoilers, amigos.

Mendes ofrece un Bond serio, decidido, que se toma su tiempo (sigo opinando que si bien es cierto algo más de ritmo y un poquito más de acción le hubiese venido que ni pintado para redondear desde luego tampoco me molesta el tono al que recurre el director). Un Craig entregado, con repaso a sus orígenes y descubrir el porqué de su carácter frío y distante al descubrir cual fue su lugar de nacimiento pero que a su vez sigue siendo tan letal aunque los achaques hagan mella en su cuerpo. Interesante propuesta que M se convierta en el mayor de los cebos y que lo básico, lo solemne y lo eficaz tengan aroma a clásico. Sin ir más lejos la set piece final recuerda y demuestra que lo antiguo no está pasado de moda y que no es necesario armamento high tech de última generación para convertir a Bond en un trampero letal.

Planos que merecen la atención del fiel seguidor, escenas de acción con una planificación perfecta y una acción sin mucha aparatosidad pero con la misma entrega que las entregas anteriores (valga la redundancia). Bravo por Bardem y su amanerada villanía donde la simple venganza por abandono da lugar a una mente criminal delictiva con ínfulas de mad doctor (isla guarida incluída). Su deformidad le da muchos puntos y sobre todo intriga grotesca. Bravo, sr. Mendes. Usted consigue captar mi atención con diálogos apostillados con la elegancia de la flema británica y escenas de acción en su punto exacto y en el lugar adecuado, a cual más espectacular donde uno acaba satisfecho.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

La que tu no quieres ver. :p

Que es buenísima, Seaker, te lo digo yo. Funciona perfectamente.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Osea, has leído mi crítica, mi argumentatario y como acostumbras te lo pasas por el forro y no le das ningún valor... Puse ahí, señale cuales eran los puntos flacos de esta película, y tu pasas sobre ellos como si no existieran. ¿Por qué?
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Ha visto una buena película, qué duda cabe.
 
Arriba Pie