De muñeca y fiable hay poca cosa.

Este pulsómetro de muñeca es el único que tiene buena fama. Está orientado al deporte y a la comunicación con las apps populares de fitness.

Mio Link

http://www.amazon.es/dp/B00IVF04LQ/?tag=nosolohd-21

81U83FtI2SL._SL1500_.jpg
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
El Mio tiene muy buena pinta, pero es solo para eso y vale una pasta. Nada que ver con un smartwatch donde las posibilidades son "infinitas" con el avance del software. Es una gran comodidad usar el mismo reloj para deporte, ocio, trabajo, comunicación...

Sent from my GT-I9505G using Tapatalk
 
Sí que la tiene, y hay varios que lo usan con el SW3 y ghostracer. Lo tengo en el radar por si baja de precio.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Muy chula la correa blanca king, creo que me la voy a agenciar... aunque la flúor también mola :)

edito: 35 eurazos en amazon :sudor y de la verde ni rastro aún.
 
Es que uno no puede estar a todo...:doh

A ver si consigo la verde flúor y te arrepientes de comprar la blanca... que lo has hecho, para que te pregunten por la calle si es un iWatch de esos??? :diablillo
 
Fuera bromas, de blanco queda muchísimo mejor. Además como se ve en la tercera foto, tiene una trama rugosa que le queda muy bien.
 
¿No decís nada del nuevo Pebble? Tinta electrónica a color, 7 días de batería.

 
Valientes son un rato:



Aunque claro, no hay cojones de sacarlo sin hacer pre-venta en kickstarter no vaya a ser que no tenga el tirón esperado.

Me parece bien. El chisme en sí es muy interesante, su semana de autonomía es su fuerte principal, pero tiene un enfoque orientado al uso de botones y la carencia total de funcionalidad fuera del móvil, para mí es un no. Yo llevo el Sony puesto porque además de estar a mi servicio avisándome de lo que me llega al móvil, pues le puedo meter música e irme a correr dejando el zapatófono en casa.
 
En the verge explican por que van a kickstarter.
El reloj está terminado, pero en kicsktarter los margenes son mucho mas altos (te saltas al retailer) y cobran antes (amazon te obliga a poner la mercancia por adelantado y paga a dos tres meses)
En kickstarter han podido hacer preventas que cobraran justo cuando salga el producto, evitando asi tensiones de tesoreria que para una empresa "pequeña" pueden ser mortales
 
Define de estos...

Todos los smartwatches modernos con android, el pebble y el futuro Apple watch tienen compatibilidad con las apps más populares para correr, pero simplemente muestran la información que recoge el teléfono por lo que es imprescindible llevarlo encima.

El único con funciones independientes al llevar GPS integrado es el Sony Smartwatch 3 y es por eso el único que permite dejar el teléfono en casa para ir a correr.
 
Pues eso. Un esmargüoch. :garrulo

Eso quería oír. Un smartwatch que funcione sin teléfono. Porque es que entonces de "smart" tienen poco. Como mucho "ExtendedDisplayWacht"
 
Bueno ya lo hemos hablado bastante. En general el concepto que se está trabajando más es el de smartwatch que sirve para que toques menos el móvil o que estés menos pendiente de él.

Tener un smartwatch que por completo sustituya al móvil reduce mucho, pero muy mucho, la comodidad y versatilidad de un buen móvil moderno.

Pero haberlos haylos, aunque son fracasos de ventas que demuestran el escaso interés.

El más destacado es el Samsung Gear S, que lo tiene todo, ranura para SIM, GPS, etc, lo que lo convierte literalmente en un teléfono de muñeca.

ifa-samsung-gear.jpg


Pero lo dicho, si te paras a pensar un poco la idea de usar un reloj como si fuera un móvil entras de lleno en el terreno de la extravagancia más absoluta junto con la total frustración de moverte por una pantalla de 2" intentando hacer lo mismo que en un móvil de 5".

Por todo ello el Sony para mí marca el punto de inflexión. Es un "display extender" como dices, pero con sus funciones independientes (GPS y música), yo creo que es el camino a seguir.

Y no me cabe duda que Apple lo hará en la segunda generación de su reloj, pero para eso falta más de un año y montañas de markting diciendo que lo que ahora sale es lo más. Pero que ni coña lo es.
 
Tienes razón. Yo estaba pensando más bien en un reloj deportivo con uso dedicado. Vamos, lo que ahora lleva la peña de Garmin pero con más funciones. Me lié.
 
Arriba Pie