Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V

http://www.youtube.com/watch?v=2-_g8NZr1tA

skyrim-four-disk-soundtrack.jpg

Pero esa caja del score no es nueva, salio en noviembre junto al juego me parece.

Por cieto Satopau, creo que hablo en nombre de todos los foreros del hilo cuando te digo, gracias por descubrirme a Lindsey Stirling.

Ya te digo, y de paso no os perdáis el canal del tio que ha estado tras las cámaras: Devin Graham

006138.jpg

Primer DLC en camino. Para el verano y durante el E3 del mes que viene darán más info...

Y por cierto he leido que está confirmado Th Elder Scrolls: Online para PC y Mac en 2013...
Es verdad?

Coming soon...

0104010506.jpg.jpg

1.6 Update (all platforms unless specified)

NEW FEATURES

• Mounted Combat - Skyrim now allows you to do melee and ranged combat while riding a horse
BUG FIXES

• General stability and memory optimizations
  • General AI pathfinding optimizations and bug fixes
  • Optimizations and crash fixes for data leaks
  • Fixed rare crash with lighting
  • Fixed crashes related to loading and saving games
  • Fixed crash with summoned creatures/NPCs
  • Fixed rare issue where saves would be corrupted
  • Improved logic for when ranged kill cams are played
  • Fixed issue with ranged kill cams while killing a dragon
  • Fixed rare issue with certain ranged kill cams not playing properly
  • Fixed issue with nirnroot lighting not properly cleaning up
  • Fixed issue where bow damage was being calculated incorrectly
  • Fixed rare problem with werewolf kill moves would not finish animating properly
  • In “The Break of Dawn” fixed rare issue where Meridia’s Beacon would disappear from player’s inventory
  • Fixed occasional issue where followers would disappear after player pays off a bounty after committing a crime
  • Fixed issue where certain creatures and NPCs would fail to respawn properly
  • Fixed rare issue with dialogue subtitles not displaying properly
  • Fixed issue with water appearing blurry when loading a saved game after creating a save underwater
  • Fixed issue where map cursor would occasionally disappear after closing a message box with Kinect enabled (Xbox 360)
  • Fixed rare issue with shouts only performing the first level and not other unlocked levels with Kinect enabled (Xbox 360)
  • Fixed issue where the shout buttons would stop working properly if users mashed LB and RB during cooldown with Kinect enabled (Xbox 360)

Dawnguard will be out Tuesday for 360 in English. FIGS 1.6 patch for 360 coming next week and Dawnguard FIGS will be out mid-July.

For those who are confused about "FIGS" as I was upon first reading this, it means 'French Italian German Spanish'. So, the patch that came out two weeks ago for North Americans will be available for, well, French, Italian, German and Spanish speaking people.

:lee

Los DLC de Bethesda suelen ser Region free? Lo digo porque tengo el juego version Asia (consola de HK) y aun tengo unos 2000 puntos en mi cuenta española. Si lo compro desde mi cuenta española me funcionara?

Gracias

Bueno, pues acabo de terminar Dawnguard y sintiendolo mucho debo decir que me ha parecido mediocre de pelotas.

Me habrá durado unas 20-25 horas intentando hacer todo en 1 de los 2 caminos posibles, hay unos cuantos enemigos nuevos, muchas armas únicas nuevas, localizaciones nuevas (aunque no para tirar cohetes) y 2 nuevos árboles de habilidades. La historia en si está bastante bien, con algún NPC cojonudo, aunque como ya he dicho solo he visto uno de los 2 caminos posibles.

El problema viene con que la principal novedad de la expansión
el poder ser un Vampire Lord o un Werewolf con sus correspondientes perk trees
es lo PEOR de la expansión. Control horrible que te obliga a jugar en 3ª persona, habilidades nuevas a cada cual más inútil y una sensación de debilidad acojonante. Si se supone que eres lo que eres, deberías partir crismas a placer, pero no, quitas auténticas castañas de vida y te ponen fino (al menos en dificultad Expert). Todo esto, unido a los "tiempos" de espera para usar tus "nuevas habilidades", hacen que la mayoría de las veces prefieras ir a hostias como en el juego normal en lugar de tirar de las nuevas perks... resulta muy frustrante que esté tan puñeteramente mal implementado.

Mención aparte a los que quieran todos los logros, hay 2 de ellos que son un considerable grindeo y otro de ellos requiere que tu personaje tenga nivel 78... ahí es naa, de un máximo de 81 :cuniao

Recomendado SOLO a muy fans del Skyrim a precio actual, en un DoTW a 800msp me parece decentito. Siento decirlo, pero esto está a AÑOS LUZ de lo que en su día fue el Shivering Isles para Oblivion. Debería haber sido un parche gratuito con estas pariditas o algo a 800 puntos de salida.

PD- A ver como coño subo yo a 78... :sudor

Pues va a ser que pasando de el...

Muchas gracias por la info y ánimo en esa subida a 78 (que vaya tela)

Yo llevo 80 horas (en 5 meses) del Skyrim y calculo que aún me puedo tirar otras 40 como mínimo para dejarlo bastante machacado. Entre esto y tu comentario sobre Dawnward va a ser que que lo dejaré pasar aunque lo regalen o me voy a tirar un año o mas solo jugando a este juego. :sudor

Añadir a mi anterior comentario que me parece muchísimo mejor la facción de los Dawnguard que la que jugué inicialmente. Mejores misiones, mejores recompensas y exclusividades y en general mucho más satisfactoria. No obstante, sigo diciendo que debería costar 1200msp.

Este juego, con sus defectos y todo (que los tiene) no se si me está encantando o rallando. Llevo 110 horas de juego y me quedan tantisimas misiones por hacer de la lista. :fiu

Y es curioso que llegada a la barrera de las 100 horas mas o menos (seguramente tiene que ver con alguna actualización pero no me di cuenta) me estoy comiendo muchísimos bugs y cada dos por tres tengo problemas de todo tipo. Algunos de los que me joden mas son un par que afectan dos misiones.

El primero es la misión del asesino de Ventalia. He revisado la casa en busca de pruebas pero me sigue diciendo que busque a pesar que me he cepillado la casa de arriba a abajo. El problema diría que está en una parte de la misión que consiste a pedirle ayuda a un tío pero a pesar que me sale el icono de la flecha encima de la persona, cuando hablo con él no hay linea de diálogos referentes a la misión.

El otro es en Mortal y es la misión de la niña fantasma. Me dice que vuelva de noche para hablar con ella pero por mas horas que me tiro esperando no aparece.

A parte de esto estoy con otra misión que me han jodido bien y es que después de terminar la misión del Ojo de Magnus me mandan a reparar una grieta mágica pero tengo que usar otra vez el bastón y me lo he vendido vete a saber a quién. :sudor ¿Hay alguna forma de saber donde está?

Los bugs de la mision del asesino de Ventalia son muy habituales, la mayoría tiene problemas al hablar con el tal Calixto, o no tiene diálogo al respecto o directamente no sale de su casa y la tiene siempre cerrada, con lo que si abres la cerradura y entras te trata como a un intruso y ni te habla. Mala suerte, porque no tengo ni idea de como se soluciona.

La de la niña fantasma de noche, ojo, que yo pensé que estaba bugeada porque la buscaba en la casa y por el pueblo, pero está un poquito alejada de la parte trasera de la casa en la que la encuentras por primera vez, al lado de unos ataudes semi desenterrados. Mira a ver que igual ese es tu problema.

Lo del Eye of Magnus dudo que puedas recomprar el bastón, pero si ya terminaste el questline del gremio, las misiones que te dan luego de cerrar grietas son radiant quests, con lo que no tiene mayor importancia no completarlas.

Como norma general, te aconsejo no vender nunca nada que tenga nombre propio, nunca sabes cuando lo vas a necesitar. Hay un bug conocido en el gremio de los ladrones porque la gente vende la armadura del gremio que te dan, y llegado a cierto punto, si no tienes al menos una parte de la armadura, se jodió el progreso en el gremio.

Gracias!!!

Pues la armadura del gremio la he vendido también. :sudor

Lo que sí he visto es que los comerciantes conservan lo que les has vendido. Cuando vaya a comerciar ya revisaré si está el ojo por ahí, pero vete a saber a quién se lo vendí.

Lo de la niña tiene narices por qué he revisado la zona, incluso detrás de la casa, pero al haber montaña no me alejé demasiado y es que y ame ha pasado con varias misiones que de pronto ya no aparece el indicador de lugar para seguir la misión, manda huevos.

Lo del asesino, yo es que ni tan siquiera me he encontrado nadie en la casa, forcé la cerradura y ya he entrado varias veces a inspeccionar pero nadie me ha visto.

Bueno, con la cantidad de misiones no vendrá de estas tres, ja ja. Pero es que no encuentro la forma de parar y ya tengo una acumulación de juegos detrás que no me los termino ni para la siguiente generación. :mutriste

Este juego, con sus defectos y todo (que los tiene) no se si me está encantando o rallando. Llevo 110 horas de juego y me quedan tantisimas misiones por hacer de la lista. :fiu

A mi me está pasando algo parecido.

Soy un gran partidario del "cuanto más grande y más infinito, mejor", pero Skyrim me ha enseñado que siempre tiene que haber un límite.

Yo el único bug con el que me he topado ha sido con el de cobrar una recompensa (aunque complete la misión, sigue marcada en la lista). Por lo demás, he tenido suerte (por el momento :sudor).

Y el Ojo de Magnus a mi me suena que lo tengo repetido :cuniao

Por cierto, ¿dónde se consigue la misión Mortal?

El problema que le veo mas que su "infinidad" es esa mecánica de principio a fin en que no eres mas que un peón que tiene que ir a hacer los recados de un lado a otro: que si me traes esa espada, que si me vas a buscar un libro, que si me matas el jefe de los bandidos de tal cueva...

No hay la mas mínima intención en todo el juego de camuflar esta sensación y eso le pasa factura (aunque supongo que es el coste a pagar por esa infinidad de misiones).

En este sentido el Fallout 3 está a años luz del Skyrim (esto y el hecho de que en este las decisiones no parecen tener unas consecuencias diferenciadas)..

El problema que le veo mas que su "infinidad" es esa mecánica de principio a fin en que no eres mas que un peón que tiene que ir a hacer los recados de un lado a otro: que si me traes esa espada, que si me vas a buscar un libro, que si me matas el jefe de los bandidos de tal cueva...

No hay la mas mínima intención en todo el juego de camuflar esta sensación y eso le pasa factura (aunque supongo que es el coste a pagar por esa infinidad de misiones).

Cierto.

La mecanica en plan "ve del punto A al punto B" en plan "chico de los recados" acaba resultando espesa.

En este sentido el Fallout 3 está a años luz del Skyrim (esto y el hecho de que en este las decisiones no parecen tener unas consecuencias diferenciadas)..
Sinceramente, es el mejor sandbox de esta generación :hail

Arriba Pie