Con el SMW 3 como king dice, puedes ir a correr sin necesidad de llevar el teléfono, lo que es una gozada. Hay algunas, pocas, apps que lo soportan. Yo uso Ghostracers que es sin duda la que más cariño le ha puesto a este aspecto, y te permite ver muchos datos en el reloj mientras corres, conectar sin teléfono de por medio un pulsómetro bluetooth 4.0 e incluso sincronizar tus grabaciones con Strava.
 
En la última versión de ghostracer incluso ahora se puede subir a runkeeper que personalmente me gusta más que strava.

3b057c7123e18dfb6d74055c9a6788f6.jpg


A ver si la semana que viene consigo el pulsómetro del lidl... Que tengo uno con ant + que no puedo usar y me daba pereza gastar mucho en uno nuevo con Bluetooth.
 
Falta por ver prestaciones finales y precio, pero es espectacular. Borde fino, esfera perfecta.

299cdc81320507f6f5ad4699b2d13cb4.jpg
 
Al ser la pantalla "hundida" no habrá problemas con los swipe?
 
Supongo que no, pero me imagino que el borde se estará tocando a menudo.

Dicen también que es el Android wear más pequeño, lo que ciertamente le da el diseño más conseguido hasta el momento. Pero eso hará que la duración de la batería sea difícil que supere un día.
Lleva sensor cardíaco por debajo, es completamente metálico... No hay mención de gps, pero si el precio es China style puede ser un éxito. A ver qué cuentan en su presentación oficial.
 
Acaban de presentar el Huawei watch oficialmente aunque no han tenido valor de ponerle precio todavía.

Finalmente lleva una batería de 300mah (el Sony tiene 420), mismo procesador, memoria etc que todos, no lleva gps, aunque sí monitor cardíaco integrado y carga magnética y la pantalla es de amoled 1,4" 400x400 (la del Sony es LCD transflectiva 320x320).

Eso en resumen quiere decir que encendido el Huawei se verá de coña con watchfaces preciosos y alto contraste mientras que la del Sony no necesita usar luz para mostrar la hora durante el día. O sea que Huawei un día de batería y gracias.

Lo dicho, si lo ponen por debajo de los 200€ será un éxito... Si no, es igualito que los de primera generación de Android wear con un diseño más bonito.
 
Última edición:
Mi señora, que tiene Android y quiere seguir así, se está interesando por estos chismes....

PREGUNTA: ¿Existe alguno bonito/femenino?
 
El moto 360 es el más bonito, pero lo de ir justo de batería un solo día me parece demasiado sacrificio.

El LG g watch con correa blanca podría dar el pego...

lg-g-watch-early-impressions.jpg
 
Última edición:
Creo que para señoras hay que esperar un poco aun. Seguro que tras el de Apple se ponen las pilas.
 
Ya tengo mi pulsómetro del lidl por 24€. Ya estáis tardando.

a7a05687084e7e6a75acb308eb3c22df.jpg


Edito: funcionando perfectamente vinculado con el reloj con la app ghostracer.

8f67a2ef5cfb403c7be8868ca42e9561.jpg
 
Última edición:
Ahora verás como tu Sony Smartwatch 3 es el doble de útil :ok

Para mi se ha convertido en una herramienta imprescindible al entrenar en el gimnasio o corriendo.
 
Lamentablemente el pulsómetro del lidl es muy poco preciso... Ya hay varios que se han quejado. A ver si lo pruebo a fondo.
 
A mi me parece que la banda del pulsómetro del Lidl tiene pinta de ser un poco incómoda, demasiado rígida ¿no?
 
Aluminio negro y correa steel black... ESTOY ENAMORADO.

Veremos el precio.... :sudor
 
Hoy he estado trasteando el nuevo reloj de LG y también el de Samsung el Smartwatch S, creo que era.
Dos conceptos diferentes para el mismo Wearable.
El LG, muy elegante, de hecho es casi calcado a mi reloj Hamilton en tamaño y forma, pero totalmente digital. Es una extensión del móvil. el Samsung, me ha gustado mas en concepto y funcionalidad, pero no en forma, que es, aunque muy ligero, mas aparatoso, este es un dispositivo independiente, con su propio SIM, que se comunica con un teléfono SOLO Samsung, esto es una limitación importante, el LG funciona con cualquier Android, de momento o eso me han dicho. El Samsung puede suplir al teléfono, es decir, podrías dejarte el teléfono en casa y seria operativo para leer correos, dictarlos, llamar, etc... La pantalla del Samsung también parecía como impresa, que era un modelo de plástico, realmente muy, muy lograda, la del LG era mas tradicional, brillante, pero también excelente.
En serio, me he llevado una buena sensación de estos dispositivos.

Veremos que tiene Apple que decir el lunes.

El Samsung
16106342993_0e87b159d4_c.jpg


El LG
16538735738_7d0cb11f5a_c.jpg
 
Google nos anima un poco más con avances de la próxima actualización de Android Wear:

http://www.theverge.com/2015/3/10/8181069/android-wear-update-wi-fi-support-gesture-control

Se habilitará el wi-fi que ya se sabía que estaba "dormido" en el Sony SW3 pero parece ser que los demás modelos también lo tienen y no se especificó en su momento.

Y mejoras relacionadas a la interfaz, gestos nuevos y mejor acceso a las apps. Que no pare la fiesssta.
 
Me estoy empezando a calentar con el sony. Como vuelvan a poner el de correa verde en amazon de oferta me parece que voy a acabar picando.
 
Arriba Pie