No hombre, cada cosa para lo que es. A los niveles que me muevo de entreno y análisis de ritmos y variables yo "necesito" para correr el Garmin. Por ejemplo, este domingo tengo maratón y para una carrera ni se me pasaría por la cabeza utilizar el Sony
 
Ok, evidentemente el Sony sólo permite un uso amateur.

Pero aun así te cuento por si te interesa que se pueden usar los monitores cardíacos de pecho que lleven bluetooth 4 (o a veces llamado bt smart) y que si emparejas unos auriculares bluetooth también puedes escuchar música al mismo tiempo. Una virguería realmente.
 
De momento encantado con el juguete. Lo único que no consigo que funcione es Shazam. Me dice que no puede oir lo que estoy escuchando y que le permita acceder al micrófono desde ajustes. En el movil tengo dado permiso a Shazam para que use el micrófono. En el reloj si voy a permisos me sale almacenamiento y micrófono inhabilitado. Si pulso a micrófono me sale una pantalla que pone Superposición de ... y abrir ajustes. Si lo pulso no pasa nada :pensativo
 
Última edición:
El postureo puede salir barato:

El interesante smartwatch de Xiaomi por poco más de 100€

Original Xiaomi AMAZFIT Bluetooth 4.0 Sports Smart Watch

En resumen, tiene GPS (podemos dejar el móvil en casa), aplicación propia para ir a correr, monitor cardíaco integrado, espacio para meter música y un diseño bastante majo.

La única pega es que no es Android Wear así que se depende de la funcionalidad que le meta xiaomi exclusivamente.

Pero por ese precio es un gadget interesante.

Edito: no lo he mirado a fondo pero parece ser que la app que lo controla se puede poner en inglés pero el reloj en sí, a día de hoy está en chino solamente. Seguro que pronto se podrá ver todo en inglés pero es importante saberlo.

 
Última edición:
Una gran pena que no sea Android Wear. Qué pesadas los fabricantes con sus OS cuando pueden personalizar lo que quieran sobre Android...
 
Estos de Xiaomi van por delante del resto. Lástima que sigan tan enfocados al mercado chino.

Este relojito tiene casi todo lo que yo pedía (gps, sensor de frecuencia cardiaca sin necesidad de banda pectoral, reproductor de música, buena autonomía y precio comedido...) y además tiene un tamaño aceptable y estéticamente está chulo.
Ya solo falta que le metan la posibilidad de LTE para poder tener conexión 3g/llamadas de forma independiente del teléfono. Espero que eso llegue. Me permitiría simplificar al máximo los gadgets que uso para el postureo.

Y sería mucho mejor que fuera con Android Wear, está claro...
 
Yo espero de verdad que Google se presente con algo así los próximos meses. Pero barato, barato no será.

Por otro lado ya no es descabellado que que xiaomi saque algo importante con el apoyo de Google.

Hoy mismo se ha anunciado que xiaomi en el CES hará un anuncio de productos globales (notición) y por otro lado su reproductor multimedia Mibox es el primer chisme de la marca china que lleva un OS cerrado y certificado por Google (Android TV OS), con lo que no es nada descabellado que veamos el otro sistema cerrado de Google (Wear OS) en un reloj xiaomi.

Sería un movimiento estratégico muy potente. Veremos.
 
Pues dicen que si los compran es para cerrar el chiringuito y quedarse con patentes y desarrollos de sistema operativo...
 
Pues dicen que si los compran es para cerrar el chiringuito y quedarse con patentes y desarrollos de sistema operativo...


Entonces, nos tendrían que dar la oportunidad a los que pusimos en Kickstarter de hecharnos atrás, si no se han pasado cuatro pueblos.

Un saludo.
 
La mayoría de kickstarters sólo te da derecho al producto que compras, no al poder de decidir sobre el futuro de la empresa.

Fue sonado el kickstarter de oculus cuando vendieron la empresa a Facebook mucho antes de la entrega de las gafas finales. Pero al final no pasó nada, entregaron el producto prometido y listo, los supporters sólo eran meros clientes.
 

Como escuché en un podcast no hace mucho, estos dos se unen para hundirse juntos. ¿Razón? No existe mercado realmente. La venta de smartwatches funciona a cuenta gotas a nivel mundial. No ha sido un producto que realmente haya abierto un gran mercado.

Por otra parte lo de Pebble es para abofetearlos por ineptos. Montaron un cross founding (o como se diga) para la creación y el lanzamiento del pirmer Pebble. Lo petaron vendiendo muchisimo. A continuación y cuando ya se supone que eso era para comenzar y ahora ya con pasta y éxito podían seguir desarrollando nuevos modelos, debieron cagarla con ciertas decisiones empresariales y no se les ocurre otra cosa que para el segundo modelo que sacaron montar otra recaudación popular. De locos.

Un abrazo!
 
Lo que pasa es que el mercado exige éxitos de consumismo salvaje y si no lo consigues es un fracaso.

Con pebble no me meto, un Android Wear con pantalla eink para que dure la batería una semana me hubiera encantado, pero siempre fueron a su aire y descartando la pantalla táctil con lo que se convirtió en un reloj raro con notificaciones y poco más.

Yo ya llevo dos años llevando un smartwatch en la muñeca todos los días y es de las mejores compras tecnológicas de toda mi vida. A precio razonable y con muchas prestaciones son meramente relojes que te permiten hacer otras cosas y no tocar tanto el móvil. Os recuerdo que llevo dos años sin saber qué sonido emite mi móvil, está SIEMPRE en silencio y es una gran comodidad.

Que no sea un accesorio atractivo para todos lo entiendo, y que no vendan como si no hubiera mañana también lo entiendo. Pero mercado hay. Lo que pasa es que sólo los grandes jugadores tienen espacio en él para hacer experimentos y no quebrar durante el proceso.
 
Ya, lo que pasa es que Google está en pleno desarrollo de Android Wear 2.0 y hasta que no esté bien definida su base y hardware recomendado está todo parado, pero que no te quepa duda que el año que viene habrá nueva oleada de relojitos.

Y con grandes jugadores me refiero a Google y Apple.
 
Pues mi Sony ha muerto!

Le ha entrado agua en la pantalla haciendo snorkel. Igual alguna bajada en apnea a 5-6 metros le ha matado, aunque durante el año pasado las aguantó sin problemas, pero tras dos años de uso diario y deportivo intenso (varias ostias) creo que las juntas y tóricas estaban tocadas.

No es un gadget que lo necesite sí o sí, pero para deporte va de coña. Y ahora está el verde a 100 €... Me lo pensaré!!
 
Última edición:
Pues ha caído de nuevo el Sony con correa verde... 102 €. Teniendo en cuenta que la correa verde se vende en wallapop por unos 50 € es un chollo.
 
Sí, poco más. Las apps de Google permiten interacción pero creo que más allá no deja hacer apenas nada.
 
Arriba Pie