Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Sí, poco más. Las apps de Google permiten interacción pero creo que más allá no deja hacer apenas nada.
Bueno, pues más o menos como el Apple Watch...
Sí, poco más. Las apps de Google permiten interacción pero creo que más allá no deja hacer apenas nada.
Uno de cada tres consumidores abandona el reloj inteligente
Uno de cada tres consumidores abandona el reloj inteligente
Y no me extraña. Las marcas tampoco ponen interés.
Si sirvieran para aparentar tendrían más éxito. Pero buen intento.Como con los móviles, acaban siendo en gran medida productos para aparentar por gran parte de sus compradores.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Aunque te guste la tecnología, no puedes negar lo evidente de la existencia del comprador tecnológico compulsivo para aparentar. Este tipo de comprador existe y es innegable.Si sirvieran para aparentar tendrían más éxito. Pero buen intento.
Pues como en todas las marcas hay compradores para aparentar.Excepto los de Blackberry, que lo hacen por... por... mmm... poooor...
Como si por ser una BlackBerry no los hubiese...¡¡¡ con una Blackberry !!!
Precisamente te estoy diciendo que te equivocas en tu profundo análisis, los smartwatches no son productos para aparentar. Ni siquiera el de Apple puede competir frente a un buen reloj bonito.Aunque te guste la tecnología, no puedes negar lo evidente de la existencia del comprador tecnológico compulsivo para aparentar. Este tipo de comprador existe y es innegable.
¿O acaso no es un éxito el iPhone, y la mayoría de usuarios sólo lo utilizan para llamar y poco más?
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
No, si de humor estoy. Lo que digo es que hoy en día mueve más el consumo por consumir que el comprar por necesitar algo o buscarle una utilidad.Nada, que no estás de humor
Estar a la última tecnológicamente, para mucha gente, es aparentar. Es marketing. De ahí que las marques cambien modelos sin cesar... para vender.Precisamente te estoy diciendo que te equivocas en tu profundo análisis, los smartwatches no son productos para aparentar. Ni siquiera el de Apple puede competir frente a un buen reloj bonito.
Son productos tecnológicos con prestaciones determinadas, lo que sucede es que hay mucha gente que no le interesa y es muy respetable, pero lo que está claro es que no van a desaparecer aunque no sean ultra mega ventas de la muerte.