Muy interesante que se vaya a poder utilizar el wifi del reloj, eso debería abrir un nuevo abanico de posibilidades, algunas de ellas independientes del smartphone, para estos cacharros.
 
Pues me regalan un moto 360, con el iPhone solo vale para ver la hora y poco más, no? ensativo
 
Esto es digno de ser mostrado. Sony smartwatch 3 encendido esta mañana a las 8AM (100%). Lo apago ahora a las 23:00 (73%). Durante todo el tiempo ha estado conectado con el móvil y lo he usado bastante como control remoto de música, a parte de las notificaciones. Y por supuesto pantalla siempre mostrando la hora, nada de tener que encenderlo para verla.

5ea971e1ac2fd86a972e4fe22d339d6d.jpg


Me siento súper satisfecho del servicio que me está dando. Una lástima que sus bondades hayan resultado desapercibidas para la mayoría. Menos mal que Google tira del carro y el éxito concreto del modelo no compromete su soporte a medio plazo.
 
Seguimos con la batería del SW3. Día 2 encendido desde las 7:45 hasta las 22:30 siempre conectado y hora visible en todo momento. Lo apago con nivel de batería del 48% y afrontaré el tercer día seguido sin cargarlo.

82ed43fbd100a6e3077d55f640c81bb6.jpg


Esto es para que veáis que es viable el concepto smartwatch y no supone un engorro. Al menos en este caso.
 
Yo estoy como King, lo cargo cada dos días y nunca estoy a menos de 35-40% de carga, salvo que lo haya utilizado para registrar una sesión deportiva tirando de su gps y Bluetooth para el sensor cardíaco.

Dentro de las horas de batería que se manejan en otros smartwatch similares, es todo un campeón.

Ah, y ya tengo mi correa blanca :)

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
¿Y tan fundamental veis eso?

Quiero decir, yo todos los días dejo el reloj en su stand por la noche y lo recojo por la mañana, con que dure un día entero es suficiente, ¿no? Lo fundamental es que dure un día ajetreado completo
 
No, fundamental no es. Pero se agradece que tenga más del doble de autonomía que otros.
 
Pues muy bien explicado King, muchas gracias.

Esto de la pantalla que refleje la luz ambiente es la leche, la tecnología "transflectica" esta ¿a nadie se le ha ocurrido ponerlo en un ebook o en una tablet? :D

Ahora me dirás que si.. :)

Un saludo.

Sí. Esto no lo ha inventado Sony. Ya hubo una empresa llamada PixelQi que lo intentó con tablets y portátiles pero fue un sonoro fracaso ya que se sacrifica calidad por duración de batería. Sony ha conseguido un calidad muy razonable con esa ventaja extra pero no es extrapolable a pantallas más grandes.
 
Para alguien que no haga deporte, sigo sin verle atractivo alguno. Me parecen un estorbo que si me lo regalaran, lo dejaría en un cajón.
 
¿Y estas cosas funcionan con 2 teléfonos o sólo pueden vincularse a uno?
 
Para alguien que no haga deporte, sigo sin verle atractivo alguno. Me parecen un estorbo que si me lo regalaran, lo dejaría en un cajón.

Pienso lo mismo. Tal vez el tema de la salud (medir los pasos, tomarte las pulsaciones, etc) es lo único que me interesa ahora mismo de estos cacharros

Aunque bueno, llevar el maps en la muñeca es un puntazo...
 
Para mí, de lejos lo mejor es no estar pendiente del móvil en sí. Estar trabajando, me llega un mensaje y de refilón veo si merece la pena interrumpir lo que hago, responder por voz alguno que otro y finalmente tener el móvil en absoluto silencio ni vibración.
 
Para los emails ta veo el preview en el ordenador y si es algo del teléfono, con el led ya se de que se trata.
 
Que sí, que necesario no es. Pero el ejemplo ya te lo he dado. De refilón sabes quién te envía algo y ya sabes si merece la pena interrumpir lo que haces. Y el LED del teléfono es muy útil pero sólo sabes el tipo de notificación pendiente (no quien te lo ha mandado) y además por supuesto tienes que tener el teléfono a la vista. Y el silencio, siempre. Es un gustazo.
 
No me has entendido.

Estar trabajando, me llega un mensaje y de refilón veo si merece la pena interrumpir lo que hago, responder por voz alguno que otro y finalmente tener el móvil en absoluto silencio ni vibración.

Mientras trabajo, ya veo en el ordenador quien es y de qué se trata. No necesito ni mirar el teléfono ni el reloj. Y fuera del trabajo, para mirar el reloj ya puedo mirar el teléfono. Ese "plus" de comodidad que podría ganar no merece ni el gasto ni la "carga" de tener que estar pendiente de él para enchufarlo y que se recargue. Ventajas vs inconvenientes.

No dudo de que para otros no sea así, pero creo que estamos muy lejos aún de estar ante un producto de uso masivo.
 
Es obvio que si estás siempre delante de un ordenador todo esto es redundante. Yo me refería más bien como algo genérico para todo el día. Que una llamada de número desconocido o un mensaje poco importante no te desvíe de lo que estés haciendo. Realmente es lo que hemos hablado varias veces. Tener las notificaciones a la vista en la muñeca depende de quien lo mire le puede resultar atractivo o no. Y luego está todo lo demás claro, control de música remoto, ver la hora, aplicaciones deportivas, etc.

Pero sí, uso masivo ni de coña, de momento. De todas formas que Google y Apple estén poniendo su empeño no es poca cosa.
 
¿Uso masivo o utilidad masiva? Porque seguro que habrá montones que lo compren por moda más que por utilidad.

:hola
 
Tú eres el granito que no hace montaña, hombre :juas
 
Para mí, de lejos lo mejor es no estar pendiente del móvil en sí. Estar trabajando, me llega un mensaje y de refilón veo si merece la pena interrumpir lo que hago, responder por voz alguno que otro y finalmente tener el móvil en absoluto silencio ni vibración.

No estas solo. Yo quiero mierda de esa YA.
 
¿Hay alguno o algún dispositivo que se conecte a un móvil que funcione bien para controlar la tensión y algunas cosas más de salud?
 
¿Hay alguno o algún dispositivo que se conecte a un móvil que funcione bien para controlar la tensión y algunas cosas más de salud?

Edito: que midan la tensión no (son chismes aparatosos normalmente). Pero que te midan las pulsaciones sí y hay muchos.

El mio link tiene fama pero es caro. Va en la muñeca, en lugar del pecho, es muy preciso y se conecta a móviles. Es cuestión de buscar si alguna app se ajusta a lo que necesitas.

Mio LINK - Pulsómetro sin banda pectoral, talla M, color blanco https://www.amazon.es/dp/B00IVF04OI/ref=cm_sw_r_awd_ivGbvb0K298SJ
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie