Pues muy bien explicado King, muchas gracias.
Esto de la pantalla que refleje la luz ambiente es la leche, la tecnología "transflectica" esta ¿a nadie se le ha ocurrido ponerlo en un ebook o en una tablet?
Ahora me dirás que si..
Un saludo.
+10000Para alguien que no haga deporte, sigo sin verle atractivo alguno. Me parecen un estorbo que si me lo regalaran, lo dejaría en un cajón.
Para alguien que no haga deporte, sigo sin verle atractivo alguno. Me parecen un estorbo que si me lo regalaran, lo dejaría en un cajón.
Estar trabajando, me llega un mensaje y de refilón veo si merece la pena interrumpir lo que hago, responder por voz alguno que otro y finalmente tener el móvil en absoluto silencio ni vibración.
Para mí, de lejos lo mejor es no estar pendiente del móvil en sí. Estar trabajando, me llega un mensaje y de refilón veo si merece la pena interrumpir lo que hago, responder por voz alguno que otro y finalmente tener el móvil en absoluto silencio ni vibración.
¿Hay alguno o algún dispositivo que se conecte a un móvil que funcione bien para controlar la tensión y algunas cosas más de salud?