Olvidaba que tu usas un idioma a medida que te vas inventando sobre la marcha, eso de consultar la RAE es para tontos.

Consumismo es una cosa, aparentar otra diferente, la relación entre ambas es mínima o inexistente según se mire, tu mismo.

Estoy muy de acuerdo con Krell. Es más, lo asumo y me incluyo.

O sea que te has comprado el último macbook para que los demás piensen que tu situación económica es superior a lo que realmente es. Eso es lo que dice Krell.

Saludos
 
Si hay que recurrir a la Rae para que no deis vuestro brazo a torcer que consumismo y aparentar están íntimamente ligados, apaga y vámonos.

Obviamente NO son lo mismo, tienen definiciones diferentes. Pero es una obviedad que el aparentar es algo que viene en el pack con el consumismo.

Parece que algunos os sintáis atacados o algo cuando se habla de aparentar, o de ser un consumista cuando de electrónica de consumo o gadgets se hable. Estamos en un foro de frikis de lo audiovisual, donde abundamos los early adopters consumistas. Y entre ellos, los habrán incluso que se mueva por aparentar, y fuera del foro ya ni te digo.

Los iPhone son el claro ejemplo de consumismo y de aparentar. Ojo, no hablo de nadie en concreto ni de todo el mundo, si no de que es una realidad como un piano de como el consumismo muchas veces acaba en aparentar.

Si no veis esto, pues nada más que decir.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Tu sigue haciendo oídos sordos si quieres, yo sólo te decía que la conversación iba del poco éxito de los smartwatches y tú de repente sin venir a cuento dices que son para aparentar como los móviles... Obviamente o la conversación no te interesa o si no, no lo entiendo.

Está claro que somos consumistas, eso no tiene ni medio debate, pero es que no hablábamos de eso!
 
Es que si nos ponemos así, en un país en el que el 70% de la población no es ni mileurista... més diréis en qué perfil están los que se compran un iPhone de 700 pavos.

Oye, y que todos por aquí somos consumistas de libro...pero es innegable que el consumismo lo mueve en muchos casos el querer aparentar. Y ya digo que no personalizo, porque por aquí nos mueve el friquismo a todos. Pero en la calle, no somos mayoría ni de lejos, y las apariencias en la tecnología están ya al nivel de la ropa de marca y los coches.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Olvidaba que tu usas un idioma a medida que te vas inventando sobre la marcha, eso de consultar la RAE es para tontos.

Consumismo es una cosa, aparentar otra diferente, la relación entre ambas es mínima o inexistente según se mire, tu mismo.

Estoy muy de acuerdo con Krell. Es más, lo asumo y me incluyo.

O sea que te has comprado el último macbook para que los demás piensen que tu situación económica es superior a lo que realmente es. Eso es lo que dice Krell.

Saludos

No, me he comprado el MacBook Pro por que lo necesito para trabajar, pero el Apple Watch es puro postrero, lo reconozco. Igual que reconozco que podría hacer lo mismo que hago con el iPhone 7 Plus con un Xiaomi. Llámalo aparentar, llámalo caprichosismo, o como quieras, pero es así.
 
Olvidaba que tu usas un idioma a medida que te vas inventando sobre la marcha, eso de consultar la RAE es para tontos.

Consumismo es una cosa, aparentar otra diferente, la relación entre ambas es mínima o inexistente según se mire, tu mismo.



O sea que te has comprado el último macbook para que los demás piensen que tu situación económica es superior a lo que realmente es. Eso es lo que dice Krell.

Saludos

Si dices que la relación entre consumismo y aparentar es mínima o inexistente, fin del debate.



Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Si hay que recurrir a la Rae para que no deis vuestro brazo a torcer que consumismo y aparentar están íntimamente ligados, apaga y vámonos.

Obviamente NO son lo mismo, tienen definiciones diferentes. Pero es una obviedad que el aparentar es algo que viene en el pack con el consumismo.

Parece que algunos os sintáis atacados o algo cuando se habla de aparentar, o de ser un consumista cuando de electrónica de consumo o gadgets se hable. Estamos en un foro de frikis de lo audiovisual, donde abundamos los early adopters consumistas. Y entre ellos, los habrán incluso que se mueva por aparentar, y fuera del foro ya ni te digo.

Los iPhone son el claro ejemplo de consumismo y de aparentar. Ojo, no hablo de nadie en concreto ni de todo el mundo, si no de que es una realidad como un piano de como el consumismo muchas veces acaba en aparentar.

Si no veis esto, pues nada más que decir.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Tu sigue haciendo oídos sordos si quieres, yo sólo te decía que la conversación iba del poco éxito de los smartwatches y tú de repente sin venir a cuento dices que son para aparentar como los móviles... Obviamente o la conversación no te interesa o si no, no lo entiendo.

Está claro que somos consumistas, eso no tiene ni medio debate, pero es que no hablábamos de eso!
Ah, la conversación iba sobre el poco éxito de los smartwatches...¿y por eso no se puede relacionar la misma con el tema de aparentar?.

Muchos early adopters de X productos lo hacen tanto por consumismo como por aparentar, y más en marcas de prestigio como Apple. Si luego los devuelven es otro tema...quizás porque no le ven utilidad, y ya se gastarán el dinero en otra cosa.

Pero negar la relación entre consumismo y aparentar, sobre todo en marcas de prestigio y entre early adopters, pues como que no.

Quien se gasta 900 pavos en un móvil chino, es consumista pero tiene poco de aparentar.
Quien se gasta 900 pavos en un móvil de marca, es consumista y tiene muchos números de comprar por aparentar. Es ahí donde llevaba yo el debate. Pero parece que os sintáis atacados, cuando no personalizo, porque obviamente hay quien se los compra porque les gusta y punto...pero queramos o no, son los mínimos. El resto es imagen de marca y nada más. Y así con cientos de productos.
 
Olvidaba que tu usas un idioma a medida que te vas inventando sobre la marcha, eso de consultar la RAE es para tontos.

Consumismo es una cosa, aparentar otra diferente, la relación entre ambas es mínima o inexistente según se mire, tu mismo.

Estoy muy de acuerdo con Krell. Es más, lo asumo y me incluyo.

O sea que te has comprado el último macbook para que los demás piensen que tu situación económica es superior a lo que realmente es. Eso es lo que dice Krell.

Saludos

No, me he comprado el MacBook Pro por que lo necesito para trabajar, pero el Apple Watch es puro postrero, lo reconozco. Igual que reconozco que podría hacer lo mismo que hago con el iPhone 7 Plus con un Xiaomi. Llámalo aparentar, llámalo caprichosismo, o como quieras, pero es así.

Lo llamo consumismo, mal del que sufrimos casi todos aquí. ¿De verdad lo haces para mostrar a los demás que eres más de lo que realmente eres? Eso es aparentar, si la misma palabra lo define. APARENTAR

Saludos
 
Si dices que la relación entre consumismo y aparentar es mínima o inexistente, fin del debate.

Se de un foro en el que hay un montón de gente que compra películas y figuras por toneladas y no van por la calle vacilando de ello. Algunos ni siquiera han puesto fotos de sus colecciones en el foro. Las compran porque les gustan, porque se sienten bien haciéndolo o porque tienen algún tornillo flojo. Son consumistas, pero no buscan aparentar.

Con los teléfonos lo mismo. Los hay que lo compran por aparentar, pero no veo yo al colgado que se ve las keynotes y corre a comprar el último iCacharro como alguien que busque eso, entre otras cosas porque lo primero que hacen es poner una funda lo más gorda y fea que se pueda, quedando el teléfono como un ladrillo cualquiera.

Hay de todo, en todas partes.

Se hable de lo que se hable, tu te empeñas en que tu verdad sea siempre la única y, si no cuela, pues "win-win" o "fin del debate".
 
Si dices que la relación entre consumismo y aparentar es mínima o inexistente, fin del debate.

Se de un foro en el que hay un montón de gente que compra películas y figuras por toneladas y no van por la calle vacilando de ello. Algunos ni siquiera han puesto fotos de sus colecciones en el foro. Las compran porque les gustan, porque se sienten bien haciéndolo o porque tienen algún tornillo flojo. Son consumistas, pero no buscan aparentar.

Con los teléfonos lo mismo. Los hay que lo compran por aparentar, pero no veo yo al colgado que se ve las keynotes y corre a comprar el último iCacharro como alguien que busque eso, entre otras cosas porque lo primero que hacen es poner una funda lo más gorda y fea que se pueda, quedando el teléfono como un ladrillo cualquiera.

Hay de todo, en todas partes.

Se hable de lo que se hable, tu te empeñas en que tu verdad sea siempre la única y, si no cuela, pues "win-win" o "fin del debate".

Claro que sí. Y como siempre tienes que entrar en el terreno personal para darte golpes en el pecho. Muy típico de ti, sin duda.
 
Y, por cierto, tampoco estoy de acuerdo con los que negáis no-no-no que alguien pueda comprarse un reloj de estos por vacilar, pudiendo comprar un reloj de verdad más caro. Decidme si no qué es el que alguien se compre un reloj de Apple, con la correa más hortera que había en la tienda y... Que su teléfono sea un Android.

Caso verídico, visto con mis propios ojos y palabrita que es verdad.

Esa persona, además de consumista, necesita aparentar y por ello se ha comprado el reloj de moda. Cuando esté de moda colgarse un cencerro del cuello, lo hará.
 
Si dices que la relación entre consumismo y aparentar es mínima o inexistente, fin del debate.

Se de un foro en el que hay un montón de gente que compra películas y figuras por toneladas y no van por la calle vacilando de ello. Algunos ni siquiera han puesto fotos de sus colecciones en el foro. Las compran porque les gustan, porque se sienten bien haciéndolo o porque tienen algún tornillo flojo. Son consumistas, pero no buscan aparentar.

Con los teléfonos lo mismo. Los hay que lo compran por aparentar, pero no veo yo al colgado que se ve las keynotes y corre a comprar el último iCacharro como alguien que busque eso, entre otras cosas porque lo primero que hacen es poner una funda lo más gorda y fea que se pueda, quedando el teléfono como un ladrillo cualquiera.

Hay de todo, en todas partes.

Se hable de lo que se hable, tu te empeñas en que tu verdad sea siempre la única y, si no cuela, pues "win-win" o "fin del debate".

Claro que sí. Y como siempre tienes que entrar en el terreno personal para darte golpes en el pecho. Muy típico de ti, sin duda.

¿Esto es win-win o me llevo el Escatergoris?
 
Si dices que la relación entre consumismo y aparentar es mínima o inexistente, fin del debate.

Se de un foro en el que hay un montón de gente que compra películas y figuras por toneladas y no van por la calle vacilando de ello. Algunos ni siquiera han puesto fotos de sus colecciones en el foro. Las compran porque les gustan, porque se sienten bien haciéndolo o porque tienen algún tornillo flojo. Son consumistas, pero no buscan aparentar.

Con los teléfonos lo mismo. Los hay que lo compran por aparentar, pero no veo yo al colgado que se ve las keynotes y corre a comprar el último iCacharro como alguien que busque eso, entre otras cosas porque lo primero que hacen es poner una funda lo más gorda y fea que se pueda, quedando el teléfono como un ladrillo cualquiera.

Hay de todo, en todas partes.

Se hable de lo que se hable, tu te empeñas en que tu verdad sea siempre la única y, si no cuela, pues "win-win" o "fin del debate".

Claro que sí. Y como siempre tienes que entrar en el terreno personal para darte golpes en el pecho. Muy típico de ti, sin duda.

¿Esto es win-win o me llevo el Escatergoris?
Deberías saberlo, que eres de los moral e intelectualmente superiores.

Fin del debate por mi parte.
 
Olvidaba que tu usas un idioma a medida que te vas inventando sobre la marcha, eso de consultar la RAE es para tontos.

Consumismo es una cosa, aparentar otra diferente, la relación entre ambas es mínima o inexistente según se mire, tu mismo.

Estoy muy de acuerdo con Krell. Es más, lo asumo y me incluyo.

O sea que te has comprado el último macbook para que los demás piensen que tu situación económica es superior a lo que realmente es. Eso es lo que dice Krell.

Saludos

No, me he comprado el MacBook Pro por que lo necesito para trabajar, pero el Apple Watch es puro postrero, lo reconozco. Igual que reconozco que podría hacer lo mismo que hago con el iPhone 7 Plus con un Xiaomi. Llámalo aparentar, llámalo caprichosismo, o como quieras, pero es así.

Lo llamo consumismo, mal del que sufrimos casi todos aquí. ¿De verdad lo haces para mostrar a los demás que eres más de lo que realmente eres? Eso es aparentar, si la misma palabra lo define. APARENTAR

Saludos

Todos aparentamos. Con nuestro smartwatch que realmente no necesitamos, con nuestro coche sobredimensionado, con nuestra ropa, con nuestras salidas a cenar... Es parte intrínseca del ser humano.
 
Yo me compro cosas de Apple porque me encantan y porque, además, a día de hoy me están haciendo ganarme la vida muy dignamente. Mi mujer lo tiene (y el Macbook) porque se fijó en mi día a día y empezó a apetecerle, harta de Windows y Android. Ella es profesora y desde que se pasó a Apple su vida es mucho más sencilla. Se mueve en el entorno de Apple como pez en el agua, dentro de lo que ella necesita.

El Apple Watch me lo regaló un socio, y lo uso a diario y le saco todo el jugo posible. Me encanta y me pillaré un serie 3 cuando salga. Tengo una App de Withings donde centralizo todo lo que mi reloj capta más lo que capta mi báscula electrónica. Tengo un seguimiento continuo de mi peso y mi actividad deportiva sin tener que hacer NADA por mi parte :amor

No lo voy por ahí enseñándolo ni fardando, solo lo hago con quien me pregunta, claro está.

¿Que jugamos a generalizar? ...Conmigo no contéis. Hay quien le gustan los coches... o los drones y se gastan una pasta.

También hay quien se amarga porque sí. Tampoco contéis conmigo para eso.
 
No niego que haya gente que compre por aparentar, o tome decisiones del tipo que sea por aparentar, o que se coma un txuletón por aparentar. Pero sinceramente creo que mezcláis cosas. Yo reconozco mi parte consumista, pero no me reconozco en absoluto como aparentador.
La manía de dar carnets que tenéis algunos, no sé si os viene de algún trauma de pequeños o algo, porque si no no me lo explico. Es como la puta palabra "postureo", que no es más que una manera velada de insultar a los demás que no hacen lo que nosotros hacemos.
Empieza a dar un poco por el culo hablar de las cosas que te gustan en este foro, que se supone que era para eso.
 
Pues nada, si por opinar se hieren susceptibilidades, o nos damos por aludidos... ¿que hay que hacer? ¿Medir las palabras para que nadie se ofenda? ¿Acaso se ha faltado al respeto a alguien?

Luego que si en otros subforos no hay que tomarse las cosas tan a pecho y que si pascual.

Yo he opinado, si alguien se ha ofendido, pues lo siento, y eso que solo dejaba mi punto de vista.

Pero sí, es cansino. Será la edad y eso. Disfruto mucho en este foro, pero creo que hay más vida fuera de él.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Una cosa es dar la opinión @krell4u , y otra es tergiversar el lenguaje como lo haces.

Una cosa es el consumismo, que muchos en este foro sufrimos, y otra cosa es aparentar.
 
Una cosa es dar la opinión @krell4u , y otra es tergiversar el lenguaje como lo haces.

Una cosa es el consumismo, que muchos en este foro sufrimos, y otra cosa es aparentar.
Yo no los he puesto como unidades indisolubles, sino que he opinado que se da el caso en que ambas cosas ocurren. Pero de ello ya algunos han dado por supuesto que he dicho que los consumistas lo hacen por aparentar, cosa que no he dicho.

Y ello porque me ha parecido que con el tema de los smartwatches, a parte de consumismo puro y duro, creo que tiene mucho de aparentar, porque hay un perfil de comprador que lo hace para eso, para que se lo vean. Pero en ningún caso me he referido a nadie del foro, pero parece que ofenda opinar así.

Pero vamos, luego como siempre vienen las ofensas, los "ataques" personales, etc...

Pero vamos, que ya hace tiempo que no estoy cómodo por aquí. Y es una lástima.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Oye, y que todos por aquí somos consumistas de libro...pero es innegable que el consumismo lo mueve en muchos casos el querer aparentar. Y ya digo que no personalizo, porque por aquí nos mueve el friquismo a todos. Pero en la calle, no somos mayoría ni de lejos, y las apariencias en la tecnología están ya al nivel de la ropa de marca y los coches.
Vale, no hablas del foro

Hasta en un foro se aparenta...
Hasta que vuelves a meter al foro.

Tú dirás si no nos tenemos que dar por aludidos, o qué rato sí o qué rato no.

Y yo tampoco estoy cómodo llegado a este punto.
 
Pues no hay más que hablar.

El foro es mucho más que la opinión de una persona.

Cada uno por su camino y la vida sigue.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie